domingo, 13 de diciembre de 2009

¿A quién dan la comunión?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estáis "picaicos" los cristianos del PSOE.
Ya decía mi abuela que: " Sarna con gusto no pica".
Lo vuestro es masoquismo puro. sin querer faltar.
Un saludo coleguis.

Anónimo dijo...

a todos los que tienen poder y les pueden dar poder a ellos: Hitler Franco , Mussolini ,Pinochet....
Y los asesinos son Carrillo,González, Zapatero ....

Anónimo dijo...

Divorciado no sera,porque se la negarian.

Anónimo dijo...

Respeto ante cristianos como la MADRE TERESA DE CALCULTA.
Indiferencia ante cardenales-políticos como Rouco Valera

De vergüenza dijo...

Otra lectura de esta foto es que en Chile, después de 20 años puede volver a gobernar la derecha, heredera de este asesino. ¿Os recuerda esto algo?

Anónimo dijo...

Entonces, ¿que tesis podemos extraer del comentario del amigo que se hace llamar "De vergüenza".

¿Lo que dice significa que en España podría volver a gobernar la derecha? Si eso sucede será en primer lugar porque así lo decida la mayoría del pueblo español, en segundo lugar porque podría ser la consecuencia del nefasto gobierno de Zapataro, el que pretendía salvar a España de la crisis con en el famoso Plan E y sin embargo sólo a logrado ponernos a la cabeza de los peor situados frente a la crisis, y en tercer lugar habría que respetar la decisión de los votantes.

En todo caso, aunque en las últimas elecciones mi voto fue para el actual gobierno, en las próximas tengo perfectamente claro que no volverán a contar con mi apoyo.

Por último, poco, muy poco, me importa que Pinochet reciba la comunión porque ello no repercute en que yo esté en el paro y llegue justo a fin de mes, hay cosas mucho más importantes, de las que nos afectan a casi todos y que os empeñais en obviar día tras día para distraernos con tonterías. Lo cual demuestra que no mereceis gran parte de los votos que se os dan.