viernes, 16 de enero de 2009

SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

El pasado día 7 de Enero publiqué un post en el que hablaba de los medios de comunicación. Sobre como la mayoría de ellos están jugando un papel importante a la hora de promocionar a los políticos del PP en la Región. Y me refería especialmente a nuestro Ayuntamiento, con nuestro alcalde, José María Sánchez Artés a la cabeza.

Tuvimos conocimiento, a través de la información publicada por el PSOE de Santomera, de los desembolsos de nuestro Consistorio a favor de Radio Sureste. Se hablaba de más de 60.000 € en los cinco primeros meses de 2008. Esta información no fue desmentida por nadie.

Ahora me entero, gracias al BORM (Boletín Oficial de la Región de Murcia) que el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma, por Decreto 549/2008, de 19 de Diciembre, concede subvenciones a los diarios La Verdad, La Opinión, El Faro y La Razón. Les da a cada uno de ellos 50.000 €.

¿Cómo queremos que estos medios traten a todos por igual?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es un negocio, el PP es un negocio (no un partido político, esto no lo duden), por lo tanto los medios de comunicación han visto la gallina de los huevos de oro negociando con el PP. A cambio, ya sabes, yo negocio contigo pero tu tienes que bloquear a todo lo que huela a rojo. y como la guita es la guita pues ni media palabra. A publicar todo lo que sea diariamente que para ello ya hemos pagado a los medios una pasta gansa, pero la verdad es que lees noticias en la prensa que claman al cielo. No soy muy entendid@ en medios de comunicación, pero casi que el Gran Hermano es más atractivo a veces y mira que ya es decir. Pero el negocio es el negocio.