viernes, 17 de abril de 2009

PUBLICIDAD EN ESPACIOS PÚBLICOS.


¿Es normal que en un espacio público se plante un cartel publicitario de una empresa? Eso es lo que podemos ver en dentro del solar situado junto a las obras de la residencia y en el que se está haciendo un jardín, dentro de las obras del Plan E.
Aclaro que la empresa de la valla no está llevando a cabo ninguna obra en ese jardín. Sin embargo, junto a la valla del Plan E podemos ver la de la foto.

Animo al resto de empresas de Santomera a que le exijan al alcalde zonas públicas donde poder publicitarse. Por ejemplo, la fachada del Ayuntamiento, Casagrande, el Auditorio, los semáforos, los coches de la policía local, o por qué no, que los concejales luzcan camisetas con publicidad, como los deportistas de élite.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso. aberrante del lopez tenia que ser.

Anónimo dijo...

No es la primera vez. ya se le dio publicidad gratuita al colegio concertado.

Anónimo dijo...

Los amigos son lo primero

Anónimo dijo...

A la pregunta de "Carlos Izquierdo" en el post la respuesta es que sí, sí es normal, de ahora y siempre que la empresas que trabajan en determinadas obras, públicas o privadas, se muestren en carteles colocados en las mismas. ¿Nunca habeis pasado cerca de una autovía en construcción y habeis visto carteles de la empresa constructora?. Seguro que sí. Esto es algo que sucede incluso durante gobiernos socialistas y que no implica ningún tipo de complot o confabulación extraña y destructiva. Lo que sucede es que en determinados casos alguien aprovecha la situación para hacer demagogia política barata, muy barata, y en este blog todos nos vamos conociendo...

Anónimo dijo...

Hace ya dos años que el cortapelo este tiene puestos carteles de su inmobiliaria MONTESOL en las ventanas de la sala Multiuso...increible pero cierto. Y luego todavia existiran personas que se preguntaran......¿donde han aprendido estos del PP a tomar el pelo? La respuestaes facil: LOPEZ PEPUQUEROS.

Txus dijo...

¿Es casualidad que Montesol también el colegio privado-concertado "Majál Blanco", la emisora de radio-sureste (en la página web)?

¿No habrá alguna relación entre ellos y el ayto de santomera?

Anónimo dijo...

Me mola el Lopez. Buen tio.

Anónimo dijo...

¿Es posible que detrás de esto esté la "guita"? ¿Es posible que con la instalación de este cartel se esté llevando el PP alguna entrada de dinero para las próximas elecciones? ¿Puede que este sea uno de los sistemas para recaudar fondos para el Partido Popular?No quiero pensar más allá. Piensen ustedes

Anónimo dijo...

Las empresas que trabajan en una obra pública no se muestran en carteles si no son las adjudicatarias de las obras. Y la empresa del López no construye el jardín. Ergo, ¿A cuento de qué coloca allí su cartel publicitario? y ¿ A cuento de qué tolera el ayuntamiento que sus espacios públicos se vean invadidos por aquellos?
AMISTAS O AMIGUISMO

Anónimo dijo...

La colocación de carteles o vallas publicitarias en espacios públicos está prohibida por la Ordenanza Sobre Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención de Conductas Antisociales en el Municipio de Santomera (Art.23 apartado primero) y sujeta a previa
autorización municipal.

Anónimo dijo...

Lo del cartel del López puede parecer una chorrada, quien así lo estime le prevengo de lo siguiente: es un acto de competencia desleal. Pues ofrecer un servicio bajo la protección o manto del ayuntamiento otorga a la empresa un plus de confianza sobre el resto de competidores respecto a sus hipotéticos clientes.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 11,42. Con pocas palabras basta. Muy bien. Trato de favor, amiguismo y competencia desleal hacía los demás. ESTO ES LO QUE HAY, NO SOLO EN ESTO, EN TODO.

Anónimo dijo...

Cualquiera que lea este post creera que realmente os molesta que se produzcan estas situaciones por sus malas formas.

Yo, sinceramente, no veo diferencia entre lo que sucede hoy dia durante el mandato del PP y lo que sucedia hace algunos años durante el mandato del PSOE, solo cambian los protagonistas, las artes son las mismas. Para mi sois todos unos hipocritas y unos embusteros, es decir, sois politicos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9,34, es tan respetuoso que tu no veas la política como el que la ve con ojos de derecha o con ojos de izquierda pero ser de derechas o de izquierdas es ver en una moneda la cara y la cruz. Si hay diferencia. Yo soy socialista y lo digo alto y claro, pero no puedo decir que esta o aquella persona por ser de derechas es mala persona. Esto dejaría de formar parte de mi ideología. Sería muy largo explicar una filosofía de vida en un blog, y yo en pocas palabras te explico la mía. Soy socialista porque quiero que todos tengamos las mismas oportunidades, que tengamos una educación y una sanidad para todos independientemente de los ingresos que pueda tener cada uno. Que se de apoyo sobre todo a los más desfavorecidos, que se favorezcan y se promueven los cambios sociales necesarios para alcanzar el mayor grado de bienestar para todos. No perder la esperanza de que en el mundo en que vivo se repartan mejor las cuotas de justicia y podría seguir dándote un largo etc... de mi forma de ver la política. Sobre todo mantener el respeto que te debo aún sin conocerte y decirte que sería incapaz de insultarte, puedes comprobar que yo no generalizo. Veo la filosofía de vida de cada persona y me quedo con aquella que se adapta a mis ideales pero no envío ofensas generalizadas. Espero que te sirva de algo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo he visto que en un coche del parque móvil del ayuntamiento hay una pegatina que pone NISSAN. ¡Que vergüenza! Seguro que hay algo bajo manga. Cuanta indecencia.

Anónimo dijo...

¿Cuál sería el problema de que un concejal llevase una camiseta con publicidad?

Anónimo dijo...

de vergüenza. Esta gente del PP no tiene cultura política, gestora y democrática ninguna. Vaya fiasco que están hechos

Rosario dijo...

Respecto al tema de la publicidad un dato.
¿Ustedes han visto el cartel anunciador del Colegio Majal Blanco, ubicado en la famosa inmobiliaria?
Pues ojo al dato si se dan cuenta en la parte de abajo del cartel están, el escudo del Ayuntamiento de Santomera y el nuevo logotipo de nuestro municipio (que nuestros dineritos nos habrá costado).
Y digo yo: ¿Es que el colegio es nuestro ó es que somos los sponsor del proyecto Majal Blanco?
Siempre desde el respeto, una humilde ciudadana que espera que alguién le saque de dudas.

Anónimo dijo...

anonimo del 22 de abril de 2009 14:12, soy el anonimo de las 9,34 (quien necesita nombres jeje).

Segun tu opinion, que sin duda respeto, eres socialista porque "quiero que todos tengamos las mismas oportunidades, que tengamos una educación y una sanidad para todos independientemente de los ....". De seguro encontraremos michos PPistas que opinen que son del PP por los mismos motivos. De hecho, pese a no ser ni de uno, ni de otro, me gustaria lo mismo.

No cambia mi opinion, PP y PSOE son la misma cara de la moneda. Por desgracia, del otro lado se encuentran los intereses de la sociedad, que casi nunca se encuentran respaldados por los gobernantes de cada momento.

Ojala la gente votara sopesando los pros y los contras de cada programa politico y no basandose en unos colores (rojo y azul) que hoy en dia no tienen ningun sentido. Es una "tonteria". y creedme, hay mucho "tonto" en españa. (espero que entendais lo que pretendo decir y no me critiqueis mucho).