martes, 24 de marzo de 2009

LA ROTONDA DE LAS COMILONAS.

Hace un año y medio aproximadamente, ponían la primera piedra de la rotonda de la carretera de Abanilla que da entrada al Camino del Pantano y al Camino de la Venta. Procedía comilona, ¡como no!, con carpa, palabras de agradecimiento y pasadas de mano varias.

Los terrenos sobre los que se iba a construir esa rotonda habían sido adquiridos y donados a la Comunidad Autónoma por la anterior Corporación, siendo alcalde el socialista José Antonio Gil. A pesar de ello, los concejales socialistas no eran dignos de compartir mesa y mantel con el Sr. Alcalde.

La semana pasada se inauguraba la rotonda, de nuevo comilona, discursos, abrazos, bla, bla, bla, qué buenos somos, Santomera no era nada sin mí, … Y, como viene siendo habitual, sin socialistas a la vista, no sea que le siente mal el jamón a Don José María. Seguro que entre los invitados no faltó su cohorte de lameculos.

Pasados unos días, se rompe la tubería soterrada en la rotonda y, ¡ya tenemos una piscina pepera!, ¡Agua para todos! Ya no les hace falta aquella piscina socialista, envidia de los alrededores y “fruto de la incompetencia del anterior alcalde” y que ahora es la joya de la corona de la concejalía de deportes.

Habrá que reparar la tubería y volver a inaugurarla. ¿Se repetirá la comilona? A este ritmo van a tener que tirar los tabiques del Ayuntamiento para que entren los concejales del PP, porque hay que ver cuanta comida, cuanta cena, cuanto vino español. ¡Si esto es una fiesta de degustación continua!
¡Viva la crisis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando uno ve, porque ve, no le cuentan, las comidas, más comidas, más fiestas, más viajes, más gasto desproporcionado y sin criterio del gobierno del PP en esta región, y por otro lado criticando continuamente la política económica del gobierno de Zapatero, yo me pregunto si este gobierno regional sabe hacía donde quiere llevarnos y si creen que somos ganado que se nos puede dirigir a su gusto y antojo. En esta Región la crisis se agudiza por la mala gestión que han hecho, no se ha sacado producto a nuestras tierras, a nuestra industria, sólo donde se podían beneficiar los políticos del PP. EL LADRILLO. Lo privado, todo aquello que a la gente en un principio le llama la atención y le genera bienestar, pero esto antes o despues llega a su fin. La gente no queremos tanto ladrillo, no queremos tanta comilona, no queremos tanto privado que nos cuesta más al bolsillo a todos no solo a los que pueden pagarlo. La gente de esta región no queremos pan para hoy y hambre para mañana que es la que nos está tocando vivir actualmente. Los políticos del PP de esta Región le han cambiado su identidad. Esta región ya no es la huerta de Europa, es lo que ellos han querido que sea y si siguen otros cuantos años Murcia dejará de ser nuestra Murcia, será la que ellos (los gaviotas) han querido pero para ellos para sacar a flote sus propios negocios.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora van a tener un ahorro importante en comilonas los del PP. Solo son para ellos y para nadie más.

De todos modos yo creo que deberían de tener mayor clase y un poco de cortesía, la justa e invitar a los actos de inauguración a la oposición, aunque después la comida se la hagan ellos solos. LA OPOSICIÓN REPRESENTA A LA MITAD DE NUESTRO PUEBLO, y para ellos la comida no creo que sea primordial.