miércoles, 25 de febrero de 2009

Las Inversiones del 2007 o La venta de Humo


Aunque parece que fueran inversiones para el 2009, en realidad esto es un extracto de lo que salio publicado en la revista de la calle Nº 65 del 2008, donde decían las grandes inversiones recogidas en el presupuesto del 2008, y que se supone se harían en el 2008.

Del nuevo pabellón deportivo NADA SE SABE
Del la construcción de un nuevo Ayuntamiento MAS HUMO
Ampliación del centro de la 3ª Edad, EN EL AÑO 2008 NO TOCABA
Cuartel de la Guardia Civil, VENDRÁN LOS GUARDIAS PORQUE VIENE DE MADRID, PERO ESTE ALCALDE NO TIENE DINERO NI PARA PONER LA PRIMERA PIEDRA
Construcción de un consultorio medico en el Siscar SE TENDRÁN QUE CONFORMAR CON UNA CAJA DE TIRITAS
Nuevo Jardín en la Mota ES MAS FÁCIL ADOQUINAR LO QUE YA HUBIERAN QUE PLANTAR UN ÁRBOL NUEVO
Modernización del sistema Informático SE QUEDO EN LA COMPRA DE UN PORTÁTIL PARA EL ALCALDE
Reforma de la Casa de Hernandez Ros NI SE HA HECHO NI SE HARA

EL PRESUPUESTO DEL 2008 ERA SOLO HUMO, PUEDE QUE EL DEL 2009 NO TENGA NI EL HUMO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde está todo esto?, pero el dinero estará ¿no?, ¿Qué hacen con nuestros impuestos? De verdad que hace un tiempo dudaba de la credibilidad del PSOE cuando decían que las cosas iban mal, pero cuando veo que el PP no dice nada de todo esto en ningún medio de comunicación de los que tienen "tomados", tengo que pensar que no tienen argumentos para desmentir lo que aquí se dice. Medios de comunicación tanto local como regional y que en vez de desmentir todo esto sólo sale el alcalde haciendose las fotos de rigor con el Sr. Valcárcel de voy ha hacer pero que luego no hago y, ¿la opinión pública no ve que ante el silencio del PP algo hay de verdad en lo que dice el PSOE?. Malos tiempos se nos avecinan en este pueblo.

Anónimo dijo...

Decía el alcalde que a finales de 2007 o principios de 2008 se iba a construir, o mejor dicho, iniciar las obras del nuevo instituto. ¿Dónde está ese instituto? ¿Se refería al majal blanco?

Anónimo dijo...

Benito dijo:
¿como es posible que se hayan gastado esas cantidades en algunas partidas?
Porque yo lo que entiendo y parece que entiendo bien, que eso es reconocimiento de deuda, ademas de lo presupuestado. En alquiler de sillas gastan 3 millones y medio, hijos sí con eso se compran las sillas de media España.
En comestibles 6 millones parece que habéis puesto un economato del antiguo régimen en el Ayuntamiento.
Pero lo más preocupante es el agua, un día nos levantaremos cómo paso en Orihuela secos y es, por no pagar a la Comunidad de Canales, ese montón de millones, los usuarios si la pagamos. ¿Donde se llevan nuestro dinero?

Anónimo dijo...

Por favor cuidado con la publicidad. Mirar lo que han hecho en Murcia, han cabreado a los de Toledo. Vosotros, que pretendéis, vender Santomera, pues me parece muchos euros en Radio Sureste 34,497 € más de lo presupuestado
Si es posible le pido al P.P. que me diga el total de la campaña publicitaria, y de los beneficios que quieren obtener con ello.
Yo salgo poco, pero no veo grupos de turistas, viendo nuestro pueblo. Además que le vamos a enseñar, la desidia de parques y jardines, muchas flores en medio de cacas de perro

Anónimo dijo...

Agradezco al PSOE que haga publico que el día 26 es el Pleno donde se aprueban los presupuestos.
¿Pero para que quieren estos chicos los presupuestos? si se salen en todas las partidas, la gente seria nos echamos las manos a la cabeza, dos presupuestos sin cumplir y con ese desfase.
Miren los libros de actas, que hay esta la verdad de ese Ayuntamiento, y verán como funcionaba, aunque fuera con poco las partidas se cerraban con superavit.
Vais a dejar un solar para los próximos 4 años

Anónimo dijo...

Cuanta cerveza ¿las tapas también irán incluidas? Me parece lamentable que os hayáis pasado en esa partida.
Cuando el dinero es de los demás hay que ser más serios.
Cada uno debe de pagarse sus vicios, pero no los jubilados con nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Santomera le dio una posibilidad hace 10 años al P.P. y tuvo su Alcalde: Antonio Bernal. A mi me parece, que cometió errores, pero nunca comprables a los PP de ahora. Vosotros estais despilfarrando el dinero de los ciudadanos en tonterias, comidas, cenas, cosa injustificables.
Así que no cantar victoria antes de tiempo, Antonio Bernal duro 1 sola legislatura. Ya veremos que pasa con estos comilones y soberbios que hay ahora

Anónimo dijo...

Luego dicen que no hay dinero por la crisis y por el Zapatero y ya está.Y todo lo que han despilfarrado pues nada, la culpa del anterior equipo de gobierno. Y SE QUEDADN TAN FRESCOS. Viva el PP