viernes, 23 de enero de 2009

EL CORTIJO DEL PP (VI)

Esta es la oferta de empleo que publicó La Verdad el pasado 16 de enero. El anunció se publicó dos días después de que acabara el plazo para presentar las solicitudes.

¿Quién ha fallado?, ¿El diario o el ayuntamiento?, ¿o ambos inclusive?.

El periódico publicó el anuncio, seguramente, en cuanto pudo, sin advertir de que el plazo había sido sobrepasado, y el anuncio carecía ya de sentido. Por su parte, el gobierno municipal improvisó - a saber por qué y a su antojo- las formas y los plazos de presentación de solicitudes. Cuando lo normal es que el tiempo empiece a correr desde el día siguiente a la publicación del anuncio y el plazo no sea inferior a diez o quince días. Algo que le hace culpable del estrambótico anuncio.

¿ Pero corrigió el ayuntamiento el error en la publicación? No. Y esto es lo más preocupante y descabellado. Realizó la selección, como si nada hubiera ocurrido, y adjudicó la plaza sin más miramiento éticos y legales; aún sabiendo que la publicación no había sido correcta.

Así de mal administra y gestiona el alcalde popular su cortijo municipal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto sobrepasa cualquier límite. Ni en la época de Franco pasaban estas cosas, no sabe el Sr.Francisquillo que el "hago lo que me da la gana y con descaro" es de otra época lejana, todavía no se ha puesto al día de que estamos en el siglo XXI y que la ignorancia de la gente quedó muy atrás (afortunadamente). Todavía me tendré que sorprender de este gobierno de Santomera mucho más pero por favor ¡¡¡que nos vamos a atragantar!!! NO HAY PALABRAS PARA EXPLICAR ESTO, NI INTELIGENCIA QUE LO PUEDA COMPRENDER. Vamos a tener que llamarle el "Sr. SEFrancisquillo" . Señores opositores de Santomera, gente buena y llana de este pueblo,olvidense de poder optar a una plaza en el Ayuntamiento de Santomera, salvo que sean afiliados al SEFrancisqillo