lunes, 13 de abril de 2009

MEJORAS EN LOS COLEGIOS: TARDE, A LA FUERZA, PERO CON PUBLICIDAD.


Veo, como no un día más, en La Verdad una noticia sobre Santomera: “La concejalía de educación ultima 72 actuaciones de mejora de los colegios”.

Continúa la vaselina de este periódico a nuestro alcalde. Y continúa, como casi siempre, sin que se le caiga la cara de vergüenza a nadie, cuando da un titular absolutamente tendencioso y carente de la más mínima ética profesional.

Dice La Verdad que “gracias a la Concejalía de Gestión del Territorio” se están llevando a cabo 72 actuaciones por parte de la Concejalía de Educación para subsanar los desperfectos de los colegios del municipio. ¡Demos gracias al señor (alcalde)!

Lo cierto es que estos trabajos de reparación de desperfectos, que llegan con un retraso de meses, responden a las reivindicaciones de las AMPAS, que han tenido que elaborar un dossier y hacérselo llegar al alcalde (de los que le votaron, según él). Todas aquellas obras de reparación y mantenimiento que se han descuidado durante meses, algo inconcebible antes, ha habido que pelearlas y solicitarlas de forma oficial y por escrito.

En conclusión, esto que nos venden ahora como un esfuerzo extraordinario del alcalde es lo que se hacía antes sin salir en los periódicos.

¿Y la concejala? Dice algo. Decide algo.

7 comentarios:

Carmen dijo...

otro lavado de imagen para paliar el daño que ha hecho a la educación pública. Pero aunque haga algunos arreglos en los colegios, el mal ya esta hecho.
Y que no se ponga tantas medallas el alcalde, que esto es lo que se ha hecho toda la vida y sin salir en los periodicos y sin tener que ir a pedirselo como si nos hiciera un favor.

Un trabajador del ayto. dijo...

1, clavar una pua, 2 mover una mesa , 3 limpiar una ventana ....
VAYA Pedazo Actuaciones. Para que luego digan que el alcalde no defiende la educación pública

Anónimo dijo...

¿Tenemos concejala de educación en santomera? ¿dónde está?

Anónimo dijo...

¡Eh, eh! Paciencia que torres más altas han caido. José María tu eres muy bajito por lo que caerás más rápido. Mis ojos que lo vean por Díos

Anónimo dijo...

Ni concejala de Educación, ni alcalde ni "na", no tenemos más que un "atajo" vividores que solo piensan en ellos.

Anónimo dijo...

Todos los politicos sois igual de embusteros.

Si bais a criticar a los que gobiernan ahora que no sea por cosas que ya hicisteis vosotros en su momento, de lo contrario se os puede calificar de hipocritas.

Este blog es una caca.

Anónimo dijo...

ups, queria decir "vais" no bais. Perdon por el fallo.
El blog sigue siendo una caca.