jueves, 25 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
INFORMACIÓN Y COMENTARIOS SOBRE LA POLÍTICA MUNICIPAL SANTOMERANA
No habrá “ciudad del medio ambiente". O no lo habrá, al menos, en Santomera.
El incumplimiento del plazo previsto por la Consejería de Agricultura y Agua para sacar a concurso su ejecución material –establecido a mediados de 2008- y la falta de dotación presupuestaria para el 2009 –como revela el borrador inicial de presupuestos de la comunidad autónoma- hace pensar lo peor: la “ciudad”, después de cesados sus dos impulsores, el consejero Benito Mercader y el que fuera Director General de Medio Natural Víctor Manuel Martínez, no tiene quien la defienda dentro del gobierno del presidente Valcárcel.
Además, dicen las malas lenguas que “el proyecto original tenía mejor pinta antes de que aquellos metieran sus zarpas"; después, el capricho, la ignorancia y la ambición desmedida de ambos lo pifió, entre otras razones, por escoger un emplazamiento imposible para la futura “ciudad”. A saber, los Ásperos, monte que desde hace algún tiempo está catalogado por la administración regional como dominio público forestal, y protegido –más que la prisión de Alcatraz- por la legislación de montes. Tanta es su protección que el propio PGMO de Santomera se vio obligado a calificarlo por remisión a ésta como “suelo no urbanizable de protección específica”.
El tiempo dirá, pero este "blog" mucho teme que ocurra lo peor, que ni usted ni yo veamos construida algún dia la "ciudad del medio ambiente", o, al menos, no en Santomera, como es el deseo de todos.
1 comentario:
¡Qué pasa? llevo más de una semana sin leer nada, ¿se ha desanimado? ni se les ocurra,están haciéndolo bien, hay que seguir denunciando las tropelías de los mandamases de turno, ¡no desesperen! alguna simiente caerá en buena tierra, copien de ellos, repiten y repiten y repiten y......... hasta la saciedad, hasta que logran lo deseado, acuerdense de " váyase señor González" no pararon hasta conseguirlo. Repiten y repiten hasta que sus propias mentiras se convierten en verdad y ellos mismos se las creen y por consiguiente los otros también. ¡ÁNIMO! sigan contando los desmanes de esa gente.
Publicar un comentario