martes, 15 de diciembre de 2009

JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ SUBIRÁ UN AÑO MÁS LA CONTRIBUCIÓN

Fuente: PSOE Santomera.

La contribución volverá a subir en 2010. Lo hará entorno al 12%, acumulando el cuarto año consecutivo de subida. Así lo ha señalado esta mañana el portavoz socialista José Antonio Mira, después de que el PP de Santomera rechazara la propuesta socialista de bajar el tipo impositivo para congelar el recibo en 2010.

El portavoz socialista, José Antonio Mira, ha manifestado hoy que “el gobierno municipal ha votado en contra de congelar el recibo de 2010 de la contribución”, tal y como pedía el Grupo Municipal Socialista.

Para Mira, el gobierno municipal ha demostrado una total falta de sensibilidad hacia la difícil situación económica que viven muchos vecinos al permitir con su voto en contra una nueva subida de la contribución para 2010. “La nueva subida de la contribución es injusta e innecesaria y afectará especialmente a las rentas más bajas”.

Mira ha señalado que “la contribución volverá a subir en 2010 y lo hará un 12%, acumulando el cuarto año consecutivo de subidas”.

El portavoz ha subrayado que esta nueva subida de la contribución es la consecuencia de la mala gestión económica del Sr. Sánchez Artés y del edil de Hacienda el Sr. Férez. “El descontrol del gasto corriente, el déficit record o el aumento de la deuda municipal, son las causas que han llevado al ayuntamiento al borde de la ruina y obligado al Sr. Sánchez Artés a subirnos la contribución a todos los santomeranos”.

No hay comentarios: