lunes, 21 de diciembre de 2009

SUCIEDAD Y ABANDONO EN LA SIERRA MUNICIPAL DEL TIO JARO









6 comentarios:

Anónimo dijo...

El monte de las brujas no esta dentro del sendero ecoturistico, ¡que bien! Poruqe da verguenza que lo vea nadie

Anónimo dijo...

seguramente lo dejarán que se llene de mierda y lo regalen a algún amigo en ruina, unos chalecitos en esa zona quedan muy bien para la gente con dinero del pueblo, pero eso sí, en regimen de cooperativa y al frente el Ayuntamiento que para eso es de todos.

Anónimo dijo...

Toda Santomera está sucia. Nunca he visto las calles tan llenas de porquería como ahora: cacas de perro, botellas rotas, papeles, esquinas llenas de pipí de perro, etc... (los dueños de los perros son los culpables, pero el servicio municipal de limpieza tampoco hace nada). En mi calle hay una botella rota desde antes de Nochebuena, y no ha pasado nadie a recogerla. A los alrededores de los contenedores no hay quien se acerque, por no hablar de los propios contenedores, no pueden estar más sucios. En fin, porquería, porquería y porquería.

Anónimo dijo...

Menos mal que con el PSOE antes todo estaba mejor (para quien no se haya dado cuenta aclararé que se lo digo con ironía)

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 19:49. NO consiste en que con el PSOE esté limpio y con el PP no. Consiste en que esté quien esté, Santomera sea una ciudad limpia, y si los que están no hacen nada, hay que denunciarlo. Ya vale con la política del "y tú más". Somos ciudadanos, no borregos a los que hay que dirigir. Si Santomera está sucia, hay que decirlo; a ver si así limpian un poco más, que yo creo que para eso pagamos impuestos; bastantes, además.

Anónimo dijo...

¡Correcto!: si Santomera está sucia hay que decirlo, sin embargo, tiene su gracia que sobre el tema de la Sierra del Tío Jaro sólo se diga algo cuando son estos los que gobiernan, y mira que los del PSOE tuvieron su tiempo para hacer algo y no hicieron nada al respecto, y ahora, parece haberse convertido en un tema prioritario. Hablemos de cosas que nos afectan a todos: el paro, porque este es el único tema, sobre el que a pesar de su importancia nunca a generado un post en este blog, quizá porque alguien considera que no le conviene a los "suyos" que se hable de esto.