lunes, 26 de enero de 2009

Cartas de un Pueblo:

Esperamos vuestras cartas

Para ello solamente tenéis que enviar vuestros textos a otramirada2@gmail.com, o entregármelas personalmente.

1 Repaso al Sr Alcalde
Es bueno que un político de vez en cuando se pare a pensar en lo que dice. La seguridad en Santomera ha mejorado mucho con la nueva forma de hacer de la policía municipal. Todos contentos porque habían descubierto 50 € falsos.
Que poco sabe de lo que pasa en el pueblo. Llevamos una temporada que los robos son continuos, en la Vereda del Tío Cabo, ¿Sabe dónde es?, han entrado a las casas y a los cuartos 5 veces en la misma semana, en el mercado a las mujeres les cortan el bolso con tijeras, así de simple, a otras las atan mientras toman un café en su casas, les abren la caja fuerte y se llevan el maletín de las joyas.
Pero el Sr Alcalde solo se entera de que todo va muy bien. Con él y su equipo de gobierno ha llegado la paz, podemos vivir con las puertas abiertas que aquí no pasa nada. Cambio el sargento de la policía y con sólo eso Santomera volvió a ser el paraíso de nuestros antepasados.
Piense. No se engañe usted sólo.


2º Haciendo limpieza de papeles
Miren por donde haciendo limpieza de papeles en mi casa me encuentro con los panfletos que tiraba el PP cuando estaba en la oposición. ¿Se habrán puesto a repasarlos?, solo por curiosidad. Da vergüenza ver el antes y el después de estos gobernantes de Santomera. Textualmente dicen " ¿sabía usted que por los dos nuevos aseos de la Ermita de Matanzas el ayuntamiento (PSOE) ha pagado 18.511 €?.

Analicen esto, sabían cuanto costaron (si esa cantidad es la cierta), por lo que deduzco que tenían acceso a las cuentas del ayuntamiento. Esto honra al entonces gobernante el PSOE porque si hacía públicas sus facturas era porque no había oscurantismo en las mismas.

Ahora le pregunto yo al Sr. Alcalde porque creo que el pueblo de Santomera no tiene conocimiento de causa ¿Cuánto ha costado la peluquería del Centro de 3ª edad de la Matanza? ¿era tan necesaria?.

A mi pobre entender, hacer pís y otras necesidades es algo, valga la redundancia, necesario, pero ¡y esa peluquería! ¿cuanto ha costado? ¿cuantas personas acuden? ¿es rentable?. ¡No hay cosas más importantes que gestionar y donde meter el dinero! (recuerde que no es suyo Sr alcalde) es de todos los ciudadanos de Santomera.

Bueno, quiero hacer una reflexión sobre este tema y es que no sirva ahora para que la Sra. Mª. Dolores se ponga a dar bonos gratuitos para llenar la peluquería ¡¡¡que es capaz!!!

3º Un cursillo más
En la casa de Don Claudio creo que dan de todas clases de cursillos, y ademas tienen niñeras contratadas para cuando las aspirantes hacen el curso tienes problemas con los niños. Muy Bien, en lago hay que gastar el dinero.

Yo tengo una sugerencia para hacer un cursillo de Buenos modales y a punte ustedes a su concejal de Hacienda, porque una cosa es que no pague, bueno si no hay dinero para pagar a los que hemos hecho algún trabajo es una cosa, pero el trato que nos da es de ser un impresentable. Que se habrá creído que es, que prepotente, que descortés.
Un compañero del instituto me dice que a ese cursillo también puede ir el de deportes que va de chulo por el instituto.
Qué más da un cursillo más o menos si estos personajes aprenden algo se puede dar por bien empleados el dinero.

4º Sr Concejal de hacienda
¿Como se ha levantado hoy? Pues según comentarios de sus trabajadores parece ser que se acuesta pensando a quien va a joder al día siguiente.
Mire cuando uno es jefe de personal y sus trabajadores agotan todos los días que tienen por asuntos propios, algo no funciona.
En este Ayuntamiento esta pasando eso cuando ves a un trabajador por la calle, a horas de trabajo, le preguntas por la salud, y la contestación siempre la misma: "me quedan días de asuntos propios".
Deben de estar muy contentos con su jefe, que no le perdona, ni un día, claro a su jefe le da igual para eso estamos los contribuyentes a pagar todas las idioteces que usted hace.

No hay comentarios: