lunes, 12 de enero de 2009

LA WEB MUNICIPAL PUBLICITA A RADIO SURESTE

¿Es normal que la web de un ayuntamiento contenga un enlace a la página de una empresa privada?

Pues es lo que ocurre con la página de nuestro ayuntamiento. Contiene un enlace a la cadena de radio local ( del grupo COPE). Y además, gratuito.

Los que no son gratuitos son los servicios que esa misma cadena presta al gobierno popular. En 2008 la radio facturó al ayuntamiento cerca de 100.000 euros. Desconozco en qué.

Para colmo, los administradores del sitio han colocado el enlace junto al del Servicio Murciano de Salud o la Agencia Regional de Recaudación, como si de un servicio público más se tratara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza, la misma que no tienen ni el Francisquillo ni el de la emisora. PIDO A LAS ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES QUE DENUNCIE ESTE HECHO ANTE SUS SOCIOS POR DISCRIMINATORIO.
Verdad que pagamos todos religosamente nuestros anuncios en la revista La Calle, y pobre si se te pase un mes, que no sales. Encima que NO NOS PAGAN LAS FACTURAS A TIEMPO, YA NO NOS COMPRAN EN NUESTROS PEQUEÑOS COMERCIOS, AHORA PUBLICITAN GRATIS A LOS GRANDES.
¡¡¡Qué gentuza!!!
Elena

Anónimo dijo...

No te equivoque Gonzalo. Se trata de un servicio público, pero al francisquillo. O es que no te acuerdas del espectáculo del presentador ese de la COPE en las fiestas, llamando al francis "gentleman" y "político de guante blanco". Todo ese peloteo tiene que ser por algo.

Anónimo dijo...

El francisquillo lo unico que esta haciendo es pagar servicios prestados a Radio Sureste. Yo me acuerdo de los saltos de alegría que daba juanjo el día que el francisquillo ganó las elecciones. El hizo todo lo que pudo para que ganara y ahora está haciendo lo mismo para que siga mandando. Tanto interes en apoyarlo tiene que ser a cambio de algo.
Cuando he oido esa emisora me he acordado del NODO.

Anónimo dijo...

Todos los comerciantes deberían dirigirse (por escrito y con sello de registro de entrada) al Ayuntamiento para que en la página del Ayuntamiento incluyeran publicidad de su establecimento, haber que dice el "cazafotos" y su panda.
Y de Radio Sureste (COPE) que se puede esperar....