viernes, 29 de mayo de 2009

MAMMA MIA!







Informar que:
 Hoy 29 de Mayo a las 21:30 los chicos del INSTITUTO PÚBLICO DE SANTOMERA, representaran el musical MAMMA MIA! en el reconstruido AUDITORIO MUNICIPAL de SANTOMERA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información. Suerte a los muchach@s del instituto.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestra actuación. El tirón que tenéis los jóvenes en vuestras iniciativas es muy importante, tanto como para llenar el aforo. Con esto quiero deciros que sois capaces de cualquier cosa que os propongais y seréis lo que querais ser.No desaprovechar vuestros mejores años. Implicaros en todas aquellas cosas que os enriquezcan como personas y os ayuden a una mayor formación. Repito enhorabuena me gustó mucho.

Anónimo dijo...

Gracias al Instituto Julian Andugar por la velada que nos ofrecisteis el viernes, fue una gozada ver a nuestros jóvenes, lo bien que lo hicieron.
En estos tiempos que nos quieren vender lo privado como la palacea de todo, vimos a un profesorado y a unos alumnos hechos una piña, dándonos lo mejor de ellos.
El instituto es público.

Anónimo dijo...

la verdad es que fue una maravilla ver como en nuestro ies se trabaja tánto y cómo se buscan recursos diferentes para que los alumnos se motiven por aprender.UN DIEZ PARA EL DEPARTAMENTO DE INGLES POR CONSEGUIR NO SÓLO ESTO SINO TAMBIÉN POR LLENAR EL AFORO Y QUE A PESAR DE NO ENTENDER NADA DEL IDIOMA NO SE LEVANTARA NADIE DE SU SITIO GUSTOSAMENTE!!!!.OLÉ A LA ENSEÑANZA DE CALIDAD DEL JULIAN ANDUGAR!!!.y lo siguiente los resultados de selectividad,como siempre de los mejores!!!

Anónimo dijo...

Al instituto, y en especial al departamento de Ingles, gracias por vuestro trabajo, con nuestros jóvenes.

Anónimo dijo...

Gran demostración del trabajo que día a día estáis realizando.
Enhorabuena a todos