martes, 1 de diciembre de 2009

UNA DE LAS MEDIDAS DE LA LEY DE ECONOMIA SOSTENIBLE

Las administraciones deberán abonar el pago en los 30 días siguientes a la expedición de las certificaciones de obras, a partir de 2013. El plazo máximo de pago a autónomos y pequeñas empresas se fija en 60 días.

Esta medida afecta a todos los santomeranos que trabajan para el Ayuntamiento de Santomera, Anteriormente a que entrara José María al Ayuntamiento, se pagaba en un máximo de 3 meses la mayoría de las facturas, ahora después de haber utilizado José María Sanchez Artes, su talento para el despilfarro, se tarda en pagar casi un año.

Eso hace que los proveedores del Ayuntamiento nos incrementen los precios, así vamos comprando todo más caro, y haciendo la bola cada vez más grande.

Si se cumple la ley que el viernes aprobó el gobierno, y se empieza a pagar a 60 días, los proveedores nos bajaran los precios, todo nos costara más barato. Y José María solamente podra irse a invitar a comer a sus amistadaes cuando tenga dinero en el Ayuntamiento.
A lo mejor ahora en vez de pedir Jamón de Jabugo a costa de nuestros impuestos, pide Jamón Serrano, que tambien esta bueno.

Recordemos que Jose Maria "Gran Prix", es la única persona del pueblo que piensa que la comida típica de Santomera es el arroz con Bogabante, que facil es comerlo cuando lo pagamos entre todos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del arroz y bogavante es buenísimo, ya no sólo por lo caro que es ese plato, sino por el ridículo que se hizo con el plato. Un pueblo de huerta con las mejores verduras, tener que ir todos los días a la costa a compra bogavante.
En mi casa, como en la de la mayoría de las de Santomera, comemos arroz y verduras o arroz y conejo.
El arroz y bogavante se queda para hacer chistes.
¿Quien prepararía el programa? Debemos de consumir productos de nuestra tierra, que no te enteras

Anónimo dijo...

Menos gilipolleces José María y pagame todo lo que me debes. Yo no puedo ni comer arroz y verduras ya ni que decir con conejo.

Me alegro de esta medida pero ya veré yo como aplicas esto en nuestro ayuntamiento. Lo veré... que no es que lo vea sino que no lo cobraré.

Menos ser tan estilosito y tan capitalino que eres de pueblo. De Santomera para mi a mucha honra pero no para tí y no lo digo por el arroz con bogabante.

Anónimo dijo...

¿Lo del bogavante qué es? Carne o pescao.

Yo el arroz me lo como con verduras y boquerón y sobre todo los miércoles que es cuando hacen el mercao en el pueblo

Anónimo dijo...

Juajuajua, ¿pagar el ayuntamiento en 60 días?

Pero si el concejal de hacienda osea el Sr. Férez dice que quien nos ha dicho a nosotros (a los que nos debe dinero) que se cobra todos los meses.

Ellos si que cobran todos los meses y no poco. POCA VERGUENZA.