miércoles, 4 de noviembre de 2009

LA FALTA DE LIMPIEZA CONVIERTE LA ZONA RECREATIVA MUNICIPAL DEL PANTANO EN UN ESTERCOLERO

Esta es la imagen que la zona recreativa del pantano de Santomera presenta hoy miércoles 4 de octubre. La imagen del abandono más absoluto.

Bolsas y botellas amontonadas en derredor de papeleras y contenedores, bancos desvencijados, juegos de niños rodeados de vidrios u otras porquerías, plásticos y papeles correteando de un lugar a otro a merced del viento y un largo etcétera, es el panorama dantesco que ofrece esta singular zona de Santomera.

Un espacio municipal otrora ideado para disfrutar del tiempo libre y la naturaleza en compañía de la familia o de los amigos y hoy convertido en un foco de insalubridad que daña la imagen del pueblo.








8 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualito que cuando mandaba su papaito.

Anónimo dijo...

La policia se prodria dar alguna vuelta o la guardia civil, pues ahora ya hay camaras en el pueblo y tienen mas tiempo para hacer rondas fuera, aunque para el tiempo que viene es mejor estar en los cuarteles calentitos.

Anónimo dijo...

Igual que el hondon detras de cruz roja, ahora es el cagodromo de perros municipal y vertedero de escombros de las obras municipales, por no mencionar que es el feudo exclusivo de las bacanales de moros y cristianos. Es una pena que ese terreno no se utilice para hacer un jardin como dios manda ya que en el pueblo solo tenemos jardincillos de playmobil y no tenemos un lugar verdaderamente espacioso donde poder llevar a nuestroa hijos pequeños a disfrutar su infancia.Seguro que algen pepero dira que es para que no se haga botellon, pues lo acotan y lo cierran por las noches, como en la capital. Damos una imagen ppauperrima cuando al llegar por la antigua carretera de Alicante uno ve ese desierto infecto y que se inunda con cuatro gotas de lluvia.

Anónimo dijo...

A la policia local si la llams tarda tanto que parece que vinieran de Almeria andando. La semana pasada la llaron unos becinos para denunciar un coche que molestaba a la salida del parking, tardaron dos horas en presentarse. Y cuando los increpamos, afirmaban que son cuatro gatos para Santomera, siscar y Matanzas. Tantos vehiculos para policia municipal, y 4x4 y ambulancia par la cruz roja, con los que el alcalde se le llena la boca de baba, en las presentaciones , y luego llamas para nada.

Anónimo dijo...

No hay que ir al pantano para ver la suciedad en el pueblo. Tanta contrata con empresas de jardinería para que?

Hay zonas del pueblo y muy muy céntricas que están de pena. Mala imagen la de este pueblo. No es atractivo para nosotros cuanto menos para los pocos que nos visitan.

Anónimo dijo...

y eso que tenemos en santomera un ex- director del medio natural..seguro que no ha pisado el pantano en su vida.tiene toda la pinta de deportista..y de amor al medio ambiente..

Anónimo dijo...

Si no hay dinero para la limpieza de lo que se ve diariamente como vamos a pretender que se limpie lo que no se ve a diario.

Anónimo dijo...

esta gestion se resume en, mira que son inutiles los del PP, pero para ponerse buenos sueldos, no hay basura que se resista.