lunes, 27 de abril de 2009

Desleal + Embustero =

desleal.

1. adj. Que obra sin lealtad. U. t. c. s.

Desleal es la forma de actuar nuestro Alcalde contra la Administarción del Estado, en este caso contra el Ministerio de Fomento,
Utilizando unas informaciones oficiosas dadas por la demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, que se le han dado para informarle del posible trazado de la Autovia en su tramo Santomera Zeneta.

Utiliza estas informaciones para aprobar una moción, convocando un pleno extraordinario a tal efecto,porque tenia mucha prisa en salir en el Periódico de la Verdad, intentando poner trabas a la mayor inversión del estado en nuestro municipio. Oponiéndose antes de que se abra al publico y a las administraciones el plazo de alegaciones.

Eso se denomina Deslealtad entre administraciones.


embustero, ra.

1. adj. Que dice embustes. U. t. c. s.

Que se puede decir de un Alcalde, que prometió construir un nuevo Cuartel de la Guardia Civil, que decía que iba a pagar hasta las pistolas y uniformes, que hizo un convenio con la Delegación del Gobierno, que lo aprobó en un Pleno del Ayuntamiento de Santomera, y que ahora incumple. Ahora nada de construir un nuevo Cuartel.


Con que cara puede ir ahora a pedir algo para Santomera, con ese curriculum, que credibilidad le queda. ¿Que puertas le abrirán? Ahora en Murcia ya lo conocen.

Si tu le confías una información que no es publica a una persona y después va a tergiversarlo para salir en la prensa, con la intención de hacerte daño.
Si alguien te firma un papel comprometiéndose y después no lo cumple.

Pues ese tipo de persona tiene un nombre.

8 comentarios:

T mola? dijo...

¿Te mola un embustero y lameculos?
Pues ahi lo tienes.

Anónimo dijo...

SR. CESAR GOMARIZ (GONZALO PARDO) ¿PORQUE NO DECIS QUE LA MAYOR INVERSION DEL ESTADO EN SANTOMERA VA A SER UN DESASTRE PARA EL MUNICIPIO?. SI ES PERJUDICIAL PARA SANTOMERA ¿PORQUE NO SE OPONEN A ZAPATERO?. SOLO DEJAN UNA SALIDA DE LA AUTOVIA Y ÉSTA ESTARÁ JUNTO A LA CRUZ ROJA, ADEMAS PROVOCARA QUE EL TRAFICO EN LA CARRETERA DE ABANILLA SE DUPLIQUE, CON EL PERJUICIO QUE VA A OCASIONAR A LOS VECINOS.
EN EL PROYECTO ANTERIOR DE LA COMUNIDAD AUTONOMA EXISTIAN DOS SALIDAS PARA SANTOMERA, ¿PORQUE ANTES VOTARON A FAVOR Y A AHORA QUIEREN OTRO COSA (QUE MARCA ZAPATERO) QUE PERJUDICA A TODOS LOS SANTOMERANOS?

Anónimo dijo...

la gente así no necesita refuerzos para caer, caen solos, me refiero al alcalde y su equipo de gobierno (PP)

Anónimo dijo...

coño acaba la ecuación: D+E=F

Anónimo dijo...

"AGUA PARA TODOS", "SEGURIDAD CIUDADANA", "TRAZADO AUTOVÍA EN SU TRAMO SANTOMERA-ZENETA". Esto es como las sevillanas, ¡Vamos por la tercera! Venga no politiceis este tema que sabéis perfectamente que vaís a quemar cartuchos a mantas con el y al final el Ministerio de Fomento os va a decir al PP de Murcia ¡¡¡venga el trazado pa vosotros también!!! y que la gente de Murcia pague para engrosar los bolsillos del PP para ir a la playa(que es lo que quería la Comunidad Autónoma PP). ¿Porque no decís que el Ministerio de Fomento (PSOE)os quita el marrón del tramo más conflictivo de la autovía? Es mejor confundir a la gente con esto ¿estábais esperando las elecciones? Los intereses de esta región deberían de ir por delante de tanto tonteo político desgastaros en lanzar la mano a quien os la tiende para hacer realidad el bienestar de nuestra región.

Anónimo dijo...

me mola, me mola.... hablas de ti?

Anónimo dijo...

El PP que está gobernando sería quien debería de tomar las riendas en este asunto por el bien de todos los santomeranos pero para esto hay que "pensar" y eso cuesta.
Lo mejor ¡¡¡ "vamos a machacar con el tema del trazado de autovía Santomera-Zeneta que lo hace el Gobierno de la Nación!!!
Con esto no solo vaís a desgastaros sino que también vaís a perjudicar al pueblo de Santomera.
Vuestra decisión seguro que está tomada pero la del Ministerio también y consensuada. O esto lo lleváis con el mayor de los tactos o pasará como con la Residencia de 3ª edad que por fastidiar y restar votos al PSOE se ha perjudicado el pueblo de Santomera.

Anónimo dijo...

Que mala suerte tiene Santomera, con su gafe al frente que estira y estira de la goma y le da en las narices.Lo que me fastidia es que no se jode solo él como lo que ha pasado con la Residencia sino que fastidia a todo el pueblo de Santomera.
Se dan ustedes cuenta que tenemos un gafe dirigiendo Santomera.
¡Toquemos madera y salvesé quién pueda!