miércoles, 14 de enero de 2009

POR LA BOCA MUERE EL PEZ.

Mariano Rajoy, en una entrevista publicada en ABC el pasado Domingo 11 de Enero, sentenciaba:

"PARA RECUPERAR LA CONFIANZA SE NECESITA DECIR LA VERDAD, CUENTAS PÚBLICAS CON AUSTERIDAD Y REBAJAR LOS IMPUESTOS."
Al leerlo pensé: ¿conocerá este hombre a nuestro alcalde? Estas palabras parecían dirigidas a su compañero de partido y alcalde de Santomera, José María Sánchez Artés.

- "SE NECESITA DECIR LA VERDAD": en el pasado se ha publicado que Santomera iba a tener el cuarto estadio de fútbol de la Región (que resultó ser una burda mentira), que a finales de 2008 se iban a iniciar las obras del nuevo Instituto (que no se contempla ni siquiera en los Presupuestos de la Comunidad), una Auditoría manipulada que acusaba a los socialistas de haber dejado arruinado el Ayuntamiento (después de gastar José María Sánchez Artés más de un millón de euros en las fiestas patronales), que iban a congelar los impuestos durante toda la legislatura (para ver después como subía la contribución), ...

- "CUENTAS PÚBLICAS CON AUSTERIDAD" o, lo que es lo mismo, lo contario a lo que nuestro alcalde ha aplicado a su política de gasto: evidente aumento del coste del alcalde y los concejales del PP, despilfarro en flores y fiestas, aumento del gasto en vehículos y material vario (móviles, portátiles de los concejales peperos, etc.), aumento considerable de personal, ...

- "REBAJAR LOS IMPUESTOS": un argumento que siempre ha utilizado el PP cuando está en la oposición. Vende mucho decir que hay que bajar los impuestos. También decía lo mismo José María Sánchez Artés. Pero cuando llegan al poder, "donde dije digo, digo Diego". Como ya hemos visto, pese a vendernos que se iban a congelar los impuestos, no ha sido así. ¡Y esperad al año que viene!

Marianico y Chema, ¡por la boca muere el pez!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estos peperos tiene palabras de jueves santos y hechos de carnaval

Anónimo dijo...

yo diría mejor que para recuperar la confianza de los españoles lo primero que necesita Rajoy es poner orden en su casa, pues cada dia parece más una "casa de putas".

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo, yo de pasada lo oí en tv., y pensé lo mismo, dije para mi "ole tus cojones". Puedo prometer y prometo pero llegado el momento en que ya estoy arriba puedo no cumplir y no cumplo, y puedo hacer lo que me da la gana y lo hago. Cuanta falsedad, conste que estas frasecillas son comunes en todo el PP, todos dicen las mismas cosas como va a ser menos el alcalde de Santomera. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y esto se paga.

Anónimo dijo...

Y su jefe se quedo sin medalla, a eso en mi tierra se le llama"hacer el ridiculo"