miércoles, 28 de enero de 2009

EL PLAN E HACE POSIBLE LA 'REHABILITACIÓN' DEL PABELLÓN DE DEPORTES

En la tarde de ayer el Ministerio de Administraciones Públicas daba el visto bueno al proyecto de rehabilitación del pabellón municipal de deportes. Era el último proyecto que restaba por aprobar.

La rehabilitación del pabellón, que consistirá en la construcción de unos nuevos vestuarios, la mejora de la fachada exterior y el acondicionamiento del graderío, es un proyecto solicitado por la socialista Belén Piqueras, que hasta ahora no se había ejecutado por falta de financiación. Costará 658 648€, que pagará el estado con los fondos del PLAN-E

También ayer el ministerio resolvía favorablemente la concesión de 445 400€ de dichos fondos para la construcción de una sala de recepción y espera con cafetería en la piscina municipal cubierta y una zona deportiva con gimnasio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el pabellón esta hecho unos zorros, ya era hora de meter un duro en él.

El resto de inversiones, con alguna otra excepción, son un homenaje a la chapucería, la improvisación y la falta de ideas.

luego la culpa será de Zapatero. Que si no había tiempo, que si pitos ... que si flautas

Animo a 300amigos a seguir contando que ocurre en Santomera

Anónimo dijo...

Todas esas subvenciones que nos iban a traer gracias a que gobernaba el PP en la Comunidad y al final tiene que ser su odiado Zapatero el que les mande dinero para que puedan hacer infraestructuras en Santomera. Estas obras se unen a las calles de plataforma única, que también se hacen con dinero que viene de Madrid, o sea, de Zapatero (y gracias al Convenio que firmó José Antonio Gil) y no de papá Valcárcel.

Anónimo dijo...

Es lamentable lo que ocurre en la piscina municipal de Santomera, todos los padres espeerando a los chiquillos en aquella pequeña entrada y sudando la gota gorda, creo recordar qeu el otro dia cuando lleve a mi hijo estaba el termometro que tiene el pobre Antonio,el conserje, a 27 grados.Asi no se puede trabajar, encima los monitores tienen que estar en una habitación pequeñita donde comen y se reponen del calor "entre comillas" pues siguen estando a 27 grados alli dentro.
Pero no pasen pena que el coordinador si esta fresquito en su despacho, que por cierto sale poco de el, a no ser que sea para ir a la calle.
A ver si con esta reforma acondicionan el poder estar mejor tanto los trabajadores en su ratico de descanso como los conserjes que tienen que estar alli, todo el dia a 27 grados y con las puertas cerradas, los padres nos tenemos que sacar las sillas a la calle, pues es insoportable el calor y la humedad que hace alli dentro.

Anónimo dijo...

Eso seguro Anónimo, la culpa (para el PP) siempre es de Zapatero, pero si que se debe llevar un control cercano de todas las obras que se paguen con el Fondo Estatal de Inversión Local. Y sobre todo si la adjudicación de las mismas se dan a empresas de nuestro pueblo para que puedan salir de la crisis, ese es el fin de estos 2,5 millones de euros que nos da ZAPATERO, no los traspapelemos y además los empresarios del pueblo se queden mirando al cielo. ¡¡¡OJO AL DATO!!! y miren ustedes los carteles QUE SON BIEN GRANDES LA SUBVENCIÓN ES DEL GOBIERNO DE LA NACIÓN no del Sr. Valcárcel. No se pongan medallas encima de la ruina que nos han traido.

Anónimo dijo...

que pasa con el concejal de deportes, confunde el pabellón con un cuartel, mi hijo dice que es como un coronel

Anónimo dijo...

La prepotencia está en todas las áreas de este ayuntamiento. El jefe dicta las ordenes y los demás las cumplen a raya, no sea que alguien no se de cuenta de quien "manda" en Santomera. No confundamos. "MANDA" NO GOBIERNA

Anónimo dijo...

está muy bien que arreglen el pabellón, pero ¿alguien ha ido a la sala multiusos a practicar algún tipo de actividad física? NO HAY AGUA CALIENTE (a veces no hay ni agua), los aseos están hechos un asco. inviertan algo en limpieza.