miércoles, 4 de marzo de 2009

VÍCTOR MANUEL MARTÍNEZ "EL CHISTOSO"

"Magdalena I de Siberia, Pedro Crisis Solbes, Sebastián Bombilla o Desastres Moratinos [...]"

Estas ocurrencias escribió sobre cuatro ministros de la nación el diputado y concejal de juventud de Santomera Víctor Manuel Martínez. Su cuchufleta la publicó el diario La Verdad.

Piensa uno que la barra de un bar, tomando una marinera y bebiendo una cerveza, rodeado de acólitos, en un ambiente distendido y jocoso, parece el lugar adecuado para contar estas chanzas. Un diario regional ... no. Por seriedad.

Más a más, que una autoridad se burle públicamente de otra u otras, sólo para provocar la algarabía y el regocijo de sus tifosis, es propio de un tonto del culo. Pues da una coartada perfecta a los hinchas rivales para que se burlen de él.

Imaginense que mote prodrían sacarle a Víctor Manuel Martínez; el que fue hecho Director General de Medio Natural, para luego ser cesado al año siguiente. El que como concejal de festejos gastó el primer año más de 1 millón de euros en las fiestas del pueblo o el que como edil de juventud enchufó en Casa Grande a tres amigos de las nuevas generaciones del PP.

Tal vez: "Víctor I El Breve" o "El chico del millón de euros" o "Víctor el litri" (vamos de litricista); o simplemente "Víctor el chistoso".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Este artículo de la Verdad ha sido comentado por muchos de los compañeros de trabajo que tengo y ha sido este chico Víctor, la mofa de todos, mal favor se ha hecho así mismo y al pueblo que representa porque yo como ciudadano de este pueblo de Santomera me he visto avergonzado por estos comentarios de una persona que me representa. ¡AH! y no ponéis nada de lo que dice del cine español. Pues mira Víctor, el cine español está muy por encima de tu altura y ya es decir, pero mejor proporcionado y mas distinguido que tu. De verguenza tus comentarios y de verguenza por tenerte donde estás.

Anónimo dijo...

Víctor yo no me esperaba esto de tí, Voté a favor del PP porque... aunque me duela decirlo me convencisteis de la importancia que tenía mi voto para vosotros y lo mal que estaba el pueblo. Hoy no lo tendrías. El pueblo no estaba mal pero vosotros sí que teníais ganas de poder...de poder joernos a tos con tus brabuconadas y las de tus compinches.

Anónimo dijo...

¿Cómo te hubiese sentado a tí que en tus tiempos, cortos desde luego porque no dabas para más, como Director general del Medio Natural te hubiese dicho en la prensa regional el PSOE... Víctor el desperdicios, por ejemplo. ¿Qué hijos de su madre hubiesen sido los del PSOE? con querella y todo por supuesto. Pues hay que empatizar un poco con los demás y ser más serio para dirigirte aL prójimo. ESTARÁS ORGULLOSO

Anónimo dijo...

¡Orgullo del PP! no será que tienes envidia del cine español porque no te han llamao para realizar ningún breve. Habrá que proponerte a Almodovar por lo menos porque actor eres un rato

Carlos Izquierdo dijo...

El artículo citado de Víctor Martínez continuaba con todos los tópicos que suelen utilizar los del PP contra la gente del cine. Hablaba de que están subvencionados por el régimen, muy en la línea de aquello de Rajoy de los "huntados". Y en el fondo, lo único que les jode es que la mayor parte de escritores, actores, directres de cine y artistas en general, son de izquierdas. Bueno, ellos tienen a tres, Norma Duval, Mª Jesús y su acordeón.

Anónimo dijo...

Dejad tranquilo a Víctor. Lo mejor que puede hacer es escribir. Mientras lo tenemos entretenido no está pensando en que se va a gastar las perras de los santomeranos.

Anónimo dijo...

La última gracia del alcalde alternativo de santomera es montar una rueda de prensa y llevarse a Ricardo, como el que se lleva al chiquillo, para explicar en público lo malito que ha sido el concejal socialista con su nene. Ahora resulta que el que amenaza y agrede es la víctima y el amenazado y agredido el malo de la película. ¡Este duo sacapuntas no tiene ni puta gracia!

Anónimo dijo...

...pues después de leer el artículo que sale en la verdad, este chico tiene que apuntarse no al circo, sino ha clases de conciencia, como puede ser que sean de esta manera y tengan ese estomago para creerse todo lo que dicen..Ricardito espero que por las noches cuando te acuestes la conciencia te deje dormir..está claro que esta gente traga con todo...

Anónimo dijo...

cuanto nos cuesta la cena de la mujer? soy trabajadora.no pienso ir.NO HAY PERRAS.SON TONTOS

Anónimo dijo...

Que os parece ^^CESAR EL EMBUSTERO^^

Anónimo dijo...

nos parece mal. que a un tio que le amenazan y amedrantan en su despacho ahora sea el malo de la pelicula. el embustero como dice el ultimo comentario. me parece una falta de vergüenza

Anónimo dijo...

Bueno! ahora son 41. Decía Víctor Manuel Martínez que las denuncias falsas contra el PP eran 42. Habrá que descontar la de Marqués. Ah! Y la de Martínez Andreo, alcalde de Totana, de quien el Tribunal Superior de Justicia ha ordenado que continue el procesamiento. Un poco más de vergüenza le vendría bien a más de un político.

Anónimo dijo...

Lo grave es que la verdad publique esas tonterías, así se demuestra la calidad de ese periódico ,porque la calidad de Victor como político ya la conocemos todos: NULA

Anónimo dijo...

Otros imputados del PP: Camps,el amiguito listo de Valcárcel, y el supermegagüay de Ricardo Costa.
Peperos murcianos, que esto va bajando. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, ...

Anónimo dijo...

¡qué vergüenza sentí el otro día al leer La Verdad!, muestra de que hasta qué punto ese periódico es partidista: no publicaron la denuncia de la amenaza, La Opinión sí, pero al día siguiente sí publicaron al señor Férez negando las acusaciones, y luego el señor Martínez diciendo que era todo mentira. Algo está podrido en Murcia, pero no todos somos tan tontos para creernos lo que nos dice el PP, el otro día oía a Patxi López diciendo que el PNV no era ni el régimen ni la religión de Euskadi, esperemos que no se perpetue esta PP-banda de embusteros y tengan la misma sensación de Murcia que el PNV del País Vasco.

Anónimo dijo...

Por cierto cuando el Marqués y la Zerrichera el Victor I el Breve ya estaba por allí sopeteando? o Todavía lo teníamos por "casa" viviendo del cuento?
Susi