domingo, 12 de abril de 2009

La poca credibilidad de las declaraciones que hace el Alcalde



En Septiembre del 2007, el Alcalde declaraba que en un año estaría terminada la residencia.
Al Año, Septiembre del 2008 (La Residencia estaba sin terminar) (1 año)
Seguramente en Septiembre del 2009 la residencia estará sin terminar. (2 años)

Hay que reconocer el trabajo que realizo Jose Maria Artes por esta residencia, cuando estaba como presidente del PP en la oposición, fueron innumerables los contactos e influencias que hizo en la Comunidad Autónoma para IMPEDIR que se terminara la residencia, fue el trabajo más grande que de momento se le conoce, que hizo por este pueblo.

Nosotros desde este Blog deseamos que la residencia se termine cuanto antes y empiece a dar un servicio que los Santomeranos necesitan.

Nota: Si el Alcalde no se hubiera empeñado en que se hicieran las dos fases a la vez, seguramente estaría terminada la primera fase, y ya estaría funcionando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero todavía no os daís cuenta de que el PP para lo único que sirve es para hacer una "maligna" oposición? No mala, no, "maligna". Espero que la gente empiece a ver que es lo que le interesa. Promesas falsas y venta de humo al pormayor o una buena gestión del ayuntamiento (aunque no tengamos tantos cohetes, ni comilonas innecesarias) nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Le funcionó la labor de impedir que salieran los temas importantes adelante, residencia y plan general. Queda demostrado que su labor de joder al que gobierna, sabe hacerla. Otra cosa es hacer algo positivo. En dos años tenemos un plan general a medias y una residencia sin acabar. En lo positivo es un fiasco.

Anónimo dijo...

También dijo que iba a construir un cuartel de la guardia civil nuevo y parece ser que tampoco. Y que iba a traer un colegio público y nos ha traido un concertado, y que iba a traer otro instituto, y que iba a hacer un ayuntamiento nuevo, ...

MENOS ES MÁS dijo...

"MENOS ES MÁS"
El eslogan preferido de la estrategia de oposición de José María Sánchez.
"Menos inversiones para Santomera, más votos para el partido popular".
Ejemplos: la rotonda del pantano, el geriátrico, etc.
"Menos servicios para Santomera,
más votos para el partido popular".
Ejemplos: el tercer pediátraca, el octavo médico, los consultoris, etc.
"Menos iniciativas en Santomera,
más votos para el partido popular".
Ejemplos: la suspensión arbitraria del PGMO de Santomera. Dos años en el dique seco para que José María ganara las elecciones.
"MENOS ES MÁS" Y AL PUEBLO PAN Y CIRCO

cachondo dijo...

tendria cojones que al final lo inaugurara un alcalde socialista?