jueves, 13 de noviembre de 2008

Cartas de un Pueblo: Estamos en crisis

Esperamos vuestras cartas

Para ello solamente tenéis que enviar vuestros textos a otramirada2@gmail.com, o entregármelas personalmente. El Sr Artes leerá vuestros comentarios sin que tengáis que pedirle cita a su secretaria.

Estamos en crisis

Enhorabuena José Maria, ya te has enterado que estamos en crisis. Desde luego vas delante del tiempo.

Leyendo el periódico, vi la critica que le hacías a la oposición por cobrar un Pleno, eres un economista sensacional.

Tu pones los plenos, pones los precios de las comisiones de gobierno al doble de lo que estaban, pones los sueldos de tus concejales al doble de lo que estaban, y ahora te lamentas de la crisis.

El día 20 de septiembre convocastes un pleno con un único punto del día, para echarte flores con el nombramiento de un hijo adoptivo. Aburristes hasta los más optimistas, y nos costo un dineral tu discurso, entonces no habia crisis. La inaguración de la exposición de Falgas, el vino español, era a bombo y platillo, no habia crisis.
No me digas la disparates que haces cada día, en los cursillos de la casa de la mujer, se buscan gente por todas partes, para que figuren en las listas, aunque luego no vayan. Gastos en monitores por todas partes y no hay crisis.
Flores por todas partes, aunque esten raquiticas y amarillas porque no hay crisis.

Ordena tu cabeza y no vayas dando más bandazos.

Tu y tu equipo no sabeis hacerlo, con razón tu fichaje estrella, Pascual Alberto, una persona tan ordenada como el es, no pudo aguantar el desorden y el despilfarro que habia en el equipo.

Santomera no ha tenido suerte con tanto economista que llevabais en la lista, vamos en picado, pidiendo prestamos y más prestamos, para comprar flores y más flores.

3 comentarios:

Gonzalo Pardo dijo...

José María dice que habrá segundo instituto, !bien!. Pero los presupuestos para 2009 que ha presentado Valcárcel no contempla la creación de este segundo centro de enseñanza para Santomera, !mal!. ¿De qué me fio yo? De un presupuesto oficial o de un titular de prensa.

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA Y OTRO DOS PLENOS EN SEPTIEMBRE TODOS POR SUPUESTO PARA CONTRIBUIR A SALIR DE LAS CRISIS ECONOMICA, UNO CON EL NOMBRAMIENTO DE HIJO PREDILECTO OTRO PARA CONMEMORAR EL 30 ANIVERSARIO.

Anónimo dijo...

el que más le gustó al francisquillo fue el de los 30 años. lo montó pa sacar la panza y hacerse unas cuantas fotos. el gilillo va y se toma en serio que es un pleno, le habla de la cantera y ya se le ha jodío la cena al francisquillo. el año que viene prepara otra como esta y celebra los 31 años. ¡que no te has enterao que esto no es el 18 de julio!

francis "el quillo"