miércoles, 4 de febrero de 2009

JOSÉ ANTONIO GIL: NUEVO DIPUTADO REGIONAL

José Antonio Gil tomará posesión como diputado regional el próximo miércoles, día 11, en sustitución de José Ramón Jara, fallecido el pasado mes de diciembre, según informa la Agencia Europa Press.

La toma de posesión tendrá lugar al inicio de la sesión plenaria, que ha sido convocada hoy por la Junta de Portavoces para las once de la mañana.

Desde 300amigos le deseamos suerte en su nueva andadura política.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cojones tienes Gilillo!!!!!!!!

Ya estaba bien que un político de verdad pisara la Asamblea Regional.

!Aupa el Siscar!

Anónimo dijo...

Me alegro enormemente que una persona integra, inteligente y solvente que demostro su valia durante ocho años siendo ejemplo de dedicación, entrega y compromiso con la ciudadania de Santomera, Siscar y Matanzas en su puesto de Alcalde el miercoles dia 11 de febrero se vea realmente valorado como el gran politico que es.

Creo que nunca veremos (o por lo menos eso espero) a un mediocre como el "francisquillo" en la Asamblea regional. Al "francisquillo" que lo aguanten los Santomeranos que para eso lo votaron.

Anónimo dijo...

Viva el Gilillo!

Que aprenda Santomera! .... lo que este pueblo no ha sabido apreciar ahora se lo llevan a la ASAMBLEA REGIONAL.

Ya lo dice el refran: "no esta hecha la miel para la boca del Asno"

Me alegro un monton por ti compañero que tu talla politica no haya pasado desapercibida para esos mediocres del Psoe regional.

Dales caña a los peperos en la asamblea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Toma, toma y toma !!!!!!!!!

Toma del frasco carrasco!!!!, a ver si cuando el "alcalde Pepero" que tenemos vea la notica se muere de la envidia.

Anónimo dijo...

Que tiemble Victor "el breve", que para la asamblea va un Santomerano de verdad... pequeño pero con un par de ....

Anónimo dijo...

Un Imputado más para la Asamblea.

Anónimo dijo...

Queridisimo José Antonio, has sido un maravilloso alcalde, siempre dispuesto a atender a todos los vecinos de Santomera sean de un color u otro. Eres humano, sensible, culto, afable... tantas cualidades que no cabrian en este comentario. Estoy segur@ que serás tan buen Diputado como alcalde, porque tener o no tener talante va en la persona y tu lo tienes. Te deseo todo lo mejor en esta andadura. Se que no te olvidarás nunca de tus raices ni de tu pueblo, que serás auténtico como siempre lo has sido, llano como siempre lo has sido y que seguirás defendiendo el bienestar de todos por encima del tuyo como siempre lo has hecho.
Te hecho de menos en tu despacho de la alcaldía que parecía más bien un despacho de monjes tan sobrio, sin lujos, de tu a tu, siempre dispuesto pero es cierto que lo bueno se aprecia cuando no se tiene y espero que este pueblo realmente sepa lo que ha perdido (creo que ya lo está empezando a saber). SE FELIZ Y AUNQUE NO VAS A UN CAMINO DE ROSAS QUE NO SE TE CLAVEN LOS PINCHOS. TU SABES POR DONDE HAY QUE COGERLA PARA QUE NO TE DAÑE. UN BESAZO MUY MUY GRANDE Y MI ENHORABUENA. Todos los que te queremos moralmente el día 11 estaremos contigo.

Anónimo dijo...

Para el que ha dicho "otro imputado a la Asamblea" no tengo palabras porque caería en tu misma simplez. Limpiate la boca antes de hablar de José Antonio Gil Sánchez

Anónimo dijo...

Efectivamente el Gilillo está IMPUTADO en un delito en el caso de la cantera de Arimesa (ya ha ido una vez a declarar al juzgado).

Y decir que es nuevo Diputado, no por su valía ni por ser elegido con los votos de los murcianos, sino por el lamentable fallecimiento de un gran político y compañero de su partido.

Anónimo dijo...

hay que ser mala persona este último comentario, que estomago tiene que tener...cuando se va en una lista ya se sabe la valía, no tiene que suceder nada, como en este caso la muerte de un compañero...envidiosos

Anónimo dijo...

la verdad es que de la asamblea no esta informado el pueblo, será que el concejal,diputado, "estudiante", marido...no trabaja ni pide nada para nuestro pueblo,Antonio concejal,maestro, alcalde, teatrero, marido, padre, y buena persona defenderá los intereses de santomera y de la región, que suerte va tener santomera!! (aunque lamento decirte Antonio que te enfrentas a una banda que... intentará todo...tu me entiendes)

Anónimo dijo...

Gran político, gran alcalde, gran maestro y mejor persona.
A partir del día 11, la Asamblea Regional ganará lo que hemos perdido en Santomera.
¡Suerte maestro!

Anónimo dijo...

En respuesta al anónimo que empieza "efectivamente el Gilillo está imputado", le digo que se cree que nosotros somos como los del pp. Hay que ser un animal de bellota para escribir ésto. Yo espero que algún día (cercano a ser posible) el francisquillo se vaya a su casa, pero sin desearle ningún mal. Y sé de buena tinta que entre ellos mismos algunos están deseando también que se vaya para que le sustituya víctor el breve.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer el Sr. Gil es dimitir. Si realmente fuese inteligente (como alguno dice por ahí)se iría de la asamblea. No es buena persona, no sabe pensar en los demas. No entiendo de donde sacais todas las cosas buenas que segun vosotros hizo de alcalde, porque bajo mi punto de vista solo miraba para los suyos y no sabía que era la igualdad. Sr. Jose María hacia delante, con fuerza y la cabeza bien alta que su gobierno y usted puede con estas malas personas.

Anónimo dijo...

Socialistas de Santomera, la realidad está clara , auqnue no queraís verla. El Gilillo, como lo llamaís, está imputado y accede a la asamblea por el fallecimiento de un compañero.Si piensa tanto en los demás,como pensais,deería DIMITIR con apremio.