domingo, 16 de noviembre de 2008

Cartas de un pueblo: tan demócratas y de izquierdas

Esperamos vuestras cartas

Para ello solamente tenéis que enviar vuestros textos a otramirada2@gmail.com, o entregármelas personalmente.
Este Blog es el medio de comunicación totalmente libre de Santomera, donde se puede publicar cualquier opinión.
No por ello los autores del Blog comparten todas las opiniones que nos llegan a través de correo electrónico, y que presentamos como Cartas de un Pueblo.



Si sois tan demócratas y de izquierdas como presumís, debeis publicar esta carta.
Estoy indignado con algunos de los comentarios sobre Victor Martínez. Hablar de él como Victor el breve y otras simplezas, no me parece mas que una demostración de vuestra falta de incapacidad para valorar al mejor político que hemos tenido en Santomera y uno de los mejores de la región. Mucho mejor que cualquiera de los alcaldes o concejaluchos socialistas.
No hay derecho a que se ataque con argumentos tan superficiales a una persona que ha sido capaz de renunciar a una brillante carrera para trabajar por su gente.
Tampoco hay derecho a criticar de esta forma tan dura a un alcalde que ha sabido asumir perfectamente cual es su papel y como servir mejor a este gran pueblo, que nos representa con una dignidad y una clase digna de elogio, al tiempo que cede la toma de decisiones y la gestión municipal a Victor Martínez, al entender que está más capacitado para ejercer estas funciones.
Ambos forman un gran equipo, uno nos representa y otro nos dirige. Y todos nosotros tenemos una gran suerte por ello.

Domingo.

10 comentarios:

Otra Mirada dijo...

Recordemos que Victor es el responsable del desmadre de contrataciones en las fiestas de 2007, actuaciones de un montón de dinero, programadas en los días equivocados. Recordemos lo de Melendi, una actuación que pensaba que iba a meter miles de personas, y solo llego a un centenar, y eso paso este año 2008. Si no le hubiera dejado gastar a manos llenas, ahora el ayuntamiento podría pagar a sus proveedores sin problemas.
Victor compra mejor que trabaja, veremos como gestiona el Ayuntamiento, ahora con el poco dinero que son capaces de generar. ¿Este año tendremos pista de patinaje? ¿No decía que era gratis?

Anónimo dijo...

Si sois domocratas publicad esta carta:
Estoy asombrado con los argumentos de esta carta para valorar al ínclito y maravilloso Victor Manuel el Grande como el mejor político que ha tenido Santomera. La megalomanía de la carta no me deja lugar a dudas de quien es su responsable, pero más me asusta el desprecio con el que se refiere a los concejales socialistas (concejaluchos) que han dirigido este pueblo durante 24 años, elegidos democráticamente, como Victor Manuel, el sublime. ¿éste es el respeto que se tiene a la democracia por parte de la derecha recalcitrante y más retrograda de este pueblo?

Acaso no es una simpleza y una superficialidad decir "que es el mejor político de santomera y de la región". Dónde están los argumentos objetivos para que todos los santomeramos podamos valorarlo.
Yo he leído en este blog cosas para poder pensar de él que es responsable de los gastos superficiales, de lo mal que está gestionando los recursos de nuestro ayuntamiento, etc. aciertos tendrá pero no para hablar de él como el mejor de la región, además cobra una cantidad bastante aceptable por hacer su trabajo (4500€ entre pitos y flautas) si con eso no se dedica a lo que le han encargado los santomeranos y los murcianos estaríamos hablando de otra cosa. Acaso estamos cegados y no podemos ver lo que tenemos, no nos pasará como aquel pasaje del evangelio en el que la viga no nos dejaba ver la paja. Gracias Dios, por Victor Manuel el Justo.

Respecto de la bicefalia en el ayuntamiento me parece de vergüenza, 1º porque se ha elegido un alcalde para que trabaje y no para que esté en las misas, procesiones, viajecitos, comidas etc...
2º porque Victor Manuel 1º el Sabio, no es el alcalde del pueblo porque no ha sido elegido por los representantes de los ciudadanos para serlo. Para eso se deberá presentar como número 1 y poner en valor esas maravillas que algunos no conocemos o no vemos o no entendemos...

Por último, no sé que brillante carrera ha dejado para servir a su gente. No querrás haber dicho para servirse a sí mismo? No conozco a muchos políticos pero todos han dejado algo durante el tiempo que han dedicado a la gestión pública, carreras, trabajos, cuestiones personales, etc... pero poner esto aquí como un valor de Victor Manuel el Servicial me parece de una catadura moral muy baja, lamentable diría yo.

Recuerdos al Señor Alcalde que no sé dónde parará, yo de él me andaría con ojo, no vaya a ser que estén pactando moverle la silla para después de las fiestas de año que viene. Saludos a todos y por favor dejadnos la posibilidad de que el pueblo valore a este gran personaje.

Luis dijo...

Sr.Domingo (No sé si ese es el nombre o el día que se escribio la carta)
Al terminar de leerla iba a clasificarla de imbecilidad, pero me di cuenta que las imbecilidades las escriben los imbeciles, y tu no creo que seas, pues razonas (aunque mal),luego pense en idiotez pero también me dije: no sera idiota pues sabe escribir.
Así que no se como clasificar tanta (¿). Dices ".... al mejor politico que hemos tenido en Santomera........" "....mucho mejor que cualquiera de los alcaldes o concejaluchos ........" "....de renunciar a una brillante....."....a un alcalde que ha sabido......." "....Y todos nosotros tenemos una gran suerte por ello."
Tu quien eres el correveydile de turno, bueno como dije al principio, sin saber como clasificarla, pues si lo hiciera de alguna forma, no saldrías bien parado.
Piensa bien la próxima vez que escribas algo.

Yo neutral dijo...

Me da lo mismo quien mande, que lo haga bien que es lo importante, pero si el que manda tiene la inteligencia y el saber que demuestra en la carta "tan democratas y de izquierdas" que vuelvan los socialistas.

Anónimo dijo...

claro se conoce que quien la ha escrito asume que los de derechas ni democratas ni transparentes ni na de na...

Luis dijo...

Ayer hice un comentario sobre la carta de "demócratas y de izquierdas" y en ella decía que no sabía como clasificar el escrito, me acoste y he pasado la noche diciéndome: ¿cómo siendo tan rico el idioma español no encuentras una palabra para calificar un escrito?, y me vino la inspiración acordandome de D.Ramón del Valle-Inclán.
Hoy puedo decir que es un escrito:

¡¡¡ ESPERPÉNTICO !!!

Anónimo dijo...

hay que echarle güevos pa tragarse la cartica del domingo. seguro que se cree tambien que su santo es toas las semanas.
¡brillante carrera! si, tienen que estar jodios los propietarios de videoclus. se han perdío un gerente de la hostia.

francis "el quillo"

Anónimo dijo...

ese anónimo que alaba tanto la figura de victor, creo que se ha pasado un poco al decir que este alcalde tan maravilloso que tenemos, es como de segunda fila,creo que podría darle lecciones al concejal, dejar a cada uno que este en su sitio, y tengamos la fiesta en paz(por cierto han sido las mejores fiestas de toda la historia de santomera)cada uno que este en su lugar porque le puede salir rana la jugada, se le está viendo demasiado el plumero y que sepa que tenemos alcalde durante mucho tiempo, mirará por todos los santomeranos y gestionará muy bién, creo que las diferencias de deben quedar en casa, es la politica de nuestro partido ,el pueblo solo debe saber todo lo que trabajamos por ellos y ver las buenas gestiones que se realizan, militante del partido popular y a mucha honra.

Carlos Izquierdo dijo...

El anónimo de antes ("militante del pp y a mucha honra")dice que son "la mejores fiestas de toda la historia de Santomera". O ha ido a pocas o a él sí que se le ve el plumero.
Pero, de todas formas, que más da que sean las mejores, las segundas mejores o las peores. ¿Vive la gente de Santomera de las fiestas?
Creo que hay cosas mucho más importantes para debatir. Nos están metiendo un colegio concertado, en perjuicio de la educación pública, el Plan General no está vigente en Matanzas, hay un problema evidente con la cantera de Arimesa, etc, etc..
Si tenemos este alcalde para mucho tiempo, eso tendrá que decirlo el pueblo. Y si la forma de gestionar todos estos interrogantes que me planteo las soluciona o no como la gente quiere, el tiempo lo dirá. Pero, permítanos el "militante del pp y a mucha honra" que no todos comulguemos con ese pensamiento único que quiere imponer su partido. También hay que respetar a los que no mueven los hilos de los medios de comunicación locales y regionales.

Anónimo dijo...

pues si ha mucha honra ser del partido popular, igual que los de izquierdas digo yo que también os sentireis, en relación a la cantidad de cosas que dices Carlos, no se preocupè usted que se realizarán, tenemos el apoyo de la comunidad autónoma, cosa que antes no tenían, se realizará todo en los plazos previstos, el Alcalde es un hombre de palabra...