viernes, 20 de febrero de 2009

PREMIO PARA EL INSTITUTO DE SANTOMERA

El Instituto Carlos III de Cartagena celebró ayer el I Concurso Regional de Escaparatismo, que ganó el Instituto Poeta Julián Andugar de Santomera, cuyo escaparate "Luz Digital" versaba sobre la tecnología digital. El certamen estaba dirigido a los ciclos formativos de grado medio de FP de Comercio.

Creo que merecen nuestro reconocimiento que hago extensivo de todos los participantes de este blog, tanto a estos estupendos alumnos, como a los profesores que imparten el ciclo que son verdaderos profesionales. ¡¡¡¡ ESTE BLOGS OS DA LA ENHORABUENA A TODOS!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena alumnos y profesores por este premio. Que os sirva de aliciente para continuar con vuestra formación y sepáis que si queréis podéis, a los profesores para que se sientan orgullosos de vosotros y de ellos por saberos transmitir lo que saben. ENHORABUENA A TODOS.

Anónimo dijo...

Felicidades, siempre se ha dicho que el instituto cuenta con un gran profesorado y como no dará sus frutos en el alumnado.

Anónimo dijo...

Y para que luego digan los pijos que en el instituto de Santomera los zagales no aprenden nada y que la enseñanza pública es pura basura.!Ole ahí, enhorabuena chicos!MARIAJO

Carlos Izquierdo dijo...

Un premio a nuestro Instituto, el de toda la vida, en el que hemos estudiado todos..., bueno, José María no.
Un premio a nuestro Instituto PÚBLICO.
¡ENHORABUENA!