martes, 5 de mayo de 2009

EL PSOE DENUNCIA EL INCUMPLIENTO DE LA GRATUIDAD DEL AUTOBUS PARA PENSIONISTAS Y JUBILADOS



La oposición ha denunciado esta mañana que el ayuntamiento lleva dos meses de retraso en la implantación de la gratuidad del bonobús para jubilados y pensionistas.

Como sabrán el pasado enero el alcalde prometía que nuestros mayores podrían tomar los autobuses de Lat sin gastarse un euro y señalaba marzo como el mes de su implantación.

Como acostumbra el anuncio lo hacía a bombo y platillo y entre las fanfarrias de sus medios afines para destacar su compromiso social con los colectivos más desprotegidos en estos tiempos de crisis que sorteamos.

El alcalde se dio mucha prisa en fotografiarse y aparecer en escena con su rostro más humilde y humano, pero una vez la noticia dejó de ser actualidad toda su celeridad se convirtió en desidia, hasta el punto de que hoy, cuatro meses después, y como denuncian los socialistas, el alcalde no ha establecido ni un proceso para la concesión de la gratuidad, ni tan siquiera ha fijado los requisitos que exigirá a los futuros solicitantes.

Ante la negligencia del alcalde y su equipo, la Oposición se plantea llevar a Pleno una moción pidiendo la gratuidad inmediata y sugiriendo el proceso y los medios para hacerla efectiva. Además, los socialistas no descartan solicitar su extensión al resto de usuarios del bonobús, en particular a los desempleados y estudiantes del municipio.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

No, si buenas palabricas no le faltan al alcalde pero hechos pocos. Lo que no paguen los pensionistas y jubilados a la empresa Lat, ¿ustedes creen que esta empresa no lo cobra? ¡pues claro que lo cobra de todos los santomeranos! pero ¿de donde? ¡si no hay ni un duro!

Le digo a los del PSOE que presenten la moción al Pleno y estoy de acuerdo con ellos el transporte para estudiantes sean o no universitarios gratuito, para los que se pueda demostrar que están en una situación precaria debido a la crisis también y para los pensionistas y jubilados también. Yo estoy a favor de estas medidas sociales por tanto este ciudadano os da su apoyo.

El PSOE debe apoyar y luchar por los más desfavorecidos.

Un consejo al alcalde, que no prometa lo que no puede cumplir.

Anónimo dijo...

A los santomeranos les esta estallando en la cara lo que compraron al botar a "Josemari y sus Mariachis", un gran globo de humo.

Anónimo dijo...

Me parece bien la medida a tomar por el PSOE. No obstante alguien me puede informar de que ha pasado con el buho-bus.

¿cuesta menos una muerte que este servicio?.

Muchos jóvenes del pueblo no están en edad de tener carnet, y debido a la crisis tampoco están en situación muchos de poder comprarse un coche.

Algo se debería de hacer con este tema y por supuesto con un muy módico precio.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer los pensionistas y jubilados de pueblo es manifestarse en la puerta del ayuntamiento y pedir lo que se les prometió que hay un dicho que dice que "en boca cerrada no entran moscas" y el sr. alcalde (de los que le votaron en Santomera) no ganará para matamoscas

Anónimo dijo...

Contestación para el anónimo que pregunta por el Buho-Bus.
El PP eliminó este servicio argumentado que no tenía demanda y era caro para las arcas municipales. Luego el mismo gobierno se gasto 1 millón de euros en fiestas, otro tanto en 'flores' y en fruslerías varias ... Así que uno deduce que el motivo real tuvo que ser otro.
Un saludo

Anónimo dijo...

La verdad es que ya es hora que tras un montón de legislaturas de PSOE y un par de PP, lleguen las gratuidades en el transporte público de Santomera para aquellos colectivos que realmente lo necesitan.

Anónimo dijo...

En todo caso, probablemente serán "Josemari y sus mariachis" quienes terminen la residencia, reacondicionen el polideportivo, creen nuevas zonas deportivas, arreglen el caos con las inundaciones en el residencial de Vigas Alemán, iluminen varios caminos del entorno urbano, construyan un nuevo centro educativo, corrijan contradirecciones y peatonalicen nuevas calles, asfalten aquellas vías que lo necesitaban, peatonalicen la acequia, habiliten un parking cerca del centro, acondicionen nuevas vías y jardines, instalen nuevos contenedores soterrados, reduzcan el consumo del alumbrado público, construyan nuevas redondas en las entrada de Santomera, clausuren negocios ilegales, mejoren la dotación policial, coloquen semáforos en cruces peligrosos...
Y a lo mejor y con suerte, acaban implantando la gratuidad del transporte público.

Anónimo dijo...

Para el de las 16,14. Tu forma de hablar denota que no tienes ni idea de lo que dices. ¿Por qué debe el ayuntamiento correr con el importante gasto de un servicio que esta siendo infrautilizado? Las fiestas y las flores (que también las había en la época del PSOE) las disfrutan miles de personas en pocos días, y además estimulan la economía de muchos establecimientos del municipio durante su celebración.
Por otro lado, si un chaval muere en la carretera en un accidente de moto no pienso que sea culpa del Buhobús, insinuar es, como hace el de las 13,30, es hacer demagogia de la barata. Sinceramante, creo que es del todo innecesario, especialmente en el momento en el que estamos, que el consistorio corra con un gasto tan importante sólo para que unos pocos chavales vayan a la disco los fines de semana, porque debereis reconocer que ese es el uso mayoritario que se hace de un buhobús.

Anónimo dijo...

Para el del 7 de mayo a las 3,55. No tengo nada que ver ni con el de las 16,14 ni con el de las 13,30, pero creo que como padre que soy de hijos adolescentes creo que el que no tiene ni idea eres tú seas quien seas.

El ayuntamiento debe correr con ese "importante" gasto porque va en beneficio de sus vecinos, Esos pocos chavales.

Si esos "pocos chavales" que tu dices estuviesen en edad de votar seguro que sería importantísimo mantener ese gasto, además ¿has pensado cuantos mayores harían uso del buhobús si decidieran ir a Murcia a tomar una copa?

Perdona si mi forma de comunicarme contigo es algo aspera pero tu me has tocado la fibra (seguro que si tienes hijos todavía no están en edad de fiestas)

Yo prefiero tener menos flores y mayores servicios a la comunidad y de las fiestas para que nombrarlas.

Si cada padre se diese por aludido en tu comentario otro gallo os cantaría.

Un afectuoso saludo

Anónimo dijo...

Anónimo de las 3,41. ¡Me estás estresando con este sin fin de ejecuciones! y yo soy un tio relajao.

Las inversiones que están haciendo "José Mari y sus Mariachis" como tu dices, hasta ahora son las del Plan Zapatero. Y si hace todo eso, eso que me ha estresado, mira, que yo me alegro porque es su deber.

Por el bien de Samtomera que así sea.

Anónimo dijo...

Para el que dice que no tenemos ni idea de lo que decimos te expongo algunos argumentos por los que en toda España se está apostando por el buhobús.

"El buhobús se extiende mucho más allá de los jóvenes y, en segundo lugar, destacar los beneficios de la utilización del transporte público".

"Queda cubierta una demanda que los jóvenes reclaman"

"Los sectores que más frecuentan este servicio cubre una banda de jóvenes de 17-23 años con un 83%. Tambien llama la atención que personas de más edad aprovechan el servicio para evitar coger el coche en sus desplazamientos de ocio"

"Los datos de este año no hacen más que reflejar los beneficios de seguridad y comodidad del servicio para jóvenes y no tan jóvenes".

Estos comentarios surgen de los foros de muchos pueblos que están haciendo uso de este servicio.

En la mayoría se paga por el desplazamiento cuotas inverosímiles por parte del usuario.

Ustedes sabrán si es o no necesario, más que otras cuestiones donde están metiendo "que no invirtiendo" el dinero público. La seguridad de nuestros vecinos debería de ser según ustedes pregonan a boca llena prioritaria y esto hay que demostrarlo.

A mi me mola la seguridad.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13,56, el uso que haces de la estadística no es correcto, o la menos es insuficiente para justificar tu posición. Me explico, si durante todo un año cojieran el Buhobús tan sólo 10 personas y 8,3 de ellas estuvieran entre los 17 y los 23 años tu razonamiento seguiría siendo cierto, sin embargo no crees que no sería justificable el mantenimiento de tal servicio para tan sólo 10 personas al año. Es una exageración que sirve de ejemplo a lo que quiero decir, porque imaginad que pequeños colectivos se unieran a lo largo de todo el municipio para hacer cada uno sus reivindicaciones amparados por el uso del término "servicio a la comunidad", lógicamente sería imposible atenderlos a todos. De todos modos, el mismo PSOE demostró a lo largo de todos sus mandatos en Santomera que una línea de bus nocturna no era necesaria, a pesar de que hace varios años las los servicios que ofrecía Santomera a los habitantes que no podían salir del municipio eran mucho menores. Pero bueno, vosotros sabreis, como en realidad se trata de criticar lo que sea...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cerrar los negocios ilegales es una gran idea, ojala cierren todos los negocios que estan instalados en sitios donde no pueden hacerlo. Ejemplo

En el poligono industrial vicente antolinos la unica parcela con calificacion de sector servicios
(restaurante,bar,hotel,gasolinera..) esta cerca de comercial alhama, pero en la rotona del bifuca estan montando un restaurante, ¿quien da las licencias?

TODOS los negocios que no cumplan la ley deberian de ser clausurados. TODOS sin excepcion. Si el psoe promete hacerlo tiene mi voto.

Anónimo dijo...

Contestando al anónimo de las 3:41.
Dices que 'Josemari y sus mariachis' serán probablemente los protagonistas de una larga lista de obras en Santomera. Permiteme que caso por caso te haga alguna aclaración sobre ellas, para que puedas juzgar con más información, si ello comporta algún mérito o no que debamos reconocerles y agradecerles especialmente los ciudadanos:

1ª.- 'Terminación de la Residencia'. Su construcción y futura gestión fue privatizada por la nula disposición del gobierno regional del PP a edificar y mantener residencias públicas. Así el gobierno socialista se vio obligado, contra su voluntad, a sacar a concurso en 2006 la terminación y puesta en marcha del geriátrico.El contrato se lo llevo Sergesa, una empresa ligada al PP de Madrid. Pero ni por esas Comunidad Autónoma dio el visto bueno para que comenzasen las obras. Fue necesario la victoria local del PP para que Murcia desbloqueara el geriátrico.
GRAN MÉRITO DE JOSEMARI Y SUS MARIACHIS!!!!!!!

2ª.-'Reacondicionamiento del polideportivo'. Ni en su programa electoral ni en sus dos presupuestos contemplaban esta obra. Fue pedida en varias ocasiones por la concejal socialista Belén Piqueras, obteniendo por respuesta un ¡NO HAY DINERO! Por suerte, el gobierno central puso a disposición del ayuntamiento las perras de las que carecía para poder realizar esa obra.
GRAN MÉRITO DE JOSEMARI Y SUS MARIACHIS!!!!!!!

3ª.-'Nuevas zonas deportivas'. Se realizarán en su mayor medida con dinero de Zapatero. Sin él ya podriamos ir olvidandonos de ellas. Pero además resulta que algunos de esos proyectos habían sido ideados, iniciados o encargados por el anterior gobierno: ejemplo: la construcción de tres pistas de padel figuraban ya en el presupuesto de 2006 o la reforma de la cafetería o el campo de fútbol 7 de Matanzas.
GRAN MÉRITO DE JOSEMARI Y SUS MARIACHIS!!!!!!!

4ª.-'Arreglo de las inundaciones de la urbanización de promociones gamo'. Cuando el anterior gobierno fue reemplazado, la urbanización del Sector K no estaba ni iniciada y los edificios se encontraban en construcción.¿De quién es la responsabilidad de conceder cédulas de habitabilidad en una urbanización que seguía teniendo riesgo de inundaciones?. En otro comentario y otro dia hablaré con más detenimiento del asunto.
GRAN MÉRITO DE JOSEMARI Y SUS MARIACHIS!!!!!!!

5ª.-'Iluminación de varios caminos'. Sin comentarios, salvo uno: date una vuelta por el término municipal y pregúntate quien ha ilumiando el 99% de los caminos rurales de Santomera.
GRAN MÉRITO DE JOSEMARI Y SUS MARIACHIS!!!!!!!

6ª.-'Asfalto de aquellas vias que lo precisen'. Hombre! ... Faltaría más. Esta Santomera ya no es la de las calles de tierra que la dictadura nos dejó.
GRAN MÉRITO DE JOSEMARI Y SUS MARIACHIS!!!!!!!

7ª.- 'Peatonalización de la Acequia'. Sobre proyecto encargado por el gobierno anterior y presupuestado para el 2007, cabría añadir para ser justos; que los socialistas no ejecutaron por falta de tiempo y los populares por falta de dinero.
GRAN MÉRITO DE JOSEMARI Y SUS MARIACHIS!!!!!!!

8ª.-'Habilitación de un Parking'. Sin acritud: jua,jua,jua,jua,jua. Ahí me has dado!
GRAN MÉRITO DE JOSEMARI Y SUS MARIACHIS!!!!!!!

9ª.- 'Instalación de contenedores soterrados'. Es cierto, pero convendrás conmigo, que han sido pocos y que los sitios escogidos se eligieron a boleo. De todas formas la moda del soterramiento de contenedores en Santomera la inició el anterior gobierno.
GRAN MÉRITO DE JOSEMARI Y SUS MARIACHIS!!!!!!!

10ª.-'Reducir el consumo de alumbrado público'.¿Cómo,por ciencia infusa?
A QUÉ TE REFIERES?

11ª.-'Construir nuevas redondas'. ¿Donde? si te refieres a la glorieta montada en la N-340 a la altura de la Aserradora, sería bueno que supieses que su construcción fue exigida por Carreteras del Estado a un empresario de la vega baja, conocido por 'El Lechuga' hace 3 años, como condición para autorizar la instalación allí de una estación de servicio. Este señor pagó de su bolsillo cerca de 90 kilos (En pesetas, claro). Pero si te refieres a la glorieta del pantano, también es bueno que sepas que se ha construido sobre los terrenos comprados en 2006 por el anterior gobierno, pues existía el compromiso de que el ayuntamiento cedía los terrenos y comunidad autónoma ejecutaba la obra. Si no se ha terminado hasta ahora es por dos razones: una, había que ayudar desde Murcia a ganar las elecciones a José María; dos, el proyecto de carreteras era deficiente y tuvo que adjudicar la obra dos veces.
GRAN MÉRITO DE JOSEMARI Y SUS MARIACHIS!!!!!!!

12ª.-'Clausurar negocios ilegales'. A ver si fuera cierto, medio Vicente Antolinos sería clausurado.¿Y qué me dices de Arimesa?, que sigue funcionando incluso después de los tribunales declarasen su ilegalidad.
COMO ALARDE QUEDA BIEN, COMO VERDAD ES UNA BIRRIA!!!!

13ª.- 'Mejorar la dotación policial'. Me conformo con que no empeore en los próximos años. En Santomera la única mejora y sustancial, además, la ha experimentado el cuartel de la Guadia Civil que casi ha triplicado el número de efectivos. Cosas de Zapatero: 'agua por guardia civiles'.
GRAN MÉRITO DE JOSEMARI Y SUS MARIACHIS!!!!!!!

14ª.- 'Colocar semáforos en cruces peligrosos'. Ehhhh? Dime uno.

15ª.- 'Gratuidad del transporte público'. Como diría Zaplana: a loo mojoo

Anónimo dijo...

1º La residencia: sea como sea, no la va a terminar el PSOE.
2º Reacondicionar el polideportivo: es una demanda que se ha venido haciendo desde hace más de 10 años, el PSOE tuvo su oportunidad y no hizo nada.
3º Nuevas zonas deportivas: se harán con el PP en el ayuntamiento, el PSOE hizo una piscina climatizada que, además de venirse abajo a media construcción, cuesta un dineral por su mantenimiento, tanto que una piscina nueva climatizada se amortizaría rápidamente.
4º Inundaciones en residencial de P. Gamo: el concejal que sacó adelante el proyecto ahora es trabaja para la constructora, además cuando se inicia una urbanización primero hay que urbanizar las calles y acondicionar la zona, más tarde, en las parcelas se construye, sin embargo el proceso seguido fue a la inversa, lo que permitía a la constructora ir afrontando los gastos de urbanización poco a poco, así cuando acabó la legislatura habían cosas, como lo de las inundaciones, que no se habían solucionado y que no se podrían hacer nunca sino es gracias a otra obra acometida por el gobierno regional.
5º Iluminación de caminos: estaría bueno que después de 24 años en el poder el PSOE no hubiera iluminado ningún camino, en cualquier caso el PP iluminá caminos que ya existían cuando el PSOE.
6º Asfalto: lo mismo te digo que en el anterior comentario, sólo que además hay vías que se han debido reasfaltar por el mal estado a pesar de su reciente construcción en tiempos de PSOE (la mota).
7º Peatonalizar la acequia: tampococ se hizo en los 24 años anteriores y sí ahora con el PP.
8º Parking: el parking frente al cementerio tal vez tú no lo uses pero se utiliza para los visitantes del cementerio que en determinadas fechas son muchísimos, y en el se han instalado en alguna ocasión servicios de entretenimiento, desde luego es mucho mejor que aparcar sobre las aceras y obstruyenddo vías.
9º Contenedores soterrados: lo del boleo lo dices tu, se instalan donde se puede ejecutar la obra por motivos técnicos, hay espacio, alta densidad de población y maniobrabilidad para los vehículos de recogida.
10º Reducir consumo: sustitución de semáforos y lámparas por otros de menor consumo, y las nuevas instalaciones hechas con bajo consumo.
11º ...uf no tengo ganas de seguir.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17,02. Mal vas de estadística, pero no te quiero decir nada de ortografía. Si todas las estadísticas que se hacen en el ayuntamiento llevan tu firma, así nos va.

La oposición tiene la obligación de haceros oposición, valga la redundancia, pero el PP que está gobernando, por favor, que gobierne en pro del bienestar de sus vecinos y deje de ver de forma no constructiva aquellas sugerencias, que no críticas al menos por mi parte, que la gente que entra en este blog expone. No hay que estar mirando hacía atrás continuamente y echando continuamente las culpas de todo a la legislatura anterior.

Por eso está gobernando el PP porque los que le votaron suponían que entraba aire fresco al ayuntamiento y por lo que veo el aire está enrarecido.

Un saludo.

UN VECINO DE BENIEL dijo...

La piscina cubierta de Santomera es una birria. Hoigo decir a la derecha Santomerana. El coste de su mantenimiento es altísimo. MENTIRA. ¿Quieren una birria? Tomen nota Sres. del PP de lo que si es una ruina: LA MINIPISCINA DE BENIEL hecha por el PP. Abrirla todo el año, salvo verano,le costó en 2008: 550.000€ al ayto y recaudó 104.000€. A pleno rendimiento sólo puede albergar una tercera parte de usuarios que la de Santomera ( 700 ), por las dimensiones tan reducidas del vaso. Para colmo en lo que va de legislatura el ayto ha metido más de 500.000 euros ( SEÑORES MÁS DE 80 MILLONES DE PESETAS ) en obras de reparación de una piscina que no tiene más de tres años. ESO SÍ ES UNA RUINA

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19,49. ¿Ya te has cansado?, eso que para hacer esto hay que estar sentado y sólo pensar un poco... Bueno no te canses que luego dirás que la culpa es del blog.

Despacico, que el estrés es malo.

Jolín que esfuerzo has hecho hoy, descansa que esa cabeza echa humo, pero que mucho humo

Anónimo dijo...

Al anomino de las 12.57, yo entiendo al anonimo que en el punto 11º se ha cansado de rebatir al otro anonimo que usaba de forma despectiva la expresion "josemari y sus mariachis" lo cual deja bien claro de que clase de personaje se trata y ha ciertas personas no hace falta ni rebatirlas por la falta de respeto que muestran.

Anónimo dijo...

Amigo de las 12,57, soy aquel anónimo al que según tu le echa humo la cabeza. Te voy a decir algo, en todos los comentarios que he escrito en este blog nunca he dicho nada que creyera mentira y nunca he atacado personalmente a ningún debatiente, para ello preferiría callarme. Sin embargo lo que tampoco he hecho es faltar a nadie al respeto, por el contrario a mi ya me han dicho en varias ocasiones que no tengo derecho a hablar, que debería estar callado, que me dedique a otra cosa y un sin fin de lindezas del mismo tipo. He visto en varias ocasiones que aquí se presume de libertad de expresión, sin embargo actitudes como la tuya no contribuyen más que a coartarla y no benefician en nada a los fines lícitos que pueda pretender este blog. No te juzgaré como persona ni te dedicaré ninguno de los apelativos que me pasan por la cabeza al leer tu comentario, pero, sencillamente, creo que el tuyo no es el camino del diálogo y del debate limpio. Por el bien de todos los que escribimos aquí, simpaticemos con una tendencia u otra, espero que tu postura no se convierta en ejemplo de comportamiento para nadie, y animo a los autores de este blog a que este tipo de actitudes sean erradicadas sistemáticamente del blog, por el bien de un debate limpio.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18,21. Con todos mis respetos tienes muy poco sentido del humor. Seguro que no tendré nada en contra tuya como persona. Seguro que podríamos mantener una conversación, incluso política tu y yo pero dudo que lo hiciera sin el sentido del humor que a mi me caracteriza. Te puedo asegurar que por encima de cualquier tema político para mí están las personas.

Lamentaría que por esa falta de humor no pudiese mantener nada más que una conversación o un comentario contigo.

Entre otras cosas no se ni quien eres, y seguro que nos tomamos las copas juntos, el pueblo es pequeño, por tanto tu susceptibilidad hace que creas que directamente te acuso a ti, directamente a
tí de algo y esto de los blogs hay que verlo de otro modo.

Espero no obstante que pases un agradable fin de semana.

Anónimo dijo...

-Con permiso- No quisiera molestar pero esta espeso el debate.
Me mola el aparcamiento cerca del cementerio, esta bien para el tema de todos los Santos y quizas se podria usar como aparcamiento disuasorio y gratuito, si se peatoniza la calle del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Para el Presidente del Club Natación Fuensanta, de Murcia, la Piscina de Santomera y la de la Universidad Miguel Hernández de Elche (iguales), las dos mejores piscinas de los contornos.
A las nadadoras de dicho club, les encanta entrenar en Santomera.Miles de usuarios (la inmensa mayoría), satisfechos con la instalación.Los actuales responsables municipales enseñando la piscina a todo el que visita Santomera y quieren causarle buena impresión.
Y todavía 4 años después de ponerse en marcha tenemos que seguir oyendo críticas sectarias e injustas porque los que la hicieron fueron otros distintos a los suyos que con una baja inversión, lograron una buena instalación.
Vaya pueblecico que tenemos. Así nos va.

Anónimo dijo...

Yo no sé qué cuesta ahora el mantenimiento de todo el año de la piscina. Si sé que en su primer año de funcionamiento le costó al Ayuntamiento 15 millones de pesetas, ya que el resto se cubrió con los bonos y entradas. Y eso, con precios del 70 y 80 % más bajos que en Beniel y Orihuela. Un servicio como el que da dicha instalación, por 15 millones al año o menos si se suben un poco los precios, no es ningún disparate. Es lo que costó el Concierto de Melendi, para 400 personas y hora y media de actuación.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12,32, el sentido del humor está muy bien, pero sólo te pediría que no lo usaras para reírte de nadie por que, haciendo uso de un manido dicho, no es lo mismo reírse de alguien que con alguien, por lo demás doy por zanjado nuestro pequeño encuentro. Un saludo.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14,46, yo tambien voy a dar por zanjado el tema pero te voy a decir algo que quien me conoce sabe perfectamente que es verdad. Yo no me rio de nadie porque no me gusta que nadie se ría de mí.

Estoy educado en valores, tolerancia, solidaridad, empatía y otros muchos que no te voy a enumerar porque me basta con que mis valores los sepan mis amigos y mi familia. No soy perfecto ni lo deseo, trato de superarme día a día y te reitero POR ENCIMA DE LA POLÍTICA HAY MUCHAS COSAS, y tu aptitud sólo la puedo entender por falta de humor y excesiva susceptibilidad.

Dejemos el tema que no nos va a llevar a nada y seguro que los dos tenemos muchas cosas que hacer y en que pensar. Respeto totalmente tu aptitud pero no la comparto.

Un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9,31, te has reído del otro anónimo y todos lo hemos leído, y aún le dices a él, que sólo te ha pedido respeto, que su actitud no es correcta. No te excuses porque el que no ha actuado correctamente eres tu. Él te ha pedido que no te mofes de sus intervenciones ("Jolín que esfuerzo has hecho hoy, descansa que esa cabeza echa humo, pero que mucho humo") y tu intentas justificarte. Penoso muy penoso. Si no estás de acuerdo con él lo dices y ya está, y los chistes sobre las personas los dejas pa la barra del bar, que aquí se te ve el plumero.