lunes, 29 de diciembre de 2008

REACCIONES A LA POLÍTICA EDUCATIVA DEL SR. SÁNCHEZ ARTÉS (II).



De nuevo aparece en pegatinas el sentir de una parte importante de la población de Santomera en relación con la actitud de nuestro alcalde y su concejala con la educación pública. Corred a verlo antes de que José María mande quitarlas. Están en las vallas de los solares de la Calle de La Gloria.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta concejala de educación da un poco de pena,sobre todo porque no tiene poder de decisión ,no podemos echarle la culpa de nada de lo que pasa porque pinta poquito, todas las decisiones parten de la misma cabeza pensante, es una pena que esta concejala no se haga un poco de valer, que se imponga y tome decisiones por ella misma... 1000 euricos al mes por na....

Anónimo dijo...

me gustaría saber antes de que acabe el año, si los dueños del ayuntamiento han pagado todas las clases, cursillos, escuelas deportivas.. (supongo que a las infofiestas si).. etc, a todas aquellas personas que han trabajado para el ayuntamiento puntualmente, han recibido lo que se acordo, esta muy bién realizar muchas cosas pero esa gente se merece cobrar, puesto que su trabajo lo han realizado, que revisen bién todo y hagan que la gente pueda pasar unas buenas vacaciones, tienen suerte de que no han salido a la calle a denunciarlo...

Anónimo dijo...

otra pregunta, ¿porque en la plaza del Corralón tenemos que ver en el monolito un cuadro de la Virgen del Rosario?

Anónimo dijo...

En Alguazas, creo, pasó lo mismo y la presión vecinal hizo que el Alcalde se echase atrás.¿En Santomera es que vamos a tener menos güevos?

Anónimo dijo...

Si le hubieran echado todos los güevos que le echó Raquel, la Directora de la Matanza, otro gallo nos cantaría. Pero los demás no estamos más que rasgándonos las vestiduras y aguantando que se mofen de nosotros estos dos "ejemplares" que cuando se reunen con las Ampas van a ver cual hace el ridículo más grande.¡Viva Santomera!

Carlos Izquierdo dijo...

Ya no podemos ver estas pegatinas, salvo en este blog. Y ello es así porque nuestro alcalde no tiene la posibilidad de cerrárnoslo o, al menos, censurárnoslo, como hace con La Verdad, gracias a contar con el favor de su influyente amigo. Pero eso es otra historia que merece ser contada más detenidamente.

Anónimo dijo...

Pegatinas, pancartas, la web, LA VOZ. Cualquier método es bueno, lo importante es que la información llegue a todos. Lo importante es no callarse.

Animaros y poned vuestra opinión en todos los medios disponibles (pero sin molestar a los vecinos). Da lo mismo si las pegatinas y pancartas las quitan al poco tiempo, Pondremos más.