lunes, 23 de marzo de 2009

Pagame los limones o cómo se devalija un Ayuntamiento.

1º Hay que entender el Ayuntamiento como una inversión monetaria.
Día de las elecciones, el elector al que ya había "convencido" se acercaba a Jose Maria, y le enseñaba el voto, Jose Maria lo apuntaba en una libreta, y Ricardo lo seguía sin perder de vista el sobre "para evitar el cambiazo", hasta que se metía dentro de la urna.

2º Hay que recuperar el dinero. Para ello los sueldos más altos de la historia, y muchos concejales liberados.

3º Hay que pagar la campaña electoral, pues el mismo grupo musical que cerro el acto final de campaña del PP se trae varias veces seguidas pagandolo el Ayuntamiento. Es decir entre todos.

3º Como todo no van a ser sueldos, pues teléfonos móviles de 600 euros, y el gasto para el Ayuntamiento, y ordenadores portátiles, portátiles para que tengan patas y se puedan ir de paseo.

4º Si tienes algún amigo, conocido o votante, mételo a trabajar al Ayuntamiento, donde comen tres comen 10. Para ello quitamos todas las salas de reuniones, y las convertimos en despachos, le quitamos salones en Casa Grande y los hacemos despachos, y en el Centro de la Mujer, pues todo el que coja, mesa y a cobrar del Ayuntamiento. Si es necesario se ampliara el Ayuntamiento para que cojan más.

5º Pero yo no quiero trabajar en el Ayuntamiento, pero me quiero llevar las perras. Pues que tu empresa le facture al Ayuntamiento, me dedico a los Jardines, pues a romper jardines, poner parterres, vigas cancerígenas, y mucho riego por goteo, que eso tiene mucho margen. Yo tengo una radio, pues factura todo lo que quieras, y si te dedicas a los contenedores, repártelos por todos sitios y ya nos vas enviando las facturas.

6 Y de que vamos a comer. Pues comilonas en todos los bares y restaurantes de la zona, muchos millones de las antiguas pesetas, y las facturas escondidas que no se pueda saber cuantos eran y que comieron.

7 Y las obras, pues se las damos a los amigos. Y en vez de pensar que necesita el pueblo, se piensa al revés: que sabe hacer la empresa amiga, pues eso es lo que va a necesitar el pueblo. Suerte que no ha llegado una empresa especialista en Pirámides, si no íbamos a tener más pirámides que en Egipto

8 Pero este año es que los limones valen poco. También han inventado el método para sus militantes puedan cobrar sus limones a buen precio.
El procedimiento es el siguiente: se cede el terreno al Ayuntamiento para que construya "un hipotético instituto" y mientra se desarrolla el sector urbanístico, se cobra el usufructo. Eso pueden ser muchísimos años.
Para que todo el mundo lo entienda: Se cede un terreno anticipadamente que se tendría que haber cedido cuando se desarrolle el sector. Pero mientras tanto se cobra el valor de los limones sin tener que invertir en abono, riegos, escarda, etc.

Claro pero esto se puede hacer si el terreno estaba puesto en el plan para hacer una equipación docente, pero como no era el caso, han cambiado el plan general de ordenación urbana para que pueda el militante destacado ceder el terreno.

Continuara.
El desvalijamiento del Ayuntamiento, o cuantos pueden llegar a chupar de la teta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que os poneis a hablar del militante que cobrará cosechas de limones a euro, podiais decir que se trata de Pedro González Artés, un cipiano y el o la Torralba

Anónimo dijo...

¡¡¡Madre mía!!! esto huele que apesta. Buena exposición de la clase de gente que nos "gobierna"