martes, 24 de noviembre de 2009

ALCALDE Y PADRES SE ENFRENTAN EN EL SISCAR POR LA AMPLIACIÓN DEL COLEGIO MADRE ESPERANZA


La ubicación del nuevo pabellón del Madre Esperanza vuelve a enfrentar a padres y maestros con el alcalde en el transcurso de una reunión celebrada el pasado miércoles en el propio centro.

Los padres mostraron su oposición a los planes de José María Sánchez y de la Comunidad Autónoma de eliminar el patio central, porque según ellos sería "dividir en dos el colegio". Por este motivo pusieron "sobre la mesa" otras alternativas (una de ellas viene señalada en naranja en la imagen del post).

El alcalde, por su parte, justificó la ubicación como la única posible. A lo largo de la noche trató sin éxito de convencer a los padres de que la solución de la Consejería era buena, algo que no pudo lograr.

Este nuevo desencuentro muestra como la relación entre la comunidad educativa del Siscar y José María Sánchez no atraviesa por su mejor momento. Con segundo curso de primaria en un aula prefabricada, el retraso sine die del inicio de las obras de ampliación o la negativa municipal a realizar un porche solicitado, la desconfianza de maestros y padres en la gestión de José María Sánchez se agranda por días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A él que mas le da si no ha pisado el colegio del Siscar en su vida. a él solo le preocupa su majal

Anónimo dijo...

Se de buena tinta que tampoco ha pisado el Majal. No se a que juega.