miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Porque el Alcalde no apoya el Futbol de Santomera?




El períodico MARCA, el díario más vendido de España, recoge la noticia del Plante del Santomera.

El ayuntamiento siempre ha estado con su equipo de Fútbol, tanto es así que se hizo el Campo de Fútbol Municipal, posteriormente se mejoraron las instalaciones con Césped Artificial y una nueva Iluminación.

En todos los momentos difíciles las diferentes directivas han encontrado en el Ayuntamiento su apoyo, y ha habido momentos muy difíciles.

Pero aquí se producen dos errores
1º La directiva confió en el Alcalde, que como había prometido en Campaña electoral, al Fútbol no le faltaría dinero
2º La palabra del Alcalde que para algunos parecía valida, se caduco en el momento que las dijo.

Ahora debe de dejarse de tonterías, arreglar el desaguisado que ha creado, y la nueva directiva del fútbol, que haga un presupuesto para la siguiente campaña, sabiendo que las palabras de Alcalde y Concejal de Deportes tienen el mismo valor que las monedas falsas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

PAGAR A LOS CHAVALES QUE NO TIENEN CULPA NINGUNA

Benito dijo...

¿Que tiene que decir a este tema el concejal de deportes?
Tú, un prepotente, cuando estas en la Zona Huertana, o en las reuniones, y luego no sabes defender ante el "jefe" lo que habeis prometido.
Yo ya te vi venir, en las primeras fiestas que organizastes.

Anónimo dijo...

Vaya equipo de Gobierno, no resuelves 60.000 €, que habian prometido. Varias veces os han dicho que estais en el Ayuntamiento para administrar, no para crear problemas y echarle la culpa a los demás.
De estos economistas, no quiero yo en mi empresa ninguno. Con menos "margaritas" habriamos tenido bastante, y no sabrian en toda Murcia, como estamos de endeudados

Anónimo dijo...

Nunca se debe prometer lo que no se puede cumplir. De este Alcalde, sigo pensando que debe de ser menos explendido con el dinero de los demás, sea futbol, bicicletas, teatro, etc.
Las personas que trabajan en cualquier asociación merecen mis respetos, usan su tiempo sin cobrar nada a cambio.
Los politicos de ahora se ponen buenos sueldos, para fanfarronear

Anónimo dijo...

Para los socios del Majal Blanco. Daros un dato, la puesta en Marcha del Majal Blanco, ya ha reducido en una aula los colegios de Santomera.
En los últimos años, entre los tres colegios de Santomera había 7 clases de 3 años. En este momento la Inspección solo ha autorizado 6, falta 1. Una plaza menos para el opositor, que en estos momentos esta preparando su plaza.

Anónimo dijo...

¿La presentación del proyecto educativo del Majal Blanco, la volverá a presidir el Alcalde?

¿Para cuando una presentación del proyecto educativo del Instituto de Santomera, ante los medios de comunicación?

Y los demás colegios no deberían de hacer también una presentación publica.

Una sugerencia, si las escolarización se llevaba a cabo en una inmobiliaria, la presentación debería de ser en un banco.

Anónimo dijo...

Para benito.

Lo primero que para mentar a Luis quiñonero debes de pedir permiso y labarte la boca que tienes, pues para expresar una opinion debes de ser respetuoso y no insultar o llamar prepotente a NADIE.

Segundo debes de saber que el ayuntamiento paga las subvenciones a finales de año, y aprueba las siguientes cuando recibe la memoria de año cumplido. Para mas datos y no estar desinformado ve al interventor del ayuntamiento que gustoso te dara esos datos. Entonces si no se ha cumplido el año que responsabilidad tienen despues de adelantar 12.000€ el ayuntamiento?? La junta reconoce mala gestion en la publicidad, y mala planificacion en la entrada de ingresos, por eso dimite el presidente.

Tercero, decirte que Luis quiñonero ha conseguido el solito lo que los socialistas destruyeron, hacer unas fiestas en el centro del pueblo, con una feria de vinos, con tascas, con teatro, con berbenas, con gente en las calles y llenas de colorido, unas fiestas que en la vida de santomera se han podido ver.

Por eso respeto a las personas, y si vas a insultar di quien eres, pues tu actitud es de cobarde cuando uno insulta detras de un ordenador.

Anónimo dijo...

te has pasao anonimo mira que ensalzar a quiñonero por su papel en las fiestas del millón de euros.

visto como anda este ayuntamiento de cuartos el merito no es hacer las fiestas sino pagarlas luego

Bruce Quiñonero dijo...

Al concejal de deportes ya no le interesa el fútbol ,ahora solo los boyscouts,una gran tradición santomerana

Anónimo dijo...

Hay cosas incomprensibles, con el PlanE de Zapatero en esta Región se va a poner cesped artificial a no se cuantos campos de fútbol, supongo yo que no es para ir de pigni, será para jugar al fútbol pero si no se apoya después desde otras instituciones vamos a tener la mayor dotación de campos estupendos de fútbol sin su fin, llenarlos de jugadores y jugadoras.

Con que facilidad con el dinero del Gobierno de la Nación se arreglan estos campos de fútbol para nada, luego los dejamos hundirse y hasta ahora han sobrevivido gracias al ladrillo, ahora no hay ladrillo pues no hay dinero para el fútbol.

Se podrían haber echo otras cosas si estas no se van a ver respaldadas. Cosas que sean beneficiosas para toda la comunidad de vecinos.
¿quizás lo han echo a drede? No emplear bien esos Fondos

Gracias Luis dijo...

Para el anónimo defensor del concejal de deportes y ahora también, según parece, de fiestas:
¿Dónde has estado metido todos estos años? ¿Ha sido Quiñonero el que ha inventado las verbenas (la primera con "v", por cierto)? ¿Ha inventado la tasca o el teatro?
Si hubieras vivido aquí y salido a la calle sabrías que las fiestas en la plaza del Ayuntamiento no las ha inventado ni Quiñonero, ni el PP. De hecho, las antiguas verbenas eran precisamente en lo que hoy es la Plaza. Y sabrías también que los socialistas también hacían fiestas. Lo que ocurre es que no se gastaban más de un millón de euros. El anterior concejal le echaba imaginación y trabajo, y la gente participaba, como mínimo, igual que ahora. No te das cuenta que la gente participa de los actos festivos los organice el PP o el PSOE. ¿O acaso no ves a socialistas en las fiestas de ahora? Acuerdate que casi medio pueblo votó PSOE.
La única diferencia con el PSOE es que ahora estos se gastan lo que no tienen con tal de sacar la panza.
Si han asumido compromisos, que los cumplan y no pongan más excusas.

José Luis Egío dijo...

El problema del fútbol lo vivió antes el volleyball aunque no saliera en el Marca. Lo que ocurre es que en el caso del volley, más minoritario que el fútbol, los jugadores no sólo no cobraban sino que además tenían que hacer frente a muchos gastos de material, desplazamiento, etc.

Las muchas promesas que el PP hizo a los deportistas de varias especialidades al llegar a Santomera no se están cumpliendo en ningún caso. Eso demuestra que quien tiene como objetivo político llegar a un Ayuntamiento a costa de lo que sea está condenado a pasar vergüenza.

Todo ello sin menospreciar la labor del concejal de Deportes, que con los medios que tiene ha hecho también bastantes iniciativas buenas y es, en mi opinión, uno de los mejores de la plantilla del actual Ayuntamiento. Al menos, conoce bien el ámbito en el que tiene que trabajar, cosa que se echa de menos en concejalías como la de educación.

El problema como digo, está en las promesas. Vendiendo humo los del PP han arruinado la planificación económica de muchos equipos de Santomera, ya que esperaban disponer de unos recursos que o no existían o han dejado de existir.

A ver si a la próxima se aplican aquello que decía Suárez y empiezan sus discursos con un "puedo prometer y prometo...".

Anónimo dijo...

José Luis ha dado en el clavo con lo del voley. Ya época del PSOE uno de los mejores "patrocinadores" del voley era el butanero Mundi, al que seguro muchos conocerán. él se unía a padres y entrenadores para ayudarnos con su coche en los desplazamientos, del mismo modo los jugadores nunca cobraron un duro, es más, el dinero que faltaba lo ponían ellos con rifas, fiestas, venta de camisetas y lo que hiciera falta. Los monitores de las escuelas apenas cobraban 80.000 pesetas anuales por las clases de toda la temporada, incluyendo los partidos de los fines de semana. Todo eso a pesar de la magnífica trayectoria de unos equipos que ganaron varios campeonatos nacionales, que tuvieron muchos representantes en selección regional, y que se jugaron varias veces el ascenso, y siempre con jugadores de Santomera.
Y por supuesto, hay mucho, muchísimo, que agradecer a personas como Blas y David Rubio que ha pesar de todo tipo de sinsabores y dificultades, se empeñaron en regalar una parte de su vida a un montón de chavales de los que siempre les recordarán con el mayor de sus cariños a pesar del tiempo y la distancia.
Que el dinero del fútbol lo busque quien lo ha malgestionado, y que los chicos estén tranquilos porque el ayuntamiento cumplirá con todas las partes de su compromiso, que también incluía unas fechas.