domingo, 30 de noviembre de 2008

El alcalde Inventor de la rueda

Antes de que viniera Jose María a Santomera, no existía las rueda, y por ello ha tenido que inventarlo todo.

Entre estas cuestiones nos deleita con una información en la Revista la Calle, donde dice que por primera vez en Santomera Caja Murcia programa unas actuaciones en Santomera.

Habría que recordar que estas actuaciones son posible por la existencia de un Auditorio y un Salón de actos, que en estos momentos disfrutan pero que criticaron hasta la sociedad.

Pero hay que decirles que anualmente la Fundación Caja Murcia ha traído a Santomera, programación cultural en su mes cultural de Octubre y en su programación de Navidad, y para ejemplo un botón.

Aquí tenemos el cartel de la Navidad del 2005, donde la Fundación CAJAMURCIA nos traía programación cultural, así que la rueda ya estaba inventada.

Pero Jose María seguirá levantándose todas las mañanas como si nada hubiera pasado, como el inventor de la rueda que es, y nos seguirá deleitando de las ocurrencia que le salgan de su gran cabeza, de las cosas que haya soñado ese noche y que cree a pie juntillas que de verdad son como él las sueña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa misma información se ha podido ver en otros sitios. Entre ellos, en la página web del Ayuntamiento o en la de Radio Sureste, que es la que suministra la información municipal con notas de prensa (http://www.rsureste.com/index.php?id=568). Seguramente, este error no ha sido cosa solo de la revista 'La Calle' (que, imagino, habrá dado por buena la versión de la nota de prensa).

Anónimo dijo...

puede ser que sea un error, en la elaboración de la información , pero...os voy ha contar una historia que me contó un concejal socialista..Comisión Informativa (no sabría deciros exactamente cual era), presenta el equipo de gobierno un décimo de la once (creo recordar para el mes de abril)donde sandría la fotografía de santomera, un concejal socialista le pregunta..¿como habeís conseguido que salga santomera en un décimo de la once, que se va vender en toda españa?- repuesta; pues calentandonos mucho la cabeza para que santomera se conozca fuera de murcia..(jeje), el concejal socialista, le dice, esa fotografía la mande yo a la once ,y estaba por confirmar el día que se vendería el décimo con la imagen de santomera, respuesta del presidente de la comisión , entonces porque preguntas si ya lo sabes...creo que esta historia relata la prepotencia del equipo de gobierno, si son capaces de atribuirse méritos que no son suyos, no me extraña nada que para ellos fuera la primera vez de cajamurcia, el primer concurso canino, las primeras actividades deportivas....y un largo etc.Si en cosas tan insignificantes no son capaces de ser humildes, que será de las importantes.