martes, 22 de diciembre de 2009

Nos alegramos de que: A SIDO posible

21/12/09 - 10:13 h

Desde la Concejalía de Educación, Cultura y Turismo delAyuntamiento de Santomera se está llevando a cabo el Proyecto Primer Sendero Ecoturístico perteneciente a la Red de Itinerarios y Senderos Ecoturísticos de la Región de Murcia, cuyo objetivo es el de ofrecer a los visitantes y la población en general, de forma integral y por destinos turísticos, el acercamiento al medio natural como opción lúdica y de recreo basada en el disfrute respetuoso de la naturaleza y que en breve podremos disfrutar de su itinerario en Santomera. Esta iniciativa a sido posible gracias a la colaboración de laDirección General de Infraestructuras de Turismo de la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia.




Noticia que aparece en la pagina web del ayuntamiento de Santomera. Solo hemos resaltado en rojo, lo más interesante del articulo. Y volvemos a solicitar que se invierta más dinero en educación.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, lo más interesante que cuenta esa noticia es el "A SIDO", porque un detalle de mucha importancia como las perras que nos cuesta llenar de cartelitos el pueblo, eso no se nos dice.

Anónimo dijo...

prosigo:
Aquí hacemos las cosas al revés, y no por estupidez -puede que también- sino por desinterés.

En el fondo a nuestro políticos la naturaleza se la repampinfla, sólo quieren una foto en la que posen pareciendo que hacen algo por nosotros.

Primero ponemos los cartelitos y después, algún día, crearemos las rutas de verdad

¡DE PENA!

Anónimo dijo...

PERO QUE COJONES DE SENDERO ECO TURISTICO NI NA! PRETENDEN QUE PASEEMOS POR CAMINOS Y CARRETERAS? COMO, SORTEANDO CAMIONES Y COCHES?
A VER PARA CREAR UN SENDERO ECONTURÍSTICO LO PRIMERO NO ES PONER CARTELES ES CREAR LAS SENDAS
JOLIN QUE EMPANAMIENTO TIENEN ALGUNOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No os quejeis.Estamos en crisis,no esta la cosa pa utilizar la H.Una consonante, que teneis que reconocer, nunca sirvio para nada.

Anónimo dijo...

esto seguro que lo escribieron después de un TOUR de CAÑAS, actividad cultural de mucha tradición en Santomera

Maria dijo...

Muy bueno el A SIDO. Estoy de acuerdo que hay que invertir más en educación, pero también hay gente, que aunque te acuestes con ellos, es igual, no aprenden. Eso lo comentaba un gran maestro de Santomera.

Anónimo dijo...

No será que todavía no se han enterado de que hay incluso un corrector ortográfico en internet.

Porque digo yo, si uno tiene dudas para eso está la tecnología ¿no?

Claro que es posible que quien escribiese este texto fuese un@ de esas personas con nombres y apellidos que el Sr. Alcalde solicita al SEF y además "que no tengan experiencia laboral alguna"

Por eso pasa lo que pasa. Bueno poco a poco se coge la experiencia le daremos un voto de confianza. A la persona, al alcalde ya no se le pueden dar más.