domingo, 26 de abril de 2009

Felicitaciones a la asociación EUTERPE de SANTOMERA

Desde este Blog, se quiere felicitar a todos los participantes en la Gala de Euterpe del Sabado 25 de Abril del 2008, que ha organizado EUTERPE, con el esfuerzo de su dirección y de todos los participantes: bailarines/as y musicos/as.
Muchas gracias a todos ellos.

Nota: Aunque ha sido el evento cultural realizado en esta legislatura con más particpación de publico, no ha merecido para el Ayuntamiento de Santomera ni una reseña en su pagina Web. Para la pagina Web de Santomera (o pagina publicitaria del PP de Santomera), lo más importante que ha pasado este fin de semana en Santomera es:
"La concejalía de Juventud busca amigos por la red esta es la última propuesta lanzada desde la oficina de informajoven en Casa Grande que se está dedicando a enviar correos electrónicos a los jóvenes de Santomera para que estos a su vez se agreguen al facebook diseñado por la concejalía"
Nota: La copia es literal, en la nota de prensa no existe ningún punto ni coma.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a EUTERPE POR SU GALA y... bueno este blog si hace reseña a su gala y a su esfuerzo. Por otra parte la busqueda de jóvenes para que agregen al facebook es una forma de controlar a los jóvenes para intentar tenerlos a todos "fichados" y atraerlos al PP. No es para regalarles chuches, es para venderles "la moto". Mucho ojo con esto.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10,31 lo que dices es más o menos como lo que sucede con este blog, así que me parece buena.

Anónimo dijo...

Jejeje, se os acaban las ideas o ya no sabeis que criticar?

Me mola Euterpe

Anónimo dijo...

En este blog no se "ficha" a nadie. Se dicen verdades como templos pero las verdades duelen ¿no? EUTERPE ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Verdades como templos aqui? JUasjuasjuajsuajsuasjuajuasjuas.

Anónimo dijo...

juas juas juas, donde se dicen verdades como templos en radio sureste? o va a tu casa a decirtelas a ti el fantasma del jabalon?

Anónimo dijo...

Que se le acaben las ideas a la oposición R colegita, no esta bien pero que los gobiernan no tengan una buena tampoco. ¿Que me dices?