domingo, 8 de febrero de 2009

Cartas de un Pueblo:

Esperamos vuestras cartas

Para ello solamente tenéis que enviar vuestros textos a otramirada2@gmail.com, o entregármelas personalmente.

1Comentarios al Boletín

Comentan los más allegados al Sr Alcalde, que le sientan muy mal los boletines que le lanzan los socialistas. Normal, lo contrario sera para pensar que no esta en su sano juicio, pero piense el Sr Alcalde que lo de los boletines lo invento el PP, cuando Antonio Bernal estaba en la oposición, no se le ocurrió nada más : que el día de que coronaban a la reina de las fiestas en Santomera, él y su mujer daban en la plaza Ayuntamiento unas fotocopias donde se criticaba la actuación del equipo de gobierno.
Aquella tarde nació el primer boletín, yo me acuerdo en especial porque la que coronaban era mi sobrina.
Esto ha seguido así hasta nuestros días ¿quien hace los boletines? los que están en la oposición. Como el PP ha estado mucho más tiempo que el PSOE, pues resulta que ha hecho más boletines, así que ahora le toca aguantar.
Porque me da la impresión que los socialistas van a seguir con sus boletines, además así nos enteramos de lo que se cuece en el Ayuntamiento, si lo que ellos dice no es verdad atrévase a desmentirlos.

2º El sueldo de los concejales

Gracias al boletín del los socialistas, nos enteramos lo que cobran los concejales y el alcalde. No soy yo quien para opinar, si es mucho o poco. Siempre he mantenido que hay personas, que aunque ganen mucho, se lo merecen, desarrollan un buen trabajo, parece que este no es el caso. La voz "populi" hablar al contrario, el alcalde no sirve y su equipo menos que él.
Pero me viene a mi mente que pensarán los concejales y el Alcalde de las dos primeras legislaturas de este ayuntamiento.
No tenían sueldo.
No cobrabran por asistir a plenos ni comisiones.
Si se movían era en sus coche propios, hablaban con los teléfonos de sus casas, y desde luego no se daban esas comilonas que ustedes se dan.
Esos equipos hicieron la transformación de este pueblo, apoyados por todos los santomeranos que sentíamos ilusión pro Santomera
Que diferencia ahora todo es pagado y alabándose ellos mismos. En sus ratos de intimidad comentan que esto de la política es un "chollo".
En un chollo la habéis convertido y con ello no habéis quitado la ilusión de ser santomeranos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el austero Boletín del PSOE, nos enteramos más de lo que pasa en el Ayuntamiento que en la revista "La Calle", y no es por nada, sino porque no tienen nada que decir porque no saben gestionar el Ayuntamiento y por lo tanto la revista es en comparación como cualquier revista del corazón, además de que me imagino que le dan una subvención importante y que la mayoría de los anuncios publicitarios que son muchos se encargan de mantenerla. Ya podrían los empresarios emplear ese dinero en otros menesteres más sociales en vez de proyectar fotos y fotos de su "señoría y el séquito de su señoría". Porque la verdad pocas, pocas cosas son interesantes de leer.

Anónimo dijo...

La segunda carta me recuerda aquella epoca en que se hizo Santomera como hoy la conocemos, con calles asfaltadas, con farolas, con piscina, y pudiendo la gente opinar libremente. Haría falta una enciclopedia para explicar todo aquello que hizo siendo alcalde Pedro Campillo. Y ahora cuando cambian una bombilla en una calle sacan un artículo en la revista La Calle.