viernes, 15 de mayo de 2009

PROMESAS 3 INSTITUTOS 0

Valcarcel ha visitado hoy Santomera, y como no podía esperarse menos de él, nos ha prometido un nuevo Instituto. Todos los ciudadanos preocupados por la enseñanza se lo agradecemos.

Pero le recordamos:

LA VERDAD 05-02-08

Que en febrero del 2008 El alcalde de Santomera, José María Sánchez dijo de la entrevista: el segundo instituto-, que «será realidad porque el presidente la ha visto con muy buenos ojos» y «Esperamos que a finales de este año o principios del siguiente podamos hablar ya de que han comenzado las obras»,

Este es el instituto del 2008

Pero a finales del 2008 tenemos nuevas noticias
En la web del Ayuntamiento se recoje que el 13-11-08 : "El Palacio de San Esteban ha acogido este mediodía una reunión entre el alcalde de Santomera, José María Sánchez y el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel; donde se ha fraguado el acuerdo entre el municipio santomerano y el gobierno regional, para la construcción de un segundo instituto."
"el Ejecutivo regional se ha mantenido firme; para cumplir su promesa de empezar a construir a finales de 2009 un segundo instituto en Santomera”, ha querido subrayar el primer edil, José María Sánchez, sobre el acuerdo alcanzado."

Este es el instituto del 2009

Hoy en Casa Grande ha prometido un nuevo Instituto que comenzara en 2010
Este es el instituto del 2010

Ya no se si para José María Sánchez la primera promesa fue una Véronica , la segunda una Gaonera, y la tercera una Chicuelina.

Yo voy a pedir el Rabo, este Valcarcel torea a nuestro Alcalde como nadie.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Os duele que venga Valcarcel, o os duele que prometa el instituto que vosotros en 8 años no pudisteis construir?
Ser mas serios y hacer oposicion responsable que mejor nos iria a los que creemos en el PSOE y no en la banda de niños que habeis aterrizado con nuestros votos.

prometeo dijo...

no preocuparse, el 3-0, solo es temporal.
Luego vendran las noticias de las primeras piedras, mas tardes las segundas... y dentro de 10 o 15 años, a lo mejor y con un poco de suerte tenemos un 2º instituto en santomera.

!Viva, el gabinete de prensa del PP!

matador de toros dijo...

Varcalcel seguro que es del Barcelona, porque esa goleada a nuestro alcalde que es del madrid solo se asemeja a la del Bernabeu hace unas semanicas.

Que se prepare nuestro alcalde, porque aun lo va a torear mas.

!Aupa Jose Maria Vitorino!

Anónimo dijo...

Válcarcel no torea al alcalde,Válcarcel es el "alguacilillo" y el alcalde y su equipo "la cuadrilla" Los espectadores esperamos el momento supremo de la embestida, la estocada, la suerte suprema.
Pero ahora hay que dejar al toro en los corrales hasta el 2010 (promesa actual), pero esto pasará y llegará el 2011,y se volverá a prometer un segundo instituto, y el toro seguira en los corrales hasta que el alguacilillo y la cuadrilla quieran seguir engañando y mintiendo.

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver un empleado de Caja de Ahorros con un buen Concejal que sepa gestionar. Las cajas y los bancos funcionan según te indican tus superiores. Cómo concejal te las tienes que apañar tú solito y además si los superiores nasti de nasti, casi, casi que me apena ver la pobre gestión de este señor, eso sí, con todos mis respetos no quiero causar malestar a nadie pero lo que hay es lo que hay y la mala gestión sale día a día y ya son dos años. Pena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena PP ... Por caer del burro.
Cuando en 2002 Padres y Ayuntamiento acordaron pedir un segundo instituto el PP se descolgó del acuerdo defendiendo un único y gran instituto para Santomera.
Cuando en 2004 Padres y Ayuntamiento volvieron a pedir su construcción el PP defendió la ampliación del existente, algo que finalmente sucedió.

Por tanto, y como corregir es de sabios, bienvenida a la aceptación de los dos institutos.

Anónimo dijo...

A mí personalmente me alegra que venga Valcárcel o cualquier otro personaje del PP. Estás bastante lejos del tema, o quieres confundir.
"Promesas 3 institutos 0"
No olvides, no todos somos del PSOE

Un profesor de Educación Pública dijo...

Bueno, lo del 2º instituto no termino de creermelo. ¿Creen ustedes que el pueblo de Santomera tiene población suficiente para 3 institutos?, realmente creo que no. Yo no termino de fiarme de las promesas del segundo instituto, quiero ir más allá, y en caso de que realmente se construya ese segundo instituto, lo que creo es que realmente no será un segundo instituto sino que serán las nuevas instalaciones del Julián Andúgar ya que este centro está hecho a base de parches y según me han dicho algún pabellón presenta aluminosis. Entonces, ¿estaremos ante un segundo instituto o un nuevo Julián Andúgar?

Anónimo dijo...

Si en el Majal Blanco está previsto que se construya un Instituto de Secundaria, mientras gobierne el PP tener claro que no habrá un nuevo instituto público. Cuanto más viejo, más cascotes caigan, mejor para el Majal. Esta gente no mira por el bien de todos, sólo de unos pocos. ¡Ya lo dijo el sr. alcalde! YO SOY EL ALCALDE DEL AQUELLOS QUE ME HAN VOTADO.