martes, 29 de diciembre de 2009

SANTOMERA ESTRENARÁ EN MAYO SU SEGUNDO PABELLÓN DEPORTIVO

La nueva instalación se levantará junto a la piscina cubierta y costará 605.968,60 € que financiará íntegramente el Gobierno de España a través del Fondo de Inversión Local del plan-E.

El proyecto consiste en la construcción de "una caja deportiva" de máxima simplicidad constructiva y fácil ejecución. Comenzará a construirse hacia febrero de 2010 y se prevé que esté acabado antes del próximo verano.

Además, su ejecución permitirá emplear a 35 trabajadores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la contribución es un disparate. A este Alcalde le falta dinero por todas partes y no sabe de donde sacarlo. Puedes decir lo que quieras por la radio, pero la verdad es que yo he pagado casi 500€ de mi casa, y no es un chalet de las nuevas urbanizaciones.

Anónimo dijo...

José María, te está salvando el pellejo Zapatero que aúnque no sea tu Presidente, es el Presidente de todos los españoles. El no mira colores, lo está demostrando con este pueblo, con esta Región cuyos políticos del PP desagradecéis todo lo que están haciéndo por nosotros desde el Gobierno Central. Ni cuando estaba Aznar con aquel Ministro de Fomento el Sr. Álvarez Cascos (que no hicieron nada por la Región de Murcia, más bien la dejaron caer en la miseria) se han enviado tantas infraestructuras y tantos fondos a esta Región del Gobierno Central.

Tened la decencia de reconocerlo de una vez, en el pueblo no somos tontos y vuestra prepotencia os puede costar cara.

Anónimo dijo...

Cuando decís que son socialistas monarquicos ¿eso esun insulto?
Todas las Noche Buenas, yo tengo por costumbre oír el discurso del rey, y ceno tan contento, con los mensajes que nos da. El último dio un varapalo tanto a unos como otros, y no se para quien más fuerte si para los socialistas o para los fachas
Según los comentarios dejo en mejor lugar a Zapatero que a Rajoy. Pero bueno tu misión es insultar, sigue así.

Anónimo dijo...

Y lo de la subida del IVA que se avecina también es otro disparate del que aquí nadie dice nada

Anónimo dijo...

Anónimo de: 29/Dic/09-21:35 Horas.
Quien te entienda que te compre.
¿Sabes tú lo que quieres decir?.
Decir socialista monárquico no creo que sea un insulto, tan solo una contradicción ideológica, pero supongo que para quien no tiene ideología pues no signifique nada.