miércoles, 6 de mayo de 2009

EN BREVE


RADIO SURESTE PIERDE EL GABINETE DE PRENSA MUNICIPAL

El alcalde corta con la radio local para frenar las críticas sufridas ante la información aparecida en el último boletín socialista que atribuía al gobierno municipal un gasto en la emisora durante 2008 superior a los 120.000€ (Más de 20 millones de las antiguas pesetas).


CONFEDERACIÓN DE HIDROGRÁFICA DEL SEGURA MEJORA LA SEGURIDAD DEL CANAL DE RAMBLA SALADA

Desde el pasado mes de abril la dirección técnica de la confederación está realizando obras de mejora en la seguridad viaria de la Rambla Salada. En concreto, ha montado cinco kilómetros de bionda a lo largo del camino de servicio de la rambla que discurre entre el embalse y el Merancho (En la imagen se observa marcado en rojo el trayecto objeto de las obras). Igualmente Confederación ha llevado a cabo obras de asfaltado en algunos tramos del camino y la limpieza del cauce.



DENUNCIAN ANTE 300AMIGOS EL MAL ESTADO DE LA URBANIZACIÓN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL

Un correo remitido por un anónimo a 300amigos@gmail.com denuncia el abandono que sufre la entrada a Santomera por la Carretera de Abanilla. Su e-mail lo acompaña con algunas fotografías tomadas en el lugar.

Las instantáneas que nos envía hablan por si solas. Aunque no revelan nada nuevo, pues el Sector-E del polígono presenta desde hace muchos años un aspecto deplorable, pues gran parte de su urbanización se encuentra a medio terminar, o simplemente sin hacer.


"Calles de tierra, tapaderas de alumbrado rotas o substraídas, charcos de agua por doquier ... ¡Vamos! Una urbanización en estado de abandono. El colmo: las nuevas luminarias colocadas entre la glorieta de Bifuca y la Cooperativa llevan más de un mes apagadas". Comenta nuestro anónimo.

El correo acaba pidiendo al ayuntamiento que mejore el mantenimiento del polígono y termine sus obras.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no me equivoco si digo que el mantenimiento del polígono no es al ayuntamiento a quien corresponde, sino a algo así como la "comunidad" o "administración" del propio polígono. No recuerdo el nombre correcto, pero creo que es así.

Anónimo dijo...

¿quién te dice a ti que el alcalde tome una determinada medida de contención de gasto porque lo reclame el boletín del PSOE?
Hay que ver como somos, si algo de lo que hace el ayuntamiento no os parece correcto el error es de ellos y nadie más, sin embargo, ante una medida encaminada a reducir el gasto, no se os ocurre nada más que decir que es gracias a vuestro boletín. Creo que también existen puntos intermedios.

Anónimo dijo...

Veo que los del PP estaís blandeando mucho.

Anónimo dijo...

¿Qué os hace pensar que Radio Sureste ha perdido el Gabinete de Prensa municipal por la críticas del PSOE?. Detrás de esto hay algo que ya saldrá. Yo no me fio de estas jugarretas del PP. Estar atentos que algo se avecina.

Anónimo dijo...

Esto de que la recogida de basura será más cara me toca los pelendengues. Estamos en época de crisis y si este alcalde se cree que mi voto lo va a tener lo lleva claro. Antes era empresario pero ahora soy obrero y en paro y en vez de apoyar con menos impuestos. Toma del frasco carrasco

Anónimo dijo...

El mal estado del poligono industrial vicente antolinos, es unica y exclusivamente de la mala gestion de pedro campillo. Pedirle cuentas a el. Por que el ayuntamiento en su dia( finales de los 80) no tomo parte en la urbanizacion del poligono? Seguro que en este blog hay gente del psoe que puede aclararlo.

Ahora la culpa la quereis echar al actual alcalde, cuando el poligono lleva desde siempre asi de mal.

Esta chapuza de poligono tiene mucho que ver la administracion psoe que hizo en su tiempo.

Para los que les guste la historia, indagen sobre el caso riberbend...y sus 80 trabajadores :D

A ver si tambien me censurais este comentario, que ya van varios.

Anónimo dijo...

¡Vaya responsabilidad!. Cuando Pedro Campillo, Díos no lo quiera, ya no esté con nosotros ¿le seguiremos pidiendo responsabilidades a el?. Ustedes no saben dar respuesta a la queja de un vecino si no es echando balones fuera.

¡¡¡Vaya forma de "gobernar"!!!

Pues sr. vecino pidale explicaciones a Pedro Campillo que seguro que se las sabe dar con pelos y señales y sin necesidad de cobrar setenta y tantos mil euros, ni antes ni ahora.

Las herencias se comen enteras, no solo lo bueno.

Anónimo dijo...

De donde has sacado que sea del pp?? Mania persecutoria? o es que ves a "malos" por todos lados?,
EL poligono vicente antonilos esta asi por que es RESPONSABILIDAD de todos los propietarios de alli.

Anónimo dijo...

EL POLÍGONO Y SU ESTADO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN TIENE PROPIEDADES ALLÍ. ASÍ QUE ESTE POST NO ES NADA MÁS QUE DEMAGOGIA DE LA GORDA. NO ES QUE HAGIAS EL RIDÍCULO CON ESTAS ACUSACIONES, SINO QUE INSULTAIS A LA INTELIGENCIA DE LAS PERSONAS Y BUSCAIS APROVECHARSE DEL DESCONOCIMIENTO AJENO.

Anónimo dijo...

Lo bueno que tiene el blog es que cada uno dice lo que quiere y se siente dueño de la verdad absoluta. Las fotos del deterioro del polígono, y lo dice muy claro, son del Sector E, no del sector H (Vicente Antolinos) y en ese sí tiene responsabilidad el Ayuntamiento. Al final de la anterior legislatura se dejó un proyecto actualizado para acabarlo a falta de licitación, así como las cuotas que cada propietario tenía que aportar a falta de girárselas. La Corporación actual sólo tendría que haber concluido lo que estaba finalizado a falta exclusivamente del último trámite. Dos años después no han hecho absolutamente nada. Si alguien tiene la menor duda sobre lo que afirmo, que pregunte al Ingeniero municipal que redactó el proyecto o al Interventor que calculó las cuotas que correspondía a cada propietario.
Chúpate esa, anónimo-enterao de las 18:05.

Anónimo dijo...

No veo malos por todos sitios veo siempre el lado bueno de la gente y su positividad ¿tú que es lo que ves?¿porqué te sientes molest@?

No se si eres del PP o del PSOE, me da igual pero no es lo mismo decir no soy del PP que ser anti PP. Yo respeto tu no.