miércoles, 15 de abril de 2009

Las grandes obras de los colegios

La obra más emblematica que se ha realizado en los colegios en esta legislatura, ha sido el cambio de una losa. 

Para esta actuación se hiceron los concejales las fotos correspondientes, y prepararon la nota de prensa.

Si hubieran cambiado dos losas, habria habido hasta una comilona y un castillo de fuegos artificiales.


El alcalde nunca confio en los maestros de Santomera para su educación, y sigue en su tonica. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubieran cambiado dos losas aparecerían dos fotos. Lo raro es no ver al concejal mirando orgulloso su gran obra.

Un padre dijo...

Visto como está tratando este alcalde la educación pública, creo que el cambio de una losa en un colegio bien justifica la foto y la noticia.

Anónimo dijo...

No seáis malos que el alcalde lo que intenta es que le den clases de albañilería y esta foto quiere decir "el primer día que el alcalde vio como se ponía una losa"

Anónimo dijo...

Acabo de leer que el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma ha aprobado las obras para la construcción de un tercer colegio en Fortuna y otro (no se qué número) en Cartagena. Públicos, por supuesto. Con terrenos cedidos por el Ayuntamiento. Las instalaciones con las que contarán son aulas, sala multiuso, gimnasio y, por supuesto, comedor. ¿por qué nosotros no podemos tener nuestro necesario 4º colegio público? ¿Por qué nuestro alcalde apuesta tanto por la concertación de la educación de nuestros niños? ¿Por qué nuestros actuales colegios tienen tantas carencias y no hacen nada por solucionarlo (a pesar de las fotos, no se ha hecho nada de nada; poner losas no es hacer nada; nuestras carencias son mayores) Fortuna tiene 8.000 habitantes y Santomera 14000 (datos de INE 2006) y va a disponer de las mismas plazas escolares públicas que Santomera. Me alegro por los fortuneros, pero lo siento por nosotros.

Anónimo dijo...

Me molan las losas

Anónimo dijo...

No tendremos un cuarto colegio porque el Sr. Alcalde también debe favores a la CC.AA (PP)por obstentar el puesto que obstenta. Los favores los pagaremos todo el pueblo y el favor de Santomera es la creación del Majal Blanco. Lo de menos para el PP es que los niños tengan o no un colegio privado, es que hay que contratar empresas privadas, publicidad privada, cooperativistas, emplear a mucha gente que no puede optar a una plaza pública tal y como ha pasado con otros colegios privados en nuestra Región. Es un entramado bastante complicado pero que llena las arcas del PP y a buen entendedor con pocas palabras basta. NO TENDREMOS CUARTO COLEGIO porque NO INTERESA AL PP. No a la Comunidad Autónoma, no al pueblo de Santomera. AL PP.