viernes, 28 de noviembre de 2008

CONTRA LA CRISIS "COMILONA PARA TODOS"

El alcalde organiza una comida para todos los jubilados de La Matanza -una propuesta original para estos tiempos austeros que corren-. Se celebrará en los salones de un conocido restaurante del campo el dia 13 de diciembre, y correrá -por supuesto- a cuenta de las arcas municipales.

Durante estos días varios trabajadores del ayuntamiento están recorriendo Matanzas repartiendo casa por casa invitaciones para asistir al banquete. En total han repartido más de 150 invitaciones a un acto que el alcalde ha bautizado como "comida de convivencia".

Es la segunda comida en cuatro meses, pues durante las pasadas fiestas patronales de Matanzas, y como es costumbre, los fastos en honor a la virgen de la Fuensanta incluyeron una cena de homenaje para la tercera edad y jubilados. Con ésta comilona el alcalde suma cuatro desde que saliera elegido hace año y medio, todo un record, dos durante las fiestas -celebradas en 2007 y 2008- y otras dos en diciembre, con la escusa de saludar la navidad a nuestros mayores.


Menos suerte tendrán los jubilados de Santomera y Siscar que otro año más se quedaran sin poder celebrar las pascuas junto a José María Sánchez y su equipo de concejales.

Al menos, este evento echa por tierra las habladurías socialistas. Desde ese partido se había elucubrado con que la comida celebrada en diciembre pasado fue una tapadera para pagar a ese restaurante la cantidad que el PP debía por la comida servida durante sus mítines de Matanzas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pijo pa tos, pa mi no
haber una ocmida a los paraos
o no tnemos derexho

Anónimo dijo...

"Pan y circo". Esa es la consigna del Fracisquillo. Aquí hay que hacer lo haga falta para comprar votos y ganar las próximas elecciones. Esa ha sido la política de toda la vida de la derecha rancia de este país: comprar a la gente con regalos y caridad.

Anónimo dijo...

los del agua para todos ahora son los de las comilonas para todos