lunes, 16 de marzo de 2009

CARTA A 300AMIGOS

MALESTAR ENTRE ALGUNOS GRUPOS DEPORTIVOS POR LA PASADA GALA DEL DEPORTE

Un lector de 300amigos nos ha enviado un correo mostrándonos su malestar por el trato que según él recibieron los invitados al acto que tuvo lugar el pasado viernes.

"Cambiaron el formato, en lugar de realizarse en un restaurante durante una cena, se hizo la entrega de premios y reconocimiento deportivos en el salón de actos del Ayuntamiento y a continuación se ofreció un vino español en el auditorio para todos los asistentes al acto".

"Explicada así la Gala del Deporte suena bien, el problema viene cuando se hace una diferenciación entre asistentes a la gala de primera clase y los de segunda clase".

"Mientras los invitados de primera, encabezados por José María Sánchez, se fueron al 'Soto' a cenar, los de segunda eran invitados a un 'piscolabis' bastante escaso, en el auditorio municipal de pie y pasando frío. Ambas cosas ayudaron para que los asistentes de segunda acabaran en poco más de media hora con el rato de tertulia y convivencia deportiva que se supone debe potenciar este tipo de eventos".

Acaba pidiendo al concejal de deportes que otro año trate a todos los clubes y deportistas por igual.


300amigos se limita a reproducir las cartas que llegan a nuestro correo, pero no participa en modo alguno en las mismas, siendo éstos meras opiniones de los usuarios. La opinión del blog se expresa a través de sus post. Por razones de espacio nos vemos obligados a resumir su contenido, intentando, eso sí, no traicionar el sentido de las ideas que nos han sido remitidas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con razón le gustaba tanto al alcalde el nuevo formato de los premios del deporte. En estos detalles se conoce a las personas y los que no le conociamos, con estas y otras cosas que estan pasando estamos calando al personaje que tenemos de alcalde.

Anónimo dijo...

Tenemos que agradecer mucho a gente como Antonio González, Blas Rubio, David Rubio, Antonio Morales, …, que han trabajado desinteresadamente, empleando su tiempo libre, gastando su dinero, y poniendo toda su ilusión en educar, en deporte y en valores, a los hijos e hijas de este municipio. O sea, gente que (algunos de ellos) estaban en el salón de actos y después en el auditorio, comiendo patatas fritas y aceitunas, mientras que el francisquillo y su gente se iban al Soto.

Anónimo dijo...

Ya está bien de que se gasten el dinero de nuestros impuestos en tanto llenar la barriga. Alcalde yo creo que en tu casa no pasas hambre para que te tengan que dar de comer a todas horas en los bares a costa de los demás. En este caso además te has echado encima a gente que a trabajado mucho por el deporte de este pueblo, desinteresadamente. Pero lo peor, lo de no tener ni nombre ni clase, dejarlos como los dejaste en el auditorio y tu saliste por la puerta falsa... como se llama esto...de forma cobarde a tomartelas en el bar de turno de PP. ¡¡¡Qué mal gesto!!! pero de ti se puede esperar poco más, o de quién mal te asesora.

Anónimo dijo...

Cuando me dijeron esto el sábado no daba crédito. Era la comidilla de todo el Pabellón de Deportes. Ni entre los mismos deportistas se daba crédito a lo que oían, por tanto, menos ir a ver las eliminatorias para hacerte ver tú y tu equipo y sé más honrado con la gente de tu pueblo. Los deportistas de este pueblo sabemos a quien le tenemos que estar agradecidos y no es precisamente ni a tí ni a tu concejal de deportes

Anónimo dijo...

Simplemente José Maria, no tienes ni un rastro ...
Dimitir seria honrado, Franco para vuestra desgracia, ha muerto ...
Viva la democracía y la decencia ...
Dedica el dinero para las necesidades no para que os vayais de comidas.

Anónimo dijo...

como va relacionarse el señor marqués Jose Maria con la plebe, le podemos contagiar algo..seguro que concejales que no fueron a la gala si que irían a comer..se va ha quedar Ricardito, los Victor y todas las esposas, sin una buena cena...tienen que seguir manteniendo ese tipito que tiene...

Anónimo dijo...

Bueno,es que estamos hablando de el Quiñonero, del concejal que ordena y manda, pensandose que los trabajadores somos sus exclavos, como iba el ha cenar con la chusma,(que pena que a su mamá y papá no los invito a la cena del soto, será que son mejores persona que él, y se quedaron con los mejores con las personas normales y sencillas,que les gusta relacionarse con sus paisanos)

Anónimo dijo...

la verdad, me entere de la gala del deporte por la revista la calle, ni a mi ni a mi equipo nadie nos invito a dicho evento, ni siquiera sabiamos que se celebraba, llevo mas de 9 años hacieno deporte federado en santomera....y ni galas, ni nada...alguien me puede explicar por que???