miércoles, 29 de abril de 2009

POR FAVOR ! ... hagan un monumento a la ineficacia del Sr. Sánchez Artés



Después de leer el último boletín informativo que los socialistas han lanzado a la calle, me vienen a la cabeza una serie de propuesta para premiar la forma de actuar de los actuales dirigentes del PP, hagamos entre todos los ciudadanos de Santomera, Siscar, Matanzas y Orilla del Azarbe una manifestación para devolverlos al planeta del que nunca debieron salir, o construyamos un monumento bien grande en la plaza del ayuntamiento a la ineficacia política (así nos acordaríamos los habitantes de este municipio, cada vez que pasáramos por la calle de la gloría, de lo que suponen cuatro años de legislatura de políticos nefastos para los intereses de la mayoría de los ciudadanos).

Para mi la incapacidad manifiesta de nuestros actuales gobernantes, encabezada por el Sr. Sánchez Artés y su lugarteniente Ricardo Férez, se agrava al ir acompañada de la ”soberbia”, de la más rancia concepción del poder y del olvido absoluto de las más elementales normas democráticas. Normas democráticas que contemplan las denuncias públicas como un instrumento para corregir los abusos de poder y garantizar el funcionamiento limpio de las instituciones, a la vez, que sirven para defender los intereses de los ciudadanos. Es deber del gobernante aceptarlas de buen grado y no reaccionar como lo hace usted, Sr. Alcalde, amenazando y acusando a quienes las realizan de crear alarma social y fomentar la crispación, para, a renglón seguido, hacerse la víctima, esconder la cabeza como el avestruz y, con una actitud cobarde, más propia de un niño que de un alcalde, hacer responsable a los demás de sus propios errores.

Sr. Sánchez Artés, usted no acepta las críticas y permanentemente esta ignorando a los vecinos, no cuenta en absoluto con nosotros. Es más, creo que usted solo esta en política para salir en las fotos con esa sonrisa falsa y forzada que continuamente me ciega en las paginas de la revista “la calle” y para garantizarse una dorada jubilación con los 74.255,02€ que nos cuesta usted al año a los vecinos de este pueblo.

Creo firmemente que quien en dos años ha endeudado a los ciudadanos de este pueblo en 3.1 millones de euros, puede gastarse 30.000, 40.000, o los euros que hagan falta en hacerse un monolito en la plaza más céntrica de Santomera con un busto de usted (al estilo del monumento que hay o había en la plaza central de Orihuela) para que recordemos su maravillosa gestión en esta y probablemente en la próxima legislatura. Le debo de dar las gracias por esos 3.1 millones de euros que debemos pagar los 15.000 habitantes de este pueblo en los años venideros y sobre todo por la parte proporcional de esa deuda que me tocará pagar a mi. Suerte tiene de que los ciudadanos de Santomera, Siscar, Matanzas y Orilla del Azarbe no sepan que cuando unos políticos generan en 2 años una deuda tan grande, son solidariamente todos y cada uno de los ciudadanos (le votaran o no) los que deberán (quieran o no) responder de esa deuda. Usted ha hecho que cada vecino de este pueblo deba más de 200 euros, dinero que antes o después alguna corporación se tendrá que cobrar con subidas de impuestos, si queremos seguir teniendo ayuntamiento.

Por todo ello, desde este blog, le doy las gracias. Quedo a su entera disposición, Sr. Sánchez Artés, para cuantas acciones crea oportunas para que este pueblo nunca olvide su paso por la alcaldía y le recuerdo que si alguna vez usted sintió un poco de cariño por Santomera, por favor... ¡ ”Francisquillo”, Go Home!

19 comentarios:

el quillo dijo...

Que buenooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Me sumo a la manifestación de la foto para que este tio se vaya de una vez.

Daniel sempere dijo...

eso, eso ... que se vaya con los marcianos a ver si lo perdemos de vista.

torquemada dijo...

nos ha endeudado en 2 años en 3.1 millones de euros?

Ademas de soberbio, es un cafre que nos va allevar a la ruina. Que empieze a ahorrar su sueldo de alcalde porque yo no pienso poner ni una "perra chica"

kevin cosner de la cruz dijo...

Mas de 74.000€ nos cuesta el tio este para endeudarnos en 3 millones de euros??????????

Que vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Donde se cobra el paro? hoy me han echado del trabajo :(

Gracias señor zp, cuente con mi voto, pues gracias a usted voy a cobrar el subsidio del paro.

Anónimo dijo...

El último boletín del PSOE deja claro y al detalle las aberraciones que está llevando a cabo el Sr. Alcalde de Santomera y su equipo de gobierno porque un alcalde puede, y digo puede, ser más o menos la figura decorativa de un ayuntamiento siempre y cuando tenga un equipo de gobierno muy cualificado y te saque las castañas del fuego. Pero no, no solamente es que el alcalde está solo como figura decorativa sino que lamentablemnte tiene un equipo de gobierno que cree que gobernar es solo gastar, pero mal gastar lo que no es tuyo que es de todo el pueblo. La deuda generada en dos años es sumamente importante, pero tengamos en cuenta que a esa deuda hay que añadir los impagos que tienen por hacer, que no son pocos, y una pelota que presupuesto tras presupuesto nos va a suponer incluso perder el ayuntamiento de Santomera. Nos lleva a la ruina, bueno casi ya estamos en ella.

Por si faltaba poco un alcalde que ni en su propio dominio, "el ayuntamiento" es capaz de generar ilusión, que tiene al personal encuartelado y no digamos a la oposición. Los 30 años democráticos que llevamos (vease el cartel anunciador de ello en el ayuntamiento) solo le han servido para poner el cartel (cartel que cuesta pasata gansa), porque durante esos 30 años democráticos por lo visto su unica visión era la de gobernar Santomera pero a su antojo. Pena que se ha pasado 30 años con la vista fija en un único punto sin ver los 30 años de progreso que llevamos y además le va a salir el tiro por la culata.

Anónimo dijo...

La verda que anonimo parado, tienes suerte de que gobierna ZP, ya vistes las declaraciones de AZNAR, que dijo que habia que quitar el Paro.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el francisquillo se tiene que quedar toda la legislatura porque así lo quiso este pueblo y el pueblo tiene lo que se merece.A ver si lo hiciera todo polvo

Benito dijo...

Hay un anonimo qu eparece que no sabe hablar español, se limita su vocabulario a 10 ó 12 palabras.
"me mola, me mola". Por favor intenta expresarte algo más. Das una sensación pésima.

Anónimo dijo...

Bueno, eso que no es un cortijo, no se lo puede creer nadie.
Jamás en la historia de este Ayuntamiento, camparón tan a sus anchas los militantes del partido que mandaba en esa legislatura, como ahora.
Parece que estaban hambrientos de poder y ahora lo usan sin limites. Todos los puestos que se crean son para ellos, es igual que esten preparados o no, siendo del PP para dentro, que la Casa aguanta.

Anónimo dijo...

¿Cómo puedes decir que el Blog esta hecho para airear la mierda?
Eso es cuestión de opiniones. La mia no es esa.
Es mierda que sepamos, los que estamos un poco alejados del Ayuntamiento lo que todos los meses se lleva Radio Sureste, o las pesetas que se gastan en bares y fanfarrias.
O los fantasticos sueldos que se ponen estos politicos
Pues parar un poco y pensar lo bien que lo estais haciendo y a lo mejor la ventolera amaina , porque con el ritmo que habeis cogido, el aire se vuelve huracan en menos de lo que pensais

Maria dijo...

Que mala memoria tienen los chicos del PP, claro son jovenes.
Pero los gallos más viejos, le podian recordar, cuantas veces nos acosaban a las mujeres a la salida de misa con sus boletines. Y no miraban, ni el ugar donde los daban ni a las personas. Entonces no habian otros medios y lo hacias asi, eran oposición y bien que lo comentaban toco

Maria dijo...

Me puede explicar alguien de este blotg: que hace la empresa de Comunicación y Diseño, bueno a que se dedica

Anónimo dijo...

Haciendo preguntas a varias personas de nuestro pueblo, ya me han aclarado porque Radio Sureste se lleva 1.600.000 pts cada mes. Resulta que hemos vuelto a las constumbres de los años 60. ¿Os acordais de los discos dedicados?
Pues ahora cada día nos dedican un disco a cada hanitante un total de 15.000 discos diarios. ¿Te mola?

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 19:04
¿Oye, eres de este planeta?
O cómo te informas antes de escribir
¿Cuando ha sido Mira concejal?
Yo cuando leí tal disparate pensé que alguna legislatura la habia pasado en coma, pero no, el equivocado eres tú. No sabes como atacar, y cometes esas estupideces.

Anónimo dijo...

Querido amigo Secker & Warburg, te voy a recordar algo que a ti y a otros muchos personajes asiduos de este blog se les olvida a la hora de hacer públicos sus menosprecios, mofas, ironías, sarcasmos y apelativos que en muchas ocasiones rozan el insulto: si ahora en Santomera gobierna el PP será porque fue el vencedor en las últimas elecciones, (creo recordar que por mayoría absoluta). Ante esta situación, cabe pensar que probablemente esta victoria se debió en gran medida al descontento que el PSOE generó tras su último paso por la alcaldía. Muchas personas, vecinos e incluso amigos tuyos confiaron en que los populares podrían hacerlo bien en el ayuntamiento, sino, al menos mejor que los socialistas. Quizá por todo ello sea bueno que nos mantengamos lejos del camino que lleva a la falta de respeto hacia muchos ciudadanos de este municipio, porque de encontrarse en el lado opuesto, los amigos de la rosa en la mano también clamarían por mantener el respeto hacia aquellos vecinos que con su voto son los que deciden el devenir de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Oye Benito, ¿y no te da también una sensación pésima que se falte al respeto de las personas como aquí se hace? ¿O es que los chistes sólo valen si son para insultar a los populares?
No te quejes de esas tonterías que de bastantes cosas absurdas (entre muchas cosas que sí son importantes) se quejan ya los autores del blog como que para ti te preocupe más que otra cosa la extensión del vocabulario de los que aquí escriben.

Anónimo dijo...

querido anónimo del 7 de mayo a las 4,10. ¿Te incluyes tu entre los personajes asíduos? Ya veo que sí. Me alegro. Yo no me daría por insultado si no me sintiese responsable o culpable de cualquier hecho que se me impute.
Efectivamente el PP ganó las elecciones por mayoría por eso tiene que actuar como el ganador. El que gana es el que gobierna y esto tiene que demostrarlo diariamente. El PSOE está en oposición y la está llevando a cabo con mucha seriedad, demostrando cosas impensables para quienes os votaron, ello puede conllevar malestar al PP en muchas de sus opiniones pero mira las personas que se enfadan tan amenudo es un minuto de felicidad que nunca vuelve.
Me apena mucho que os sintáis desgracidos pero más me apena que no se vea correspondida esa mayoría absoluta que el pueblo os dio con vuestro quehacer diario.

Anónimo dijo...

Al me mola
A mi me mola que seas así. Eres un pasota y no me disgusta.

Te tomas la vida con una filosofía distinta y yo creo que tenemos que haber gente de todas clases, pensamientos y obras.

Tú sigue molando y a quien no le guste pues que no le guste

Pero esto trae consecuencias y es que si te dicen que no eres capaz de hacer un comentario mejor o peor pero no tan pasota tampoco te tienes que enfadar. Aquí debe entrar todo porque caso contrario yo dejaré de leer o comentar en este blog.