domingo, 21 de diciembre de 2008

REACCIONES A LA POLÍTICA EDUCATIVA DEL SR. SÁNCHEZ ARTÉS.



La retirada de estos carteles, que no habrán sido vistos por la mayor parte de la población de Santomera, se produjo con una rapidez extraordinaria. Espero que el Sr. Sánchez Artés tome nota para el futuro, ya que la propaganda electoral de su partido, el PP, en las últimas elecciones, esos carteles con Rajoy haciendo ese guiño que pretende ser una sonrisa, se cayeron de viejos, como consecuecia del Sol, el aire, la lluvia, ... y no por la rápida intervención de sus mandados.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguro que han sido sus acolitos? o tal vez los obreros del ayuntamiento mandados por el caudillo?

Anónimo dijo...

pretenden poner un colegio concertado gratuito.
Mientras además de subir la cuota de la guardería en el mes de diciembre nos cobran la cuota de comedor íntegra cuando hay 12 dias en el que la comida se la ahorran.

Anónimo dijo...

No es sólo esa reacción. Las Ampas de los Colegios se están movilizando como nunca en la historia de Santomera. Hoy, en el mercadillo de El Siscar. Y no puede echarle la culpa, como siempre, a la Oposición. El Partido Socialista, hasta ahora, se encuentra absolutamente escondido. Se limitó a fijar su posición en el último Boletín, a exigirle al Alcalde que los 2'5 millones de Zapatero fueran para un Colegio o Instituto y poco más.Es el pueblo simple y llano el que está hasta los .... de este petrimetre que no sabe ni que el transporte escolar al Instituto es gratuito o que las actividades extraescolares de los Colegios las paga el Ayuntamiento. Son las consecuencias de tener un Alcalde que jamás nadie de su familia pisó un Centro Público. Ah, y por cierto, es hora de que vaya aclarando los rumores de que los terrenos del Concertado pertenecen a algún familiar suyo o que la Concejala de Educación ha comprado una plaza en el Concertado.

julian dijo...

Me da la sensación que el que puso esos carteles iba con palicos y cañicas,si hubieran puesto mas de mil por todo el pueblo y bien pegados otro gallo cantaría, seguro que ahora aún habrian carteles por las paredes. De todas formas hay otra solución, cartel que quitan, cartel que repongo.

Yo neutral dijo...

Señores propietarios del blog,hice hace unos días unas preguntas,¿por qué salen algunos nombres en azul y otros en negro?¿por qué salen algunos subrayados?

Anónimo dijo...

En su programa ponia , construccion de un cuatro colegio de primaria en la mota. Ahora nos venden en la calle que es un concertado en los terrenos de la familia de la mula francis, que va a ser lo mejor del mundo.Nos están tomando por gilipollas. A esto no tienen nada que decir el fantasma de J.F.Nicolás?
Contratarán a la grandísima maestra y trabajadora Pilar Blanes?

Anónimo dijo...

Con este tema, deben tener una buena cagalera encima. Ellos que se las daban de que iban a gobernar siguiendo las inquietudes e iniciativas del pueblo, se encuentran con que tienen que enseñar la "patita" y decirle claramente al pueblo, que les importa un güevo lo que quiera y demande. Todo su discurso electoral era simple verborrea para engañar a todos los incautos.
¡Ahora que este pueblo también tendrá que pensar, qué hizo dándoles el poder a esta caterva de impresentables!

Gonzalo Pardo dijo...

Contestación a Yo Neutral. Espero que sepas disculpar el retraso. A ver, cuando para tus comentarios eliges una identidad registrada por google/Blogger el blog automáticamente la reconoce y la marca en azul, permitiendo si cliqueamos en ella conducirnos hasta su origen.
Si no te interesa figurar con tu cuenta Google/Blogger cuando realices algún comentario selecciona, en "elegir identidad", "Anónimo" o "nombre/url".
Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Me alegro que la gente se esté movilizando en contra del Concertado, sin querer decir los futuros profesores del Concertado veo que hay much gente ya empieza a predecir quiénes van a ser..., veo algunos intereses un poco oscuros para poner el Centro Concertado. Y mi comentario sobre la fanfarronada que aparece en la revista de La Calle sobre la construcción del segundo instituto se quedó sin respuesta,¿debemos creer tanto disparate junto? ya hace tiempo que me enteré que los Reyes Magos eran mis padres.Por Dios!! ¿Por qué no se movilizan las AMPAS y se plantan en un pleno y dejan ver in situ su malestar ante el Concertado?

Anónimo dijo...

Estoy con mi compañero,que vayan a un pleno a armarla de verdad y que den la cara el alcalde y los concejales

Anónimo dijo...

Las AMPAS se estan movilizando, recogiendo firmas en contra del concertao.

Los que stemos en contra deberíamos ayudarles FIRMANDO y hablando.