miércoles, 2 de diciembre de 2009

"ABRAZA SAN ESTEBAN"


El próximo día 19 de diciembre la Plataforma ciudadana que defiende la conservación de los restos arqueológicos de San Esteban ha convocado una manifestación "en defensa del mayor yacimiento Árabe de toda Europa".

La marcha se hará bajo el lema "abraza San Esteban" y pretende parar la destrucción del barrio medieval que dirige el ayuntamiento murciano con el consentimiento de la Comunidad Autónoma.

El portavoz de la plataforma, Pedro de Riego Gómez, defiende, como alternativa a la construcción del parking que promueve el consistorio, la conservación "íntegra e in situ" del yacimiento, su estudio por especialistas, y su adecuación como parque arqueológico urbano.

Los murcianos sensibles e interesados en la preservación de su historia y de sus bienes culturales tenemos una cita ineludible el próximo 19 de diciembre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo de actuaciones son las que nos situan a la cola en cultura y educación en España. Aquí lo único que vale es la cultura del dinero facil y del ladrillo.

Anónimo dijo...

Hola amigos de 300 amigos. Yo no faltaré a esta cita DÍA 19

¡¡¡DIGAMOS YA VASTA!!!

Esta gente del PP cree que puede hacer lo que les de la gana. Murcia es de los murcianos y que les quede claro que LAS CABEZONERÍAS SE PAGAN EN LAS URNAS.

¿Cúantos intereses económicos tendrán metidos en este parking los del PP para no bajarse del burro?

Anónimo dijo...

Justo, en las urnas se pagan las cabezonerías, y buena muestra de ello son las últimas elecciones municipales y europeas en Santomera, las cuales aún están muy recientes.