lunes, 27 de abril de 2009

UNA "CALLE" PARA EUTERPE

El Pleno del ayuntamiento aprueba la solicitud del Grupo Municipal Socialista de nombrar como “Asociación músico-cultural Euterpe” una calle o plaza de la localidad.

La moción fue presentada hace unos días ante el registro municipal por el nuevo portavoz del grupo socialista, José Antonio Mira, y ha sido debatida esta misma mañana por la corporación municipal.

Con ella se reconoce el extraordinario papel desempeñado por Euterpe en la difusión local de la danza y la música. Y es que esta asociación, a través de sus numeroso talleres o la organización de eventos como el Festival de Bandas anual, ha sido protagonista de la vida cultural de nuestro pueblo los últimos 25 años.

Desde 300amigos volvemos a dar la enhorabuena a Euterpe, esperando que pronto todos podamos pasear por su calle.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una asociación con solera que merece este reconocimiento. Enhorabuena a Euterpe y gracias al PSOE por reconocer su valía.

Anónimo dijo...

Ya veo que el PP no le da importancia a este tema. Esto no compra votos pero nosotros los de EUTERPE nos sentimos orgullosos de tener una calle. Gracias PSOE

Anónimo dijo...

me molan las calles

Anónimo dijo...

¿Si tantos años lleva euterpe por que no se le dio la calle mucho antes? Aqui en santomera han estado mandando psoe mas de 24 años... 16 seguidos y luego 8.. vamos y no darle el nombre de euterpe a ninguna calle... y ahora el mira se le ocurre la genial idea de llamar una calle asi,,, no esta nada mal, pero al mira se le podrian ocurrir otras cosas mas interesantes...hizo mucho daño al pueblo cuando estuvo de concejal, tal vez quiera ahora redimirse.

Y por cierto que nadie olvide que fue gracias al PP que se pudo aprovar que una calle en santomera se llame euterpe,pues ellos son mayoria en el ayuntamiento. Aun no he visto que nadie le de las gracias al pp y si varios al Psoe.

Gracias PP por darle el nombre a esa calle. A mi tambien me mola al que le molan las calles :D

Anónimo dijo...

La iniciativa viene a cuento de los 25 años de Euterpe. El Grupo de Coros y Danzas tiene ya su calle, y fue aprobada por Antonio Gil cuando esa asociación cumplió sus 25 años. Nada nuevo, pero si oportuno.

Anónimo dijo...

ESTA MOCIÓN LA LLEVÓ AL PLENO EL PSOE PARA APROBAR EL NOMBRE DE UNA CALLE A EUTERPE. YA SABEMOS TODOS QUE TIENEN MAYORÍA Y QUE NO SE IBAN A NEGAR A ESTO (se habrían echado mucha gente encima)
¡¡¡VEAMOS SI ESA MAYORÍA LES HACE HACER COSAS INTERESANTES POR EL PUEBLO, O NO INTERESANTES, ALGO, ALGO!!!
ADEMÁS LAS COSAS SE HACEN EN SU MOMENTO. EN COMMEMORACIÓN DE SUS 25AÑOS.