viernes, 27 de noviembre de 2009

El alcalde visionario

El alcalde visionario

Este post comienza en las primeras fiestas patronales de Santomera, que organiza José María.

1º Actuación. No servia el sitio donde siempre se ha instalado la plaza de toros en Santomera. Había que meter unos miles de Euros en arreglar un espacio, en la puerta de la piscina, para poner allí la plaza de toros y el aparcamiento necesario.
Pensarían ustedes, que ese terreno se quedaba ya arreglado para siempre, para poder poner allí la plaza de toros, pues no, solamente era para ese año. Una visión de futuro impresionante.

2º Actuación. "El hondon del Barro" Se meten muchos más miles de euros en arreglar el Hondon que queda detrás del puesto de la Cruz Roja, para realizar conciertos, cientos de camiones de zahorra, sin pensar que un hoyo que no tienen salida de agua, nos daría problemas.
Pensarían ustedes, que ese terreno se quedaba ya arreglado para siempre, para realizar los conciertos, pues no solamente era para ese año. Una visión de futuro impresionante.

3º Actuación. El aparcamiento disuasorio. Ahora habia que gastar más a lo grande, se prepara un gran aparcamiento (donde se tenia que construir un jardín), enfrente del cementerio.
Pensarían ustedes que ese terreno era para aparcar los coches, pues no, era para pasear a los perros. Una visión de futuro impresionante.

4º Actuación. Las flores de los jardines. Como es lógico no se puede gastar el suficiente dinero en flores, en donde se gasta dinero es: en preparar los parterres, levantar los jardines, poner maderas cancerígenas, cuando ya están puestas en quitarlas, en poner cientos de gomitas, y goteros, en poner unas vallitas a cada parterre.
Pensarían ustedes que este gasto era para poner flores todos los años, pues no, era para dejar los parterres sin flores, cuando se quedo sin dinero. Y que los niños jueguen estirando de las gomas, para que aparezcan nuestros jardines en un estado de desidia.

5º Actuación. "Tele francisquillo" Más de 100.000 euros en cámaras, que todavía nadie sabe para que son, si son para vigilar el trafico, hay muchos cruces más delicadados que no observan, y si son para la delincuencia, ¿a donde miran?. Yo cada vez que veo una cámara miro hacia donde esta orientada, y me pregunto que querrán observar con esta cámara, ¿si llevo limpio el coche?

En dos palabras tenemos un alcalde IM PRESIONANTE, y con una visión de futuro, que los mortales no llegamos a comprender.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones por el blog. Es muy interesante todo los artículos que muestran el ayuntamiento. Si me permites quisiera dejaron un sitio sobre licencias que seguramente os servirá para consultar y asesorarse.

Muchas gracias
Saludos

Anónimo dijo...

Lo del alcalde visionario, me parece muy bueno, pues no me había parado nunca a pensar en tantas cosas, que las ha usado solo una vez. ¡Cuanto dinero derrochado para nada!
Roguemos para que pare ya.
Pronto llegaran las navidades, veremos como actúa en flores y luces.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, buena forma de hacer ver a l@s ciudadan@s de Santomera lo que este Sr. Sánchez Artés está haciendo con nuestros impuestos.

Deberíais hacer un foro para que cada ciudadano dijese cuales son las necesidades reales de nuestro pueblo. Seguro que no son estas.