viernes, 17 de abril de 2009

Blog en formato periódico

Esta semana ha estado animado el Blog

Periódico a 17-4-09


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario para el anonimo de 7 medidas

Todo va bien con el PP.
No voy a entra a constestarte de si Jimeno puso una inmobiliaria, este tema da para mucho y siempre una opinión contra otra.
Pero estos chicos del PP son de lo más mentirosos y embusteros que uno pueda encontrar.
Mienten en todo, hasta en lo que esta escerito. Varias veces en este blog os han dicho, mirar las actas que son las que refleja la verdad.
Pues ahora os lo repito yo, mirar las actas de las elecciones y veras como has doblado la diferencias de votos.
Ultimas elecciones municipales PP 3765, PSOE 3294, IU 397, diferencia entre PSOE y PP 471 votos.
Todo lo que toca el PP, lo publica con el doble. Un desastre de estadisticos.

Anónimo dijo...

Los del PP sería conveniente que hicieran un cursillo de los de antes, contabilidad y comercio, asi aprenderian a interpretar los números.
¿de donde sacan los 800 votos de diferencia? Os pierden los datos, 10000 cañas, 17000 niños en la pista de patinaje. ¡Que locura!

maria dijo...

Vaya elementos, hablar de viviemndas, dicen que 8 años dan para mucho. El PSOE ha mandado mucho más en Santomera, 24 años y contar las viviendas sociales que hizo, en la plaza del Vivero, y enfrente del cementerio teneis para contar. Ademas de arreglar los llamados cuarticos que yo diria que son las viviendas de los menos favorecidos. Vosotros en 6 años, si que no habeis puesto ni eso que os gusta tanto la 1ª piedra. Despues de resistir a la famosa mesa del CAsino, que en dos días iban ha resolver todo el problema de la gente joven.
Pero lo grave es que no teneis ni suelo, por no saber gestionar.

Benito dijo...

Ya hace 8 meses que sonaron los cohetes por al aprobación del Plan General, ¿Que pasa? No poneis nada en funcionamiento.
Se pasa la legislatura sin gestionar ni un metro cuadrado.

Anónimo dijo...

Claro que las elecciones se pierden por algo, el pueblo manda lo que hay que hacer. Pero los del PP tienen poca memoria, despues de mandar 16 años el PSOE, ganaron ellos y solo durarón 4 años, una legislatura, menos no era posible, asi que cuidado con la chulerias que casi siempre la historia se repite

Anónimo dijo...

¡¡¡Díos te oiga!!! que la historia se repita, 4 años y a casita, pero el voto manda romana, el voto del PP, claro, aunque en las próximas ¿que van a ofertar y que van a vender? En dos años NASTI DE NASTI, en los próximos 2 ¿se obrará el milagro de las cosas bien hechas?. Yo creo que estos dos años son para apretar, seguir colocando a los suyos, llevarse cuanto puedan aunque, malos tiempos son y favorecer desde Santomera al PP Regional todo lo que se pueda a costa de los que votaron y los que no. TOTAL UN DESASTRE Y PERDIDA DE TIEMPO DE ESTE PP EN 4 AÑOS. PERO ¡TE HACEN UNOS LAVADOS DE COCO! El blanco ya no es blanco, es color... blanco roto, crudo, el negro no es negro, es ... oscuro metalizado. Y la gente se lo sigue creyendo. PUES EL NEGRO ES NEGRO Y EL BLANCO ES BLANCO.

Anónimo dijo...

Ya estamos viendo al... de Librilla vaya jeta, como hostigaba al Peñalver pero lean, lean, EL PP NECESITA... ¡Algo tendrá que decir el Secretario General del PP de Murcia!, que me expliquen como se financian. ¡PUES A COSTA DE ESTAS HOSTIGACIONES! "Y no pasa ná. tos callaos". POCA VERGUENZA