lunes, 18 de mayo de 2009

El períodico de la Semana



Ya disponible para imprimir

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego Alcalde estas hecho un pardillo, mira que prometerte otra vez el instituto, con razón se mofan, diciendo el 3º instituto, al Presidente le ha faltado decir si será a primero del 2010 o al final. Mi opinión, es que no digas nada de lo que te prometan en Murcia, hasta que no veas el dinero, por la cuesta de la sierra del Tío Jaro.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, son muchas cosas las prometidas: nuevo ayuntamiento, escuela infantil, ciudad del medio ambiente, etc. Pero no llegan. Poca palabra tiene la Comunidad y eso que son los vuestros.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, otro instituto, y el Majal Blanco, también va a tener educación secundaria. Desde luego que este equipo organiza bien las cosas, vamos a tener que buscar los críos debajo de las piedras para poder llenar las aulas

Anónimo dijo...

Me gusta la máxima del Concejal de Hacienda: "Se paga cuando toca". Bien dicho, pero ¿Cuando toca pagarme a mí? si estoy en la cola casi dos años.
No pienso ir más al Ayuntamiento a cobrar. Desde este blog, te digo: Se encargan trabajos, cuando se tiene dinero para pagarlos

Anónimo dijo...

Anonimo de las 18:53, prefiero esa situación que la actual. El Julian Andugar parece un campo de concentracion.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 8,56, No sabes de que hablas y ofendes a todos los que hemos estudiado en este instituto, el Julián Andugar ha sido y es un referente en la Región y de él han salido muchos licenciados y diplomados, como también mucha gente de FP muy bien preparada. ¡Qué más quisieran muchos institutos de Murcia tener el profesorado que tiene este instituto!, pero mira el que vale, vale. Mis mejores recuerdos de estudiante para lo que tu dices que es un campo de concentración. Lávate la boca para hablar de nuestro instituto. Cierto que no te doran la píldora (propio de un privado) pero te forman, y no sólo académicamente, sino para la vida. Gracias a todos los profesores que hemos tenido hasta ahora en este Instituto.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 9:53, con campo de concentración me refiero a que esta super saturado de alumnos...a ver si sabes entender las cosas.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 8,56, explícate mejor, aún así lo dicho, dicho está por si alguien duda de la profesionalidad del Instituto Poeta Julián Andujar.
Un saludo