jueves, 29 de enero de 2009

EL FRAUDE DE LA UNIÓN DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS

¿Existe la asociación "Unión de Pensionistas y Jubilados de Santomera" como dice el alcalde?

El sostiene públicamente que sí; que su gobierno aprobó los estatutos el 28 de diciembre de 2007. Y de hecho, la web del ayuntamiento los publica como "ordenanzas".
http://www.santomera.es/web/guest/ordenanzas

Sin embargo, un documento al que ha tenido acceso 300amigos prueba lo contrario: que no existe tal asociación. Ha sido expedido por la Jefa de Sección de Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales y dice literalmente: " Realizado el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia no existe ninguna asociación con dichas denominaciones [...] "

¿Qué se propone José María con este engaño?

Utilizar la supuesta asociación y sus estatutos como coartada legal para transformar el Centro Municipal de la Tercera Edad en "Unión de Pensionistas y Jubilados de Santomera", burlando las leyes y el Pleno municipal.
Es decir, cometiendo una ILEGALIDAD de libro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa Francisquillo que ¿no sólo nos la quieres meter doblá con el PRIVADO - CONCERTADO, sino que también quieres ENGAÑAR a la buena gente del Centro Municipal de 3ª edad?.
Eres el primer "alcalde" que considera que tiene detrás un pueblo tonto y todavía no se ha mirado al espejo salvo para acicalarse la gomina.