jueves, 7 de mayo de 2009

¿Por qué un plano trucado?



Aparece un plano en la revista "La Calle", donde estan las salidas previstas por la Autovia que proyectaba la Comunidad Autonoma, y que no pudo hacer por falta de dinero.

Y la que supuestamente ha previsto el Ministerio de Fomento en la N340, al oeste de la sierra del Tio Jaro.

Pero el plano que representa las salidas en la revista "La Calle" está manipulado, presenta la salida al Este de la Sierra del Tio Jaro (con un gran circulo rojo) , acercandola de forma interesada al pueblo, cuando en realidad se propone al oeste de la sierra del Tio Jaro





El punto verde sería la verdadera salida propuesta por el Instituto de Fomento.

¿Por qué está interesado el Alcalde en meternos un plano falso?

Puede que la mejor opción para santomera sean dos salidas, puede que si.
¿Pero era necesario apoyarse en un plano trucado?
¿Habia que hacerlo antes de que salga a exposición pública, y todo el mundo dispongamos de la verdadera propuesta?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No olvideis "LA MAYOR INVERSIÓN DEL GOBIERNO DE LA NACIÓN EN SANTOMERA". El PP de la forma que sea tiene que "abortarlo". No dejo de pensar que siguen estando en la oposición. Primero deberían dejar que se exponga el trazado y despues ya hablaremos. Si alguien tiene algo que decir ya se dirá. el PSOE no hará nada que vaya contra los intereses de su pueblo.
Estos "Peperos" son la pera.

Imaginad de que forma nos quieren engañar al pueblo, de verdad ¡hasta donde son capaces de llegar! que llegar pueden llegar hasta donde quieran pero la gente de santomera no tragamos lo que ellos quieren que traguemos. El tiempo de los tontos se acabó el siglo pasado.

Anónimo dijo...

El punto verde corresponde a la intersección de las salidas/entrada con la autovía, y el punto rojo es el entronque de la salida/entrada con las vías ya existentes. Así que lo único que está trucado es lo que dice este post, por lo tanto el tiempo de los tontos no acabó el siglo pasado porque aún quedan algunos que ya no saben qué inventar. De todos modos la culpa de pocas y malas salidas en esta autovía es de otros.

Anónimo dijo...

Anónimo, mirate mejor el plano y aclarate porque te has hechos tu solito un lio. El punto rojo corresponde según La Calle al nuevo enlace previsto por Fomento. Y si miras el mapa esta puesto donde no corresponde: al sur-este de la sierra del Tio jaro. El punto verde que marca el artículo, pero que no aparece en la revista, es donde realmente Fomento coloca el enlace, al sur-oeste. Por tanto, estas equivocado y el autor de este blog tiene mucha razón al afirmar que el plano está manipulado. Y preguntarse el por qué

Anónimo dijo...

Chavales!!!! habeis colocado el punto verde justo encima de lo que era Hipermueble (la tienda de muebles al lado de la Renault), abarcando también donde estaba Pimentón La Margarita, la Ford del Pintú y varias casas. ¿Seguro que van a tener que quitar todo eso para hacer la salida?. Sinceramente creo que ellos se acercan más que vosotros y que los que habeis trucado el plano sois vosotros (fácilmente comprobable en Google maps). ¡Venga hombre! no nos tomeis más el pelo. Aunque por no discutir, que sea lo que vosotros digais.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16,51, es cierto y estoy totalmente de acuerdo contigo. EL TIEMPO DE LOS TONTOS TODAVÍA NO HA ACABADO. Pena que algunos de ellos son tan tontos, tan tontos que ni se dan cuenta y hacen el ridículo.

A las pruebas me remito el PP ya no sabe que inventar y el PP tendrá que resolver esto que para eso lleva las riendas de nuestro Consistorio, no solo para festejos y comilonas.

Yo como ciudadano apoyaré a aquel que defienda mejor los intereses de mi pueblo y veo que vosotros habéis empezado mal, no hay exposición de trazado todavía por parte de Fomento y os pasáis de "listos" queriéndo marear la opinión pública. Hay elecciones ¿no?

Otra mirada dijo...

Yo creo que queda claro donde estara la salida gracias al punto verde, si la revista la Calle, hubiera puesto un plano con menos escala, hubiera sido más facil pintarlo.
De todas formas para el anonimo que se queja del punto verde, que nos dice del punto rojo que ha puesto el Alcalde, que se comia media Santomera, cientos de casas del Barrio de la Carretera de Abanilla

Anónimo dijo...

Entonces los que votan al pp son tontos? Por eso de que la epoca de los tontos no se ha acabado?

Vamos pensamiento unico ya, o socialistas o los que trabajamos somos tontos por no votarles a ellos. Lamentable, me averguenzan actitudes asi.

Anónimo dijo...

Soy un votante del PP y yo no soy tonto, pero es cierto que nuestro alcalde si cree que algunos somos tontos y manipula en todos los medios que puede, y a veces si me siento tonto por ver ciertas noticias que luego la oposición desbarata en un minuto y con todas las de la ley .
Por respeto a todos los votantes pido que no manipulen mas que si nuestro alcalde no sabe gobernar y su ignorancia la intenta suplir con todas estas tretas, pues que deje a los que podrían llevar esto sin tanta mentira y tanta manipulación.
QUE LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS.

Anónimo dijo...

A mi me averguenzan otras cosas y me las tengo que tragar.

Hay gente en el PP estupenda y gente en el PSOE nefasta o viceversa. Y me da igual quien vote al PSOE y quien vote al PP pero desde luego en el lote que nos ha tocado en el PP actual de Santomera no dan todo lo que se esperaba de ell@s.

Con esto doy por zanjado el tema. Demócrata antes que Pepero o Sociata, algo que veo que ustedes sres. del PP se han saltado a la torera en 30 años.

Un saludo muy especial a todos peperos y sociatas y esto sirva para que este blog se utilice por todos asi leemos todos lo que a cada uno nos interese.

Anónimo dijo...

Anónimo del 8 de mayo a las 7,10. Te recuerdo que en Santomera "gobierna" hoy el PP, pero el Gobierno de la Nación es del PSOE. No creo que el anónimo se refiriese a lo que tu das a entender.

¿Mejor explica por qué un plano trucado?. No desviemos el tema.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17,10. Tú mismo. El tema es ¿Por qué un plano trucado?. Aclarame esto.

Anónimo dijo...

De vergüenza la manipulación que el ayuntamiento hace de todas sus noticias. No me creo nada de lo que publican, donde sea que lo hagan; lo pongo todo en cuarentena. Por su salud mental: haga usted lo mismo.