sábado, 30 de mayo de 2009

Cumplimos 1 año con el BLOG



Cumplimos un año de andadura, escritores y lectores unidos, para conseguir un medio de comunicación para Santomera, en el que existe una verdadera libertad de expresión.

En este año se ha publicado 225 Post y miles de comentarios. Las visitas del Blog que empezaron tímidamente superan ya los 400 usuarios distintos al día. Y la dificultad que al principio encontrábamos para encontrar noticias, se ha revertido y ahora nos llegan estas noticias desde todos los puntos.

Pero este primer año ha sido solo el comienzo, ahora tenemos que mejorar entre todos, tenemos que animarnos y seguir para que esta ventana de libertad que hemos abierto, no puedan cerrarla aquellos intolerantes que a base de dinero quieren controlar todos los medios de comunicación.

15 comentarios:

Víctor Egío dijo...

Mi felicitación a 300 amigos por todo este trabajo. Espero que sean muchos más y que sigáis ahí con la derecha, con el centro-derecha o con la izquierda en el Ayuntamiento.
Si queremos tener representantes y no caciques ni cortijos tenemos que controlar a nuestros políticos y acostumbrarlos a dar cuenta pública de sus acciones. Sean del palo que sean. Vosotros ayudáis a ello.

Anónimo dijo...

Feliz 1º aniversario, nos ha dado este blog mucho más de lo que en principio se esperaba. Información de 1ª mano a nivel municipal, comentarios de toda índole, y en el que han colaborado todos los partidos políticos que afectan al municipio de Santomera, libertad de expresión sin ánimo de lucro, y sobre todo mucho más de 300 amigos. Enhorabuena y a seguir en esta línea.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos los que intervienen en el blog. Con anónimos o con nombres figurados. Así podemos expresar nuestras ideas libremente. Los señoritos del Cortijo tienen otros medios para expresarse y pagados con el dinero de todos los anónimos.

Antonio dijo...

Primero felicitaros, después preguntares si no os llego una anterior felicitación mía, en ella decía que yo ya me había acostumbrado a vosotros que no sabia si vosotros se habíais acostumbrado a mi. Sea como fuera me alegro mucho que existáis, es agradable y de buena practica democrática poder decir lo que uno piensa y vosotros sois el lugar ideal.

Maria dijo...

Contesto al anónimo de las 17:45. Pues me parece, que en el blog, tenemos a un pagado del Cortijo para que defienda las posturas del señorito y nos ataque a los que escribimos. Esto es solo una suposición pero con bastantes visos de ser verdad.

Anónimo dijo...

A María: podría eso que dices ser verdad o no, lo que no hay duda es que lo de la libertad de expresión...

Anónimo dijo...

María, María, habrá que dejarlos que se expresen alguien muy importante me dijo en una ocasión que la mayor formación está en la información y a ellos les hace falta muuuuucha formación. Aunque la formación no está en el dinero que le pague el dueño del cortijo, eso tiene otro nombre. Este blog es libre y yo apuesto por que se expresen en el.

Anónimo dijo...

Antonio, espero que sea cierto que te has acostumbrado al blog, yo también. Me alegro por tí. Buen día.

Anónimo dijo...

Si, si, la cuestión es seguir inventando historias y confabulaciones porque sois incapacaes de aceptar que haya quien no opine como vosotros exigís. Ahora el cuento es que a mi me pagan y por eso opino distinto, os equivocais conmigo, y lo que es peor, confundís vuestra estrategia al dejar fuera de todo debate (por diversos métodos, algunos no muy loables) a aquel que no "comulga" con vuestros "comentarios/acusaciones". Pero bueno, si aquí lo que toca para poder expresarse es felicitar, pues hala, yo felicito y así nadie sufre.

Maria dijo...

Enhorabuena a 300 amigos por el 1º año que lleváis funcionando. Para mi, es el único medio de enterarme de lo que pasa en ese Ayuntamiento, yo saco mis conclusiones de lo bueno o malo que nos decis.

Anónimo dijo...

Historias y confabulaciones, esto parece cosa de bruj@s. No será que no toleras otras formas de opinar que no sea la tuya. Bueno tengamos la fiesta en paz y estamos de fiesta por el cumpleaños de este blog. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 15:06, aclararle que a él no le pagan, le pagamos todos. Trabaja para el pueblo y los comentarios hazlos, porque es bueno escuchar todas las interpretaciones, nos gusten o no, pero no en tus horas de oficina, o mejor dicho, de concejalía.

Anónimo dijo...

al que no lo guste que no lo lea
que nadie os obliga oliscones
.Felicidades 300 amigos

Anónimo dijo...

Hombre, oliscones no, lo que sucede es que si te pasas el día hablando sobre una determinada persona diciendo lo que te vega en gana públicamente, y además en un blog que has creado para que la gente libremente exprese su opinión lo que debes esperar como mínimo, es que esa persona quiera saber lo que se dice sobre él y además defenderse por el mismo medio que se le ataca. Porque quiero recordad que una de las máximas que este blog autoproclama es la libertad de expresión. Además, si quieres que sólo lo visiten aquellos que tengan tu permiso, ponle contraseña y ya está.

Anónimo dijo...

Anónimo del 5 junio a las 14,10, yo estoy de acuerdo contigo, que el blog sea libre,pero te voy a decir una cosa si a mi me criticasen en cualquier blog no tendria ese morbo de ver que se dice porque tengo la conciencia muy tranquila. Pero yo apuesto porque sea libre. Si tu te sientes aludido por algún comentario eres libre de olisquear o no.