jueves, 21 de mayo de 2009

Mercadillo de 2º Mano y Trueque

La asociación Juvenil ARTICA de Santomera lo organiza para el 24 de Mayo del 2009.

Desde aquí queremos apoyar esta iniciativa, y darle la máxima publicidad.

Y lo tenemos que hacer nosotros, ya que la pagina Web del Ayuntamiento de Santomera, no se digna a reflejar, ni promocionar esta actividad.

También porque en el año de vida que lleva 300amigos.blogspot.com, se ha convertido en la Web de referencia.

Según Alexa estamos en la posición 12 millones de las paginas Web del Mundo, con una media de 5 minutos, que es lo que permanecen viendo la pagina aquellos que nos visitan.


En cambio, la pagina Web del ayuntamiento, que costo, una friolera de euros, y que tiene un gabinete de Prensa dedicado.


Esta situado 7 millones de puestos más abajo que nosotros, y los usuarios que visitan la pagina no aguantan más de medio minuto viendo la pagina.


300amigos.blogspot.com
LIDER DE AUDIENCIA, DE LAS PAGINAS POLITICAS DE SANTOMERA

Desde aqui os damos las gracias, entre todos los lectores habeis conseguido este triunfo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a 300 amigos, es un lujo tener información sobre mi pueblo.
Esta asociación que les animo a seguir trabajando y ofreciendo cosas para el pueblo, la pena es que esta gente entrará y se cargará las iniciativas de muchos jovenes que les gustaba también el ocio...no os dejeis manipular

Anónimo dijo...

OLE VUESTROS COJONES!

Anónimo dijo...

Quien son los 300 amigos? lo digo para poder votarlos en las próximas elecciones municipales.Ya que ni el psoe ni el pp dan informacion municipal. Con anonimos vamos a muy pocos sitios.Mojaros que podamos decidir.

Anónimo dijo...

Para que necesitamos saber quienes son los 300 amigos, la palabra lo dice, para quien entienda su manera de ver la política, su manera de expresarla, de sentirla se estará dando cuenta que desde luego no son gentes de derecha, por tanto si nos gustan sus exposiciones no tienes que dudar a quien votar. 300 amigos o 3000 amigos o más amigos lo hacéis muy bien. Yo soy el amigo 301 y me uno a vosotros, mi voto está asegurado al PSOE.

Anónimo dijo...

¿Como te van a dar información municipal de quién son 300 amigos?
Simplemente son 300 amigos. Tu quieres saber más de la cuenta por lo que creo que tu decisión de voto está tomada y te pasas de listill@.
Pero ¿Quién da más? con 300 amigos yo tengo bastante, hay quien no puede ni contarlos con la palma de una mano. ¡Hombre o mujer de poca fé! Yo no conozco a Díos y creo en El.

Anónimo dijo...

La página del ayuntamiento es una patata bananera. No es posible aguantarla más de un segundo, el tiempo justo de entrar y salir y creo que ha costado un "ovario"...o dos no lo puedo asegurar.

Anónimo dijo...

me lo has puesto a huevo. patata caliente que le va a esplotar al alcalde en el gran prix.mua mua mua

Anónimo dijo...

Una pregunta, quien controla la legalidad de los objetos del mercadillo ese... yo tengo una radio de dudosa procedencia... ladrones